Castlevania: Belmont's Curse no me termina de convencer
28-may-2026 16:08
|
Crecí jugando a títulos como Castlevania SOTN, Aria/Dawn of sorrw, Portrait of ruin y un largo etc de titulos de Castlevania ya que es una saga que siempre me ha molado. Pero por mas que veo el tráiler del ultimo titulo me da la sensación de que es un juego muy distinto (ojala me equivocara) mas que parecerse a los titulos de GBA, nintendo DS y PSX, me da la sensación de que vamos a estar ante otra copia del puto Hollow Knight (en lo que es la jugabilidad) basado en habilidad y en hacer parrys y mucho ensayo y error en lugar de conseguir equipo, habilidades y demás... Ya se que todavía no ha salido el juego y que igual es pronto para juzgar, pero me estoy oliendo la tostada... Al menos me consuela saber que tenemos también la segunda parte de Bloodstained por el posible estropicio que se viene de Castlevania. |
28-may-2026 16:15
| Le veo mucho efecto visual de rayitos que acostumbrado al pixel art me da epilepsia sin embargo jugándolo puede molar. |
28-may-2026 16:33
|
porque no lo hace konami, por eso notas la diferencia. konami ya no hace juegos, subcontrata los desarrollos. Creo que sera buen juego, pero no se si sera un buen castlevania. |
28-may-2026 17:45
|
Para alguien que nunca jugó a Castlevania y que no le puede nada el efecto nostalgia… Lo espero con ansia, tiene pintaza |
28-may-2026 18:07
|
Spectrum, PC es mi camino en este mundo videojueguil Cuando te cuente que en mi vida he probado un Resident Evil hasta este año….;-) |
28-may-2026 18:19
| A mi si me llama, pero a este estudio le cuesta quitarse el estigma de que solo saben hacer dead cells like. Veremos. |
28-may-2026 18:20
|
Pues méteme en ignorados directamente, he probado el 2 remake y… no me ha convencido :’( Pero tengo el 3 también comprado y creo que puede gustarme más 😁 Para no desviar más el hilo, me encantan los metroidvanias y siempre que juego a dead cells pienso en lo que me gustaría que lo fuera en vez de roguelite, y deseo concedido |
28-may-2026 18:27
| Es el dead cells con skin de Castlwvania, que no que yo le di más de 100h al dead cells. |
28-may-2026 18:36
|
Eso es como si mañana Final fantasy se convierte en un hack n slash y dices " para alguien que nunca ha jugado un FF y no le puede el efecto nostalgia lo espero con ansia" oh wait... |
28-may-2026 20:41
| Las Castlevania que comentas a día de hoy son toscos y lentos, yo agradezco que gane en agilidad y dinamismo, pero también espero que no se olviden de diseñar buenos niveles y demás cosas de un buen Castlevania. |
28-may-2026 20:41
|
Sigue siendo un metroidvania, parece que hay cambios para adaptarlo a tiempos modernos pero a mi me sigue pareciendo un castlevania en los trailers. Yo lo espero con algo de ganas, la verdad. |
28-may-2026 21:21
| Pues hay Castlevanias que son juegarrales,shur.Prueba el SotN en algún emulador,muy difícilmente te arrepentiras.Que sé que es el típico,¡pero es que está guapísimo! |
28-may-2026 22:11
|
De todas formas repito que es pronto para hablar. |
28-may-2026 22:49
|
De hecho, iba a darle otra vuelta al Blasphemous 2 pero han surgido muchos rumores de otro DLC y lo he parado |