¿Cual juego empezar?

Sadca80
ForoCoches: Usuario
Buenas, pues como dice el título quiero empezar un juego en PC y no sé cual de estos elegir:

-Cronos the new dawn
-Callisto protocol
-Returnal
RaySeven
El que tú quieras. Mírate un pequeño Gameplay de cada uno y el que más te apetezca, así de simple.
Xusonic
Live and learn
Pues según del tiempo del que dispongas para jugar igual te convendría uno u otro, eso es como tú te apañes mejor shur.
El Cubi
Hombre si me preguntas a mí te diría el Cronos the New Dawn de calle, uno de mis juegos favoritos del año pasado.
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de Sadca80
Buenas, pues como dice el título quiero empezar un juego en PC y no sé cual de estos elegir:

-Cronos the new dawn
-Callisto protocol
-Returnal
Katana Zero mi humilde recomendación

….cómo lo disfruté
Sadca80
Cita de Xusonic
Pues según del tiempo del que dispongas para jugar igual te convendría uno u otro, eso es como tú te apañes mejor shur.

Pues tiempo tengo bastante, por eso no hay problema.
Sadca80
Cita de El Cubi
Hombre si me preguntas a mí te diría el Cronos the New Dawn de calle, uno de mis juegos favoritos del año pasado.

Voy a mirar más videos como comentan los compañeros pero gracias por la recomendación.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Sadca80

-Cronos the new dawn
-Callisto protocol
-Returnal
Sin ninguna duda Returnal. Es de lejos el mejor de esos 3 y por mucho.
Scaleless
Voto por el Cronos.
Gleepa
El Callisto está bien, nada del otro mundo pero la ambientación y sonido están guays. Cortito y pasas a otro.
Barmagal
Returnal sin duda
Bubba80
Cronos que es un juegazo.
← A Videojuegos