Que me recomendais? Bg3, sf o cd

MrCester
ForoCoches: Miembro
Hola,

Solo me dan los dineros para comprar uno de los juegos. Baldurs gate 3, starfield o crimson desert. Cual me recomendáis? Para ps5.

He disfrutado como un enano con skyrim, witcher, fallout (todos, ya peino canas), final fantasies, gtas, red deads...

Por otro lado no quiero ni souls like y la dificultad de kingdom come me frustró y ya no tengo ni edad ni tiempo para que me cabree un juego.

Que me recomendáis? Gracias
Dj_Maik
DEP alf2004
Son tan tan tan tan diferentes los tres que no puedo decirte cual deberías jugar.

Si me apuntaras con una pistola me quedaba con el BG3
Josikem
Baldurs Gate es uno de esos que tienes que jugar.

Los otros son más opcionales.
Jim Stark
ForoCoches: Usuario
Baldur's Gate 3 es una obra maestra. Starfield está bastante bien si buscas un Skyrim, peor, en el espacio. Crimson Desert no lo he tocado aún, pero creo recordar que el rendimiento en ps5 es bastante malo
QBR
Crimson Desert no lo he probado, así que no puedo opinar. Me llama y me echa para atrás a partes iguales.

Starfield me decepcionó como pocos juegos en mi vida, y eso que soy fan absoluto de la ciencia ficción espacial. Tampoco es que sea injugable, pero es que parece que Bethesda no ha avanzado absolutamente nada en 20 años.
Siguen con las pantallas de carga cada dos pasos que te cortan totalmente el ritmo y la inmersión del juego. Siguen con los mismos planos para los diálogos que en Skyrim o Fallout 3, la historia es totalmente olvidable, de personajes no se salva uno...
En algunos momentos la exploración mola, y en la mayoría es ver los mismos descampados generados proceduralmente con otro color.
Lo jugué de salida, no se si ahora mismo entre actualizaciones y DLCs es mucho mejor.
También te digo que si te encantan los juegos de Bethesda y sabes a lo que vas, pues puedes disfrutarlo.

Y Baldur's Gate 3 es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la historia. Buena historia, maravilla de personajes, libertad como en pocos juegos, cada decisión que tomas funciona como si fuera la correcta... Así que mi voto indiscutible para él.
MrCester
Muchas gracias, a por el bg pues
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Baldurs.

Starfield nació anticuado y el rendimiento del Crimson desert en consolas es bastante pobre
← A Videojuegos