Nuevo port de XBOX 360 a Windows: WWE SmackDown vs. Raw 2007
27-may-2026 19:14
|
Digo Windows específicamente porque han usado la herramienta RexGlue, que no tiene mucho soporte para Linux y diría que cero para OSX. Con lo que, de momento, este tipo de ports funcionan en Windows. No han obtenido el código fuente para portarlo, lo cual sería una descompilación, sino que han realizado una recompilación estática. Cuando usas un emulador como Xenia lo que haces es una recompilación dinámica, traduces al vuelo el lenguaje de la XBOX 360 a lenguaje que pueda entender Windows. Aquí lo que han hecho es traducir el ejecutable de antemano, de forma que alivias al PC de "emular" la parte de la CPU, si bien aún emula la parte de la GPU, pero la CPU es lo que consume la inmensa mayoría de los recursos, con lo que este tipo de ports funcionan en un PC equivalente de la época y con una patata actual puedes ejecutarlo a 4K 60FPS sin mayor problema. - Totalmente jugable. - 4K 60FPS nativo. - Salvar/cargar partida. - Soporte XInput. La instalación es tan simple como obtener la iso (USA), extraerla y reemplazar el ejecutable del proyecto por el nativo del juego. https://github.com/HollywoodAkeem/SVR07-Recomp |
27-may-2026 21:50
| Al que más horas le he echado de toda la franquicia, recuerdo aquel verano de 2007 que llegó a ser de lo más vendido durante varios meses en plena fiebre de por aquel entonces llamado en España Pressing Catch. |
28-may-2026 00:18
|
Otro que hace falta...hasta donde yo sé, algo se estaba haciendo, pero le perdí la pista. De otro que está prácticamente acabado es el Ace Combat 6 que se quedó exclusivo de la 360. Y ya como deseo personal aparte de los dos Project Gotham que salieron en la 360, el primer Saints Row. |
28-may-2026 00:25
| Recuerdo que había un modo historia montando eventos y peleas como si fueras Vince McMahon |
28-may-2026 07:27
|
Me quedé loco dos veces que lo hagan con este juego y no con otros... Que acabe citado el staff xD |