Por fin un Call of Duty con buena pinta

Jag-Stang
Buena gente
saguem9
ForoCoches: Miembro
Para lo que ha quedado COD. Antes, cuando iban a soltar el trailer, te lo anunciaban una semana antes con un evento especial o como el año pasado salía como último anuncio del Xbox game showcase. Ahora te lo sueltan de pronto como quien no quiere la cosa.
guter
Lastima que la campaña durara maximo 10 horas y 60 ciruelos por eso como que no. El multi desde que hace ya años decidieron que los muñecos iban a ir con cocaína, esteroides y speed en las venas junto a armas de colorines no merece la pena ni acercarse.
Morgect
Tempus fugit
en dos semanas

el online con skins de hanna montana, snoop dog, esqueletos en llamas, camos de armas con unicornios etc
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Morgect
en dos semanas

el online con skins de hanna montana, snoop dog, esqueletos en llamas, camos de armas con unicornios etc
Y por eso está la saga como está.

Pero dudo que vayan a prescindir de su mierda para niños ratas adictos a tiktok
redsocket17
ForoCoches: Usuario
A la rica propaganda yankee

Aunque incluso lo prefiero a la absoluta puta mierda que vienen haciendo hasta ahora con gigantes y mundos psicodélicos
CtnOne
S.P.A.C.E
Saliendo el gta en noviembre, dudo mucho de que sobreviva más de 2 meses…
astra3
Forocochia36
Por fin un cod que vale la pena dice el hijo de puta y desde el bo 1 que no ha habido ni uno ni lo habrá, el cod ha evolucionado
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
La movilidad va a ser igual que la del MW 2019, solo le van a añadir el slide, por lo que va a ser buen CoD

Los black ops actuales son velocidad de vertigo y la verdad que tanto frenetismo cansa.
TorraCollons
ni de coña
LuffyOPFan
Cita de astra3
Por fin un cod que vale la pena dice el hijo de puta y desde el bo 1 que no ha habido ni uno ni lo habrá, el cod ha evolucionado
El MW cuando hicieron reboot de la saga estaba muy bien, después de eso se volvieron a venir arriba y cuesta abajo sin frenos
Darth Plagueis
Cita de Morgect
en dos semanas

Pelanin
Pelayo
Siendo de la nueva saga modern warfare y no de la original, ni con un palo toco eso.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Morgect
en dos semanas

La forma mas rápida y sencilla de matar el online...
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Murió en el 1er modern Warfare nuevo para mí
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo es lo que siempre digo, si me compro un cod o un bf la campaña me la suda bastante, por mi se la pueden ahorrar y bajarme el precio del juego lo malo es que ni pasa ni va a pasar.
← A Videojuegos