Los escritorios ELEVABLES merecen la pena para trabajar-estudiar ?

David_Silva
ForoCoches: Miembro
Nunca he usado uno y me da cosa gastarme la pasta para terminar usándolo siempre sentado
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
Yo tengo uno en el curro desde siempre, en lo que llevamos de año lo habré subido menos de 3 veces. Hazte una mesa alta cutre con cuatro maderas, ponla al lado de la tuya y pásate un mes probando a levantarte para usarla a ver si la usas o no...
Zac
Has probado a usar la palanca que tiene la silla de escritorio normalmente abajo a la derecha?
thedemigrator
Eso es como los asientos eléctricos del coche, los colocas una vez y ya no vuelves a tocar los botones.
jgr9
Lo usas una vez y ya no lo tocas, para eso mejor la silla como dice un shur arriba.
dekugo
Llevo meses con uno y no lo uso para elevarlo.

Viene bien para adaptar la altura por si metes una cajonera debajo y es algo alta pero nada más.
Sefford
Pues como todo, depende si tienes la necesidad y si luego le das uso.

Si sientes que estás mucho rato sentado y que te anquilosas o te amodorras en el asiento, es una buena opción estar un rato de pie. Yo lo uso muchas veces para entrevistas o reuniones principalmente (prefiero currar sentado normalmente).

Yo me pillé unas patas de Flexispot en un Black Friday (299€), y le encargué un tablero de melamina a mi medida a mi carpintero de confianza (180€); porque creo que donde se suben mucho es en los tableros y me salió bastante competitivo, en IKEA se vendían los de manivela por ese precio mas o menos.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Es una moda creada por Instagramers que nadie usa en la vida real.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Esto es como las sillas. Las regulas hasta que encuentres la posición más cómoda y ya
Silviuka
Claramente si, pero lo que realmente me dio la vida es el calentador que se conecta al usb del PC… siempre tenía los pies calentinos…
hydro
Habitualmente contrario
Suelo hacer jornadas en las que combino muchas horas de curro + cursos y al final sí que suelo usarlo de vez en cuando para no acabar echo un trapo todo el día en la misma postura.

Ojo que es algo muy personal, pero ya te digo que sí que lo suelo usar en 2 posiciones (las tengo grabadas en la memoria del dispositivo) con las que trabajo.

Tampoco me costó tan caro, la verdad. No es una barbaridad de dinero más lo que vas a pagar por uno elevable. El mío lo pillé por Amazon.
Rusp@ko
Cita de David_Silva
Nunca he usado uno y me da cosa gastarme la pasta para terminar usándolo siempre sentado
Ya te has contestado.
MrHefner
yo tengo uno en el curro. Para currar siempre lo hago sentado, pero a menudo me lo subo para reuniones en video.
bjj
ForoCoches: Folleit0r
Cita de David_Silva
En el curro teníamos. Y yo lo usaba muy poco.
Mingauskas
Cita de David_Silva
Solo si te lo pga la empresa
← A General