¿Juego al que se le pueda echar tropecientas horas?
25-may-2026 17:37
|
Me apetece meterme de lleno en algún juego y quemarlo bien, de esos que te enganchan y le echas horas sin darte cuenta. Hace poco me pasó con Diablo IV. Nunca había jugado a la saga y le metí unas 300 horas fácil desde la salida de la nueva expansión, pero ahora me está pasando justo lo que decían muchos shurs: siento que se ha vuelto un poco monótono. Básicamente farmear para conseguir mejor equipo y así farmear más rápido. Ya tengo la mesa de guerra hecha y también me pasé el Foso 150, así que siento que ya no tengo mucho más que rascar. Dicho esto, ¿qué juegos recomendáis, shurs? Últimamente me llama bastante la atención Crimson Desert, pero no lo tengo nada claro. Soy todo oídos. El género me da bastante igual. |
25-may-2026 17:47
|
Skyrim, Fallout 4, Cualquier Assassins Creed desde Origins hasta Shadows (menos Mirage), The Witcher 3, Cyberpunk, Baldur´s Gate 3... A todo esto, a mi los Diablo siempre me han resultado bastante monótonos. Me sorprende que hayas necesitado 300 horas para que un Diablo se te haya hecho repetitivo xD |
25-may-2026 17:48
|
Me apetece meterme de lleno en algún juego y quemarlo bien, de esos que te enganchan y le echas horas sin darte cuenta. Hace poco me pasó con Diablo IV. Nunca había jugado a la saga y le metí unas 300 horas fácil desde la salida de la nueva expansión, pero ahora me está pasando justo lo que decían muchos shurs: siento que se ha vuelto un poco monótono. Básicamente farmear para conseguir mejor equipo y así farmear más rápido. Ya tengo la mesa de guerra hecha y también me pasé el Foso 150, así que siento que ya no tengo mucho más que rascar.
Dicho esto, ¿qué juegos recomendáis, shurs? Últimamente me llama bastante la atención Crimson Desert, pero no lo tengo nada claro. Soy todo oídos. El género me da bastante igual. |
25-may-2026 17:58
|
Skyrim, Fallout 4, Cualquier Assassins Creed desde Origins hasta Shadows (menos Mirage), The Witcher 3, Cyberpunk, Baldur´s Gate 3...
A todo esto, a mi los Diablo siempre me han resultado bastante monótonos. Me sorprende que hayas necesitado 300 horas para que un Diablo se te haya hecho repetitivo xD Si aún así buscas algo más, cualquier online con sistema ranked. Un LoL, Statcraft o cualquiera de ese palo. PD: huye del LoL |
25-may-2026 18:01
|
Me apetece meterme de lleno en algún juego y quemarlo bien, de esos que te enganchan y le echas horas sin darte cuenta. Hace poco me pasó con Diablo IV. Nunca había jugado a la saga y le metí unas 300 horas fácil desde la salida de la nueva expansión, pero ahora me está pasando justo lo que decían muchos shurs: siento que se ha vuelto un poco monótono. Básicamente farmear para conseguir mejor equipo y así farmear más rápido. Ya tengo la mesa de guerra hecha y también me pasé el Foso 150, así que siento que ya no tengo mucho más que rascar.
Dicho esto, ¿qué juegos recomendáis, shurs? Últimamente me llama bastante la atención Crimson Desert, pero no lo tengo nada claro. Soy todo oídos. El género me da bastante igual. Si quieres un pozo de horas ABSURDO está el Poe2, que es como el Diablo IV pero mil veces más exigente en cuanto a horas que echarle. Precisamente yo no juego a PoE2 porque me es imposible, para mí Diablo IV ha dado con el punto clave para los que somos padres o no tenemos TANTO tiempo: poder pasarnos una temporada completa con los retos más difíciles en un periodo razonable de tiempo. Prueba PoE2, es básicamente un Diablo pero a lo bestia en cuanto a meterle horas. Si quieres cambiar de género: The First descendant o Warframe. Son dos looter shooters con itemizacion tipo diablo para meter cientos de horas. The First descendant si te mola el rollo anime de waifus o Warframe si te gusta más un estilo más neutro/americano. |
Editado: 25-may-2026 18:04 -
25-may-2026 18:02
| No quiero volver al LoL, valoro mi salud mental, gracias jajajaj. Dicho esto, me he jugado el TBOI (2k horas), el baldurs (2k horas), de los Assassins todos menos el valhalla y el shadows, también me he jugado el cyberpunk, el the witcher... etc. No puedo poner todos los que me he jugado porque no acabaría pero voy viendo vuestras opiniones por si alguno se me ha escapado. Por ejemplo, el skyrim no lo he jugado, pero en principio no me llama la atención.Otro que tenía en mente hace tiempo es el rimworld o el civ 7. |
25-may-2026 18:03
| Warframe. Es PvE y una vez te acostumbras puedes echar infinitas horas muy tranquilamente. |
25-may-2026 18:03
|
Sombras de Mordor (o de Guerra... el segundo vaya). Había un modo que te ponías a reclutar orcos o a asaltar campamentos que era un vicio infinito... Además era bastante satisfactorio el ponerte a luchar 1vs1000 |
25-may-2026 18:12
|
Offline/Cooperativo - Divinity Original Sin 2 - Dead Cells - Hades 1 y 2 - PoE 1 y 2 Online - Wow Retail |
25-may-2026 18:13
|
Skyrim, Fallout 4, Cualquier Assassins Creed desde Origins hasta Shadows (menos Mirage), The Witcher 3, Cyberpunk, Baldur´s Gate 3...
A todo esto, a mi los Diablo siempre me han resultado bastante monótonos. Me sorprende que hayas necesitado 300 horas para que un Diablo se te haya hecho repetitivo xD No sé, al final es grindeo puro y duro, hay gente que le encanta y gente que lo odia. |
25-may-2026 18:14
| Nunca he jugado al Wow, crees que la barrera de entrada es muy grande? desconozco sus mecánicas, etc. Todo vaya jajajaja |
25-may-2026 18:14
|
El Rimworld Los de Paradox (Europa Universalis, Crusader Kings, Victoria) Juegos de gestión tipo Factorio o Captain of Industy El Ark, que si lo juegas online ya apaga y vámonos, es como un trabajo |
25-may-2026 18:21
| Juegos que les haya metido más de 500 horas siendo singleplayers: Rimworld, Factorio, Stellaris y TBOI va de camino. |
25-may-2026 18:22
| Repetitivo y no era canon, una puta mierda para mí. Lo devolví y el 1º me lo pasé. |
25-may-2026 18:22
|
Creo que es el mejor momento para entrar al WoW (Retail) siempre y cuando te lo tomes con calma. Levear es más sencillo que nunca, tienes asistencia y guías para todo. Si alguna vez te apetece probar, puedes hacerlo gratis hasta lvl 20 o pagarte un mes de suscripción y jugar hasta nivel 80 (Si mal no recuerdo). Y como eres nuevo podrás disfrutar del leveo, experimentar con las clases a ver cuál te gusta más, probar varias razas, flipar con alguna zona (porque las cosas como son, hay zonas muy chulas que ojalá pudiera volver a verlas por primera vez), informarte sobre que profesiones te gustaría coger, en fin, si quieres horas y horas de contenido el WoW es imbatible, pero cuando lo tengas todo más o menos aprendido y asentado solo vas a querer hacer míticas (Como subir de Tormento) o Raids o BGs/Arenas (PVP) que es donde está la verdadera chicha del WoW, en el endgame. |
25-may-2026 18:30
|
25-may-2026 18:56
|
tiraria a juegos tipo skyrim, crimson desert, fallout (no soy fan de los fallout pero reconozco que no son malos) incluso el hogwarts legacy, videojuegos con bastante mundo abierto. Starfield se puede disfrutar pero puede ser tedioso también De los AC yo diria que el valhalla es el que mas contenido tiene con los dlc mas extensos y el ultimo god of war son muchas horas también. Actualmente solo estoy con el saros (el cual me acabe hoy) y el crimson desert que tiene contenido a morir |
25-may-2026 18:57
|
Por decir uno que no se ha dicho: Mount&Blade 2. Crea tu dinastía, escala posiciones sociales, recluta ejércitos, gana batallas, conquista castillos. Hasta puedes fundar tu propio reino. Y, después de cientos de horas, descarga mods de conversión total que hacen que el juego parezca otro y vuelta a empezar. |
25-may-2026 19:04
|
Rimworld World of Warcraft Minecraft Baldurs Gate 3 Terraria Dwarf FortressThe Elder scrolls |