Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Ayer 20:29
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora. Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Ayer 20:31
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
| Estoy enamorado de otra que ni me hace caso. Esta es muy maja, mas guapa, se interesa por mi y es algo instensa para quedar. |
| Estas hablando con un rumano que le lleva el chat del móvil. Sólo quiere volverte cliente habitual |
Ayer 20:32
|
A ver cuanto tarda en pedirte pasta para el negocio que quiere montar. A ti y a otros 20 como tú. |
Ayer 20:33
| Es divertido hasta que encuentra a alguien que le paga sus caprichos y a ti te dan por saco. |
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Sexo espectacular, pero poco disfrutable al saber que todo debía ser goma al tener ese pasado. Rápidamente se le vieron las costuras y sacó la mala hostia de puta. Mi consejo es que disfrutes del sexo gratis sin muchas carantoñas, esa profesión es jodida, embrutece mucho su carácter, dudo mucho que nadie pueda mantener una relación sana con una puta. |
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Y como mínimo te dejará estar más tiempo del contratado e incluso que te la folles a pelo. Ya nos cuentas más |
Ayer 20:34
| Si simplemente es quedar para tomar algo y guay de buen rollo bien en el primer momento en el que te empieza a pedir dinero huye |
Ayer 20:34
| Mas allá de que sea puta (y nunca jamas podrás borrarlo) Vas a salir con ella porque te gusta o porque es la única que te hace caso? Piensa un poco mas con la cabeza porqué una mala decisión te puede joder la vida... |
Ayer 20:35
|
No es exactamente como tu caso porque yo nunca he ido de putas, pero por Tinder me dio like una lumi impresionante y estuve "saliendo" con ella un par de semanas.
Sexo espectacular, pero poco disfrutable al saber que todo debía ser goma al tener ese pasado. Rápidamente se le vieron las costuras y sacó la mala hostia de puta. Mi consejo es que disfrutes del sexo gratis sin muchas carantoñas, esa profesión es jodida, embrutece mucho su carácter, dudo mucho que nadie pueda mantener una relación sana con una puta. |
Ayer 20:35
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? subnormal |
Ayer 20:36
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? |
Ayer 20:36
|
Afianzar al cliente se llama Es increíble ver cómo unas en pocos minutos de hablar con ellas , parece que te conocieran de toda la vida ... Es un arte eso |