Horizon 6 no deja llevar barba?

Mutantee
ForoCoches: Usuario
Estoy jugando y veo que puedo personalizar mi prótesis de pierna y mi audífono pero no me deja ponerme la barba que llevo.

Llamadme loco pero creo que más gente usa barba que prótesis pero nose..
RaySeven
El 5 igual, no tiene sentido.
Clrnzz
Yo tengo la teoría que los personajes y la creación de personajes es donde les han dejado a la parte del equipo más "woke" exhibir sus talentos más inclusivos.

No olvidemos que Playground Games es una de las desarrolladoras AAA más "wokes" de la industria y aun así sus juegos no son panfletos ideológicos como nos suelen tener acostumbrados estas desarrolladoras, solo se me ocurre que el que dirige al equipo entero les haya metido ahí donde no molestan.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
A mi me dijeron en su día que era para que no hicieran cosas raras con otros elementos como cascos o mascarillas, pero lo mismo se lo sacaron de la manga.
Pero si, es la hostia de curioso que se tomaran la molestia de hacer que el GPS me llame por ni nombre de pila pero no le pueda poner una triste barba a mi moñeque
jmlp93
ForoCoches: Miembro
la creacion de personaje da autentica verguenza y miedo esas putas caras.
Mutantee
Cita de jmlp93
la creacion de personaje da autentica verguenza y miedo esas putas caras.
Esa es otra , como puede verse tan bonito el juego y llegan los podios y los personajes y parece de otra generación..

La verdad que lo estoy disfrutando pero son detalles bastante malos y fácilmente mejorables.
Danathel
La personalización del personaje es mejorable, pero sinceramente para este tipo de juego me parece irrelevante, y te lo dice alguien que pone barba en casi todos los personajes que me creo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Ojalá poder ponerle a mi personaje gafas de culo de vaso. Y tatuajes de presidiario, incluida la cara.

Kupo
Jamás entendí lo de la personalización de personajes. Hay compañías que tienen juegos con buenos editores, y sacan otro juego de otra franquicia y en vez de copiar-pegar, sacan una mierda mayor. Precisamente de lo poco que puedes reutilizar tanto en un juego de coches, un RPG o un juego de cocina
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No deja, y no lo entiendo. Diez mil prótesis pero ni una barba. Ridículo.
Sevid*
Pero qué más da, poned el moñeco que viene por defecto y a correr (nunca mejor dicho).
makanas86
Pero se puede elegir ELLE, el resto da igual
Meta Ridley
Me llevo quejando de esto desde el 5, pero mejor incluir a colectivos minoritarios de mierda que a la mitad de la población masculina machirula opresora.
redsocket17
Demasiado masculino eso de la barba
Charlie_98
Por no dejar no deja ni hablar al personaje.
Mutantee
Cita de redsocket17
Demasiado masculino eso de la barba
Debe ser eso por que no veo lógica a lo que hicieron.
Dracul
El editor y la cara de los personajes y los motes dan un asco terrible. Yo le he metido un casco al avatar para no ver la cara de palurdo que tiene y al menos no me saca.

Y cuando salen los chipiguays a contarme su historia la quito. Yo quiero correr no ser cool.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de makanas86
Pero se puede elegir ELLE, el resto da igual
Forza Wokezon 6
zine
Miembro forocochero
Yo me acuerdo de sacarme un baile que prohibieron y quitaron cuando un vídeo de un criaturo se puso a bailar detrás de una moza, en plan mono en celo, y esta le dio un bofetón. Bailé deleteado
Tagardino
Cita de Clrnzz
Yo tengo la teoría que los personajes y la creación de personajes es donde les han dejado a la parte del equipo más "woke" exhibir sus talentos más inclusivos.
Pocas cosas hay más inclusivas en plan grimoso que dejarte hacerte un cuerpo 2 con pronombre elle con barba (yo me habría hecho algo así, por las risas).
No querrían dedicarle más esfuerzos a esa corregir esas mierdas e ya.

Mi drivatar tiene nombre masculino, es no binario y no tiene una sola extremidad orgánica. Y encima va con dos implantes cocleares. Y aún así cuando Bowieknife99 coincide conmigo me esquiva. Ojalá poder hacerlo ciego también para tener algo más de Handicap, a ver si para el 7.

Es vagueza e ya, como que los calcetines no sean compatibles con las prótesis de las piernas (pero dan menos el cante). El resto magufadas.
Zharkoma
Me da iguá, yo en los juegos siempre me hago una tía todo buenorra
sainz - moya
Sasando con feeee
La creación de personajes es auténtico CÁNCER de SIDA en comparación con el juegarral que se han cascado.
Clrnzz
Cita de Tagardino
Pocas cosas hay más inclusivas en plan grimoso que dejarte hacerte un cuerpo 2 con pronombre elle con barba (yo me habría hecho algo así, por las risas).
No querrían dedicarle más esfuerzos a esa corregir esas mierdas e ya.

Mi drivatar tiene nombre masculino, es no binario y no tiene una sola extremidad orgánica. Y encima va con dos implantes cocleares. Y aún así cuando Bowieknife99 coincide conmigo me esquiva. Ojalá poder hacerlo ciego también para tener algo más de Handicap, a ver si para el 7.

Es vagueza e ya, como que los calcetines no sean compatibles con las prótesis de las piernas (pero dan menos el cante). El resto magufadas.
Vagueza sería si los avatares fueran un port 1-1 de los anteriores pero con solo mirarles te das cuentas que están re-hechos y son bastante más feos (que ya eran feos de cojones en el 4 y 5) que en los anteriores Horizon.

Que no digo que algo de vagueza no haya, pero está claro donde están todos los esfuerzos por hacer superinclusivo el juego y yo sinceramente lo firmo.
Tagardino
Cita de Clrnzz
Vagueza sería si los avatares fueran un port 1-1 de los anteriores pero con solo mirarles te das cuentas que están re-hechos y son bastante más feos (que ya eran feos de cojones en el 4 y 5) que en los anteriores Horizon.

Que no digo que algo de vagueza no haya, pero está claro donde están todos los esfuerzos por hacer superinclusivo el juego y yo sinceramente lo firmo.
Evidentemente el esfuerzo por hacer super inclusivo el juego está ahí. Ahí está mi drivatar, que literalmente no podría conducir por no tener extremidades y dudo que le dieran el carné por ser completamente sordo (aunque ahí no sé muy bien como va la ley la verdad).

Pero lo de la barba claramente es por las mascarillas. Tampoco hay pelo afro o muchos pelos trambólicos (y los pocos que hay cambian con la pestaña gorros drasticamente).

Dicho esto tampoco les costaba poner un sombreado, pero imagino que poniendo eso tendría que poner también una barba como dios manda y ya es un follón... Y esto va de que puedas hacerle una foto al tapón de la valvula de presión la rueda de un Ford Fiesta, no de los moñecos que salen cuando conduces un cabrio o ganas.

De todas formas chapuza máxima en mi opinión, porque ya que los pones y te tocan en la ruleta cosas para ellos... pero eso, chapuza y no conspiración judeomasónica.
Clrnzz
Cita de Tagardino
Evidentemente el esfuerzo por hacer super inclusivo el juego está ahí. Ahí está mi drivatar, que literalmente no podría conducir por no tener extremidades y dudo que le dieran el carné por ser completamente sordo (aunque ahí no sé muy bien como va la ley la verdad).

Pero lo de la barba claramente es por las mascarillas. Tampoco hay pelo afro o muchos pelos trambólicos (y los pocos que hay cambian con la pestaña gorros drasticamente).

Dicho esto tampoco les costaba poner un sombreado, pero imagino que poniendo eso tendría que poner también una barba como dios manda y ya es un follón... Y esto va de que puedas hacerle una foto al tapón de la valvula de presión la rueda de un Ford Fiesta, no de los moñecos que salen cuando conduces un cabrio o ganas.

De todas formas chapuza máxima en mi opinión, porque ya que los pones y te tocan en la ruleta cosas para ellos... pero eso, chapuza y no conspiración judeomasónica.
Pues no había pensado lo de las mascarillas y creo que es eso 100% tienes razón.

Mi personaje tiene 2 brazos prostéticos, 2 piernas prostéticas, es sordo, con una máscara y un vestido de lolita gótica. Se llama Ramón.
Tagardino
Cita de Clrnzz
Pues no había pensado lo de las mascarillas y creo que es eso 100% tienes razón.

Mi personaje tiene 2 brazos prostéticos, 2 piernas prostéticas, es sordo, con una máscara y un vestido de lolita gótica. Se llama Ramón.
Viendo que tu moñeco es un "nugget" como el mío entra en la pestaña guantes. Vas a flipar, palabra (y de base, para que guantes? pero bueh)

Supongo que para hacer eso con las colisiones del vello facial que si que se nota mas... Pero vaya, ojalá en Forza 7 mi drivatar tenga tetas y barba hasta el esternón.
Hammer34
Es penoso, aunque peor me parece que en llega un punto en el que te aparecen nuevas carreras con cuentagotas. Y la mayoría del juego se enfoca en puntos de velocidad, derrapes, derribar carteles etc. En otras entregas podías dedicarte menos a ese tipo de pruebas.
Proelio
La verdad es que es ridículo.
← A Videojuegos