Ayuda con alternativa a la R36S
27-may-2026 10:15
|
Buenas shurs, controlo poco de consolas de estas portátiles para jugar a clásicos antiguos. Por probar con una rápida vi la R36S y me pillé una y la verdad que me ha gustado. No le pido mucho, pero para jugar ratos muertos a algún clásico perfecto. La cosa es que un familiar la vio y le compré otra. La cuestión es que por edad se le hace la pantalla pequeña y por tamaño de las manos también los controles algo incómodos. Por eso me gustaría ver si me recomendáis alguna alternativa que sea más grande y a ser posible algo más de calidad. Tras comprar la mía, que salió bien, he pedido dos en AliExpress para diferentes personas y las tuve que que devolver porque funcionaban mal. Tuve suerte. No necesito nada super potente porque no es que quiera jugar a cosas de PSX, N64 o tal, lo que le va son juegos antiguos de máquinas de cuando era joven y de eso ya hace unos cuantos años. He intentado buscar pero no he visto ninguna alternativa clara y que comprar a precio más o menos asequible, entiendo que más cara que la R36S, y en alguna página de confianza. Un saludo y gracias por la ayuda shurs! |
27-may-2026 11:37
| Mira la r36H pro Max, es básicamente una r36s en horizontal pero mucho más grande y con WiFi, la tienes en AliExpress |
27-may-2026 16:14
|
Gracias, me han salido también la Anbernic RG35XX H y la R36S Pro o Ultra o algo así que también es vertical. Un saludo! |
27-may-2026 16:24
| Yo pillé la arc-d que tiene pantalla de 4", a diferencia de mi rg350 es muy cómoda, eso si no tiene analógicos. |
27-may-2026 17:37
|
Yo tengo la anbernic rg40xx h la pillé de oferta en AliExpress por 53€ hace dos semanas y la verdad que muy bien. Y eso que tengo las manos grandes . |
27-may-2026 17:44
|
rg40xxH es 4" y horizontal, la r36H pro Max es 4,2" pero a mí no me gustaba la cruceta de la r36s y no la pillaría. Yo pillaría la rg40xxh. |
Editado: 27-may-2026 18:01 -
28-may-2026 18:10
|
Rg40xx en vertical (v) u horizontal (h), a mí me resulta más cómodo en formato horizontal que montan pantalla de 4" y un chip perfecto para arcade retro (vamos, que no da más de sí) o si no creo que tienes una Trimui que sube hasta las 5". Más o menos rondan los 60€ (creo que la Trimui también ronda ese precio). Si quieres portabilidad con pantalla pues 4" estaría en el limite (al menos para mí). |
28-may-2026 20:09
|
Rg40xx en vertical (v) u horizontal (h), a mí me resulta más cómodo en formato horizontal que montan pantalla de 4" y un chip perfecto para arcade retro (vamos, que no da más de sí) o si no creo que tienes una Trimui que sube hasta las 5".
Más o menos rondan los 60€ (creo que la Trimui también ronda ese precio). Si quieres portabilidad con pantalla pues 4" estaría en el limite (al menos para mí). Gracias, la verdad que creo que más de 4 es mucho. |
28-may-2026 20:39
|
R46H formato horizontal (más cómodo de agarrar) y pantalla más grande 4" Mismo precio aprox ![]() Buenas shurs, controlo poco de consolas de estas portátiles para jugar a clásicos antiguos. Por probar con una rápida vi la R36S y me pillé una y la verdad que me ha gustado. No le pido mucho, pero para jugar ratos muertos a algún clásico perfecto.
La cosa es que un familiar la vio y le compré otra. La cuestión es que por edad se le hace la pantalla pequeña y por tamaño de las manos también los controles algo incómodos. Por eso me gustaría ver si me recomendáis alguna alternativa que sea más grande y a ser posible algo más de calidad. Tras comprar la mía, que salió bien, he pedido dos en AliExpress para diferentes personas y las tuve que que devolver porque funcionaban mal. Tuve suerte. No necesito nada super potente porque no es que quiera jugar a cosas de PSX, N64 o tal, lo que le va son juegos antiguos de máquinas de cuando era joven y de eso ya hace unos cuantos años. He intentado buscar pero no he visto ninguna alternativa clara y que comprar a precio más o menos asequible, entiendo que más cara que la R36S, y en alguna página de confianza. Un saludo y gracias por la ayuda shurs! |
Editado: 28-may-2026 20:41 -