Traderepublic 3% o bankinter 2,5%?

RaN
ForoCoches: Miembro
Shurs voy a recibir dinero de una herencia , que cuenta remunerada me recomendáis? Otra alternativa?
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Si tienes necesidad de dinero, cualquiera de las dos. Sino, un fondo de inversión
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues la que más de, no?
Ya hay otro hilo igual, pero bueno, no funciona el buscador, hoy tienes excusa.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Una el 3.
La otra el 2,5.

Dónde está exactamente tu duda?
Sergitron
Cita de GONZILLA
Una el 3.
La otra el 2,5.

Dónde está exactamente tu duda?
Cierren.
aarongutierrez
La que más de. Saludos.
COBRAS
ENE 2017
hasta 100k tr, la siguiente hasta 100k
ilegali
Los k somos clientes de hace tiempo podemos acceder al 3%?
jcesarsh
Cita de ilegali
Depende del “poco”, si ese poco es inferior al tiempo que llevan ofreciendo el 3% a nuevos si, si es superior no.

Vamos, en resumen, si cuando te diste de alta ofrecían 3% a nuevos si, si te diste de alta cuando daban 2% no.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de ilegali
Invitando a algún amigo familiar te dan un 3% durante 3 meses. Una putada y una guarrada pero, algo es algo
jcesarsh
Cita de SinAnimoLucro
Invitando a algún amigo familiar te dan un 3% durante 3 meses. Una putada y una guarrada pero, algo es algo
Si ese invitado hace 3 inversiones, no vale con invitar, yo personalmente no voy a meter en líos a familiares para sacar yo un 3%.
ALRRARI
Me parto la ñocla
Cita de jcesarsh
Si ese invitado hace 3 inversiones, no vale con invitar, yo personalmente no voy a meter en líos a familiares para sacar yo un 3%.
Solo tiene que invertir 100€, 3 compras en distintos ETF y ya lo tienes.
jcesarsh
Cita de ALRRARI
“Solo”, te parecerá poco.

Luego esas compras en algún momento las tendrá que vender, con su correspondiente comisión, declarar su pérdida o ganancia. Declarar la fracción de acción que les regalen.
Revisar que esté todo bien porque este año trade ha informado mal a hacienda.
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de ALRRARI
No. Tiene que meter 100 euros en la cuenta. Las inversiones creo que son 10€ de mínimo, y tras hacerlas las puedes vender tal cual
Aitor_87
ForoCoches: Usuario
Yo dispongo ahora mismo de 55.000€ y tengo la duda de si meterlos en Trade por algunos comentarios que he leído por el foro que puede quebrar y estaría chungo recuperar la pasta... ¿Alguien que tenga una cantidad importante de dinero en Trade ha tenido problemas?
foreando1234
ForoCoches: Usuario
Cita de Aitor_87
Yo dispongo ahora mismo de 55.000€ y tengo la duda de si meterlos en Trade por algunos comentarios que he leído por el foro que puede quebrar y estaría chungo recuperar la pasta... ¿Alguien que tenga una cantidad importante de dinero en Trade ha tenido problemas?
Eso quién te lo ha dicho
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de Aitor_87

Como te guíes por "algunos comentarios que he leído por el foro" lo mejor que puedes hacer es coger los 55k y comprarte 55k hamburguesas de un euro.
Azulejo
Cita de Aitor_87
Cita de foreando1234
Eso quién te lo ha dicho
Muy mal se tiene que dar para que quiebre, a mi no me hace gracia meter la pasta en una cuenta en un entidad fiduicidaria.
pelopatras
El peinao dun triunfador
Cita de jcesarsh
“Solo”, te parecerá poco.

Luego esas compras en algún momento las tendrá que vender, con su correspondiente comisión, declarar su pérdida o ganancia. Declarar la fracción de acción que les regalen.
Revisar que esté todo bien porque este año trade ha informado mal a hacienda.
ha informado mal el periodo pre-iban español o ambos ?
jcesarsh
Cita de pelopatras
ha informado mal el periodo pre-iban español o ambos ?
Del periodo pre-iban español directamente no pasan datos a hacienda, pero encima el informe que mandan para que hagas tú la declaración faltaban algunos dividendos del periodo no español.

Del periodo español mandaron mal los datos a hacienda, casillas erróneas, datos incorrectos, etc.
pelopatras
El peinao dun triunfador
Cita de jcesarsh
Del periodo pre-iban español directamente no pasan datos a hacienda, pero encima el informe que mandan para que hagas tú la declaración faltaban algunos dividendos del periodo no español.

Del periodo español mandaron mal los datos a hacienda, casillas erróneas, datos incorrectos, etc.
vaya tela... menos mal que este año parece que se han puesto las pilas y han añadido nuevas mejoras a la app. esperemos que para el año que viene se sincronicen bien con hacienda

la de horas que me esperan para "arreglarlo"
← A InverForo