Nuevo port de XBOX 360 a Windows: WWE SmackDown vs. Raw 2007

Gelon
ForoCoches: Miembro

Digo Windows específicamente porque han usado la herramienta RexGlue, que no tiene mucho soporte para Linux y diría que cero para OSX. Con lo que, de momento, este tipo de ports funcionan en Windows.

No han obtenido el código fuente para portarlo, lo cual sería una descompilación, sino que han realizado una recompilación estática. Cuando usas un emulador como Xenia lo que haces es una recompilación dinámica, traduces al vuelo el lenguaje de la XBOX 360 a lenguaje que pueda entender Windows. Aquí lo que han hecho es traducir el ejecutable de antemano, de forma que alivias al PC de "emular" la parte de la CPU, si bien aún emula la parte de la GPU, pero la CPU es lo que consume la inmensa mayoría de los recursos, con lo que este tipo de ports funcionan en un PC equivalente de la época y con una patata actual puedes ejecutarlo a 4K 60FPS sin mayor problema.

- Totalmente jugable.
- 4K 60FPS nativo.
- Salvar/cargar partida.
- Soporte XInput.

La instalación es tan simple como obtener la iso (USA), extraerla y reemplazar el ejecutable del proyecto por el nativo del juego.

https://github.com/HollywoodAkeem/SVR07-Recomp
IoriYagami24
Luchando...
Ojalá hubiese sido el 08, pero nada mal
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Que me avisen cuando tengan el Project Gotham 3 y 4
manospelos
Fable 2, gracias.
Xbot
Antipipero
Mira que hay juegazos y hacen esto con esta mierda...
RpR
Al que más horas le he echado de toda la franquicia, recuerdo aquel verano de 2007 que llegó a ser de lo más vendido durante varios meses en plena fiebre de por aquel entonces llamado en España Pressing Catch.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de IoriYagami24
Este shur sabe
Central
pocholo for president
Juegardo. El 08 lo mejoró y del 09 en adelante ya...
Almr
Para cuando el Crackdown 1?
D4k0t4
Cita de IoriYagami24
Cita de Jorx4
Este shur sabe
Cita de Central
Juegardo. El 08 lo mejoró y del 09 en adelante ya...
@Staff
Kazuki Ito
Cita de manospelos
Fable 2, gracias.
Otro que hace falta...hasta donde yo sé, algo se estaba haciendo, pero le perdí la pista.

De otro que está prácticamente acabado es el Ace Combat 6 que se quedó exclusivo de la 360.

Y ya como deseo personal aparte de los dos Project Gotham que salieron en la 360, el primer Saints Row.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de D4k0t4
Como que staff, esto de toda la vida se resuelve en un handicap match
PaNyE
F O R E T I™
Recuerdo que había un modo historia montando eventos y peleas como si fueras Vince McMahon
D4k0t4
Cita de Jorx4
Como que staff, esto de toda la vida se resuelve en un handicap match

nada, staff, cómo va a ser el 08 mejor? si es peor en todo
Zharkoma
Me quedé loco dos veces que lo hagan con este juego y no con otros...

Que acabe citado el staff xD
← A Videojuegos