Black Ops 3

ludovico_
ForoCoches: Usuario
este es el último COD a la altura y me da lástima que ahora mismo es imposible jugar porque ya no lo toca nadie. estoy hasta la polla de los últimos 7 mw de turno y me gustaría volver a un cod de verdad. volved a jugar a este shurs y revivid los servidores, que tampoco es que la gente de este foro esté muy ocupado con curro o parienta
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El último cod a la altura es el BO2, el 3 es el principo de la decadencia, con los héroes, saltitos y toda la parafernalia siguiendo la estela del advanced warfare
Mentolado
Subnorban
Al haber 288 títulos cada uno te vamos a decir algo diferente, a mi BO3 no me gustó nada.
El BO4 me gustó mucho mas que el 3 al eliminar los jetpacks y le metí bastante, y la campaña del MW2019 también me encantó, y ahí me quedé.
Charlie_98
Pues a mi BO3 me parece de los peores, honestamente. Sé que es querido en general pero no me molaba nada ese rollo tan colorido y saturado, la campaña es de las peores, los zombis estaban bien pero a mi ese modo no me interesa. Los operadores le dieron un punto interesante pero igualmente tanto AW como IW me parecieron bastante mejores dentro de esa "trilogía jetpack".
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí el 3 me gustó pero si me das a elegir un BO me quedo con el 2.
llaga69
Cita de ludovico_
este es el último COD a la altura y me da lástima que ahora mismo es imposible jugar porque ya no lo toca nadie. estoy hasta la polla de los últimos 7 mw de turno y me gustaría volver a un cod de verdad. volved a jugar a este shurs y revivid los servidores, que tampoco es que la gente de este foro esté muy ocupado con curro o parienta

Para mí el último cod bueno es el Black Ops 4, buenos vicios pille cuando lo pusieron gratis en el plus, y como dice uno de los shures, a mí el tema tiktok con los jetpacks me daba una pereza de las gordas.

La lástima es que no tuvo tanta relevancia porque pillo en plena fiebre fortnite y críticas como la de que te tenías que curar manualmente
gnc95
ForoCoches: Miembro
Cita de ludovico_
Yo me quedo con los de ps3, incluido el ghost solo por su campaña y alguna partida rápida, y como mucho mucho el Black ops 4, para un shooter con jetpacks me voy al Titanfall 2 que a día de hoy para mí tiene de las mejores experiencias del multijugador en cuanto a shoorer se refiere
ludovico_
El bo4 es infumable con el 150% de salud, además que tenía 0 personalidad
Ironside
Cita de Jorx4
El último cod a la altura es el BO2, el 3 es el principo de la decadencia, con los héroes, saltitos y toda la parafernalia siguiendo la estela del advanced warfare
Este shur sabe.

De BO3 y BO4 los mejores mapas son los que tienen en común con BO2. Se salva alguno suelto.

Nuketown y Hijacked son droja.

Edito: ¿no había resucitado los servidores Microsoft?
← A Videojuegos