Reunete con Hanako en el Embers
27-may-2026 19:03
| Yo no sé vosotros, pero a mí, después de 60 horas de juego, me sigue esperando… |
27-may-2026 19:12
|
Cuando se entere de que me cure y ando medio tullida por nigthcity... Lleva esperando años ya |
27-may-2026 19:13
|
Que le haga compañía a Takemura en la cafetería. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-may-2026 20:17
|
Fuera coñas pero a todo el mundo le pasa lo mismo, y eso es un síntoma de que la historia principal es anormalmente corta. Te lías a hacer secundarias y mierdas y dura muchísimo más el juego que si fueras a saco a por la historia principal, que te la ventilas en un rato. Mira que me cansan los juegos largos pero tampoco hacía falta hacer una cadena de misiones tan corta. |
27-may-2026 21:52
|
Fuera coñas pero a todo el mundo le pasa lo mismo, y eso es un síntoma de que la historia principal es anormalmente corta.
Te lías a hacer secundarias y mierdas y dura muchísimo más el juego que si fueras a saco a por la historia principal, que te la ventilas en un rato. Mira que me cansan los juegos largos pero tampoco hacía falta hacer una cadena de misiones tan corta. |