Postea el VIDEOJUEGO que te marcó en la vida

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Yo voy a poner el Super mario bros 64 porque es el que mas cariño le tengo, lo jugue en mi primera consola de verdad (tuve antes otra consola pero no me acuerdo ni cual era y era una chusta) cuando era un niño y yo creo que fue el que me hizo click a la hora de querer seguir explorando mas videojuegos.

Intentad poner solamente 1 videojuego, para que sea mas difícil
AlexDot
de incognito
Roto Dios
Yisus Craist

Neverwinter Nights.

Descubrí que no solo lo que ofrecía el juego era importante para la diversión, sino que también era importante lo que hacía el usuario con las herramientas que le daban. Es lo que me ha permitido montarme mis películas roleras en multitud de juegos y sacarles mucho más jugo del que en apariencia tenían.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ehldair
¡Allévoy!
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Zelda de NES.

En 1989 no me podía creer lo que estaba viendo: había mazmorras, podías encontrar secretos, un mapa enorme... aún recuerdo perfectamente la sensación de verlo en casa de un amigo del colegio.

Badbuni
Sinluz
Creo que el primero en ser más que un juego final Fantasy 7
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Muchos videojuegos me han marcado pero no me he "enamorado" completamente de ninguno ni me ha parecido virtualmente perfecto excepto este.

Ninguno excepto outer wilds me ha generado devoción por decirlo así.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Fallout 1.

Muchos conocéis el fetiche extremo y casi enfermizo que tengo con Fallout.

Pues lo conocí porque mi padre se compró un ordenador nuevo y le regalaron 8 CDS con juegos de interplay tal y como a día de hoy te regalan el cyberpunk al comprarte una 5080 (me lo invento). Muchos muy buenos para la época como el Die By The Sword o el de Star Treck.

y yo justo me había comprado un ordenador para el insti con CD Rom. Y un día por aburrimiento me puse a intentar descifrar como funcionaba ese juego "de las ratas en la cueva". Y desde entonces es amor a ese juego y a esa franquicia. Pura casualidad.
ElGordaco
txetxu02
Cita de ElGordaco

Ya estaria
GordonFreeman
Savior of city 17

Levantarme en reyes y ver eso fue la hostia. Vaya tute le meti
MD129
Mitridates
Mitridates
RaySeven
Melquíades90
Scaleless
DerPorts
Skyrim

Me lo compraron importado de EEUU porque el Euro estaba muy potente y salía tirado de precio, pero en inglés. Del vicio que le metí pasé en 1 año de sacar 6-7 en inglés a matrícula de honor y nivel C2 antes del bachiller. La selectividad la hice en 10 minutos y saqué un 9’75/10 por una falta de ortografía sólo, el examinador pensaba que lo estaba entregando en blanco porque justo acabábamos de terminar el listening (era tan fácil que lo sacabas por contexto)

Ahora trabajo en el extranjero y poder hablar al mismo nivel ambos idiomas (quitando acento) hace todo muchísimo más fácil, los hispanohablantes te adoran porque pueden hablarte en español y los angloparlantes porque sienten que les entiendes cuando te hablan. Hay españoles que me escriben en inglés pensando que soy el mítico hijo de inmigrantes que no habla español pero tiene nombre y siempre nos echamos unas risas cuando les respondo en perfecto español.

Todo gracias a un juego bastante meh pero con un diálogo y textos lo suficientemente simple como para que casi cualquiera pueda aprender el idioma.
Kyt82
Kikirico
Dungeon Keeper
Mikal
Cazador de marcianos
Rumescu_90
KILONDRO
Raxtur
Rhoda
Final Fantasy 7, metal gear solid , world of warcraft.
Por decir algunos.
Miriamtimi
Cita de ElGordaco

Poco más que añadir. El juego de mi vida , que me descubrió un género y una saga que me marcaría para siempre.

Todos los años saco unos días para pasármelo … mi lugar de paz
JuanMaeRo
chu

Instagram Embed (@forocoches)

Pasar del super mario world 2 a una aventura asi, creo que jamas he vuelto a experimentar algo igual.
Gorrillas
Cita de ElGordaco
Din.

El juego que más me marcó.
Trovit
Forocochero gilipollas
Mgs 3 (ahora llamado mgsdelta el remake) . No he conocido nada igual ni en libros ni peli que lo supere , el que lo juega y termina , termina llorando , si no lo habéis jugado, ya tardais insesatos! 😁😅
OjoPorCrema
Ojo Por crema…. !
Bioshock
Dracul
← A Videojuegos