¿Que paso con los bares gaming?

Egon_Krenz
ForoCoches: Miembro
Hace unos años en cualquier capital de provincia veías uno, ya sea de tipo retro o de E-Sports, pero ahora solo quedan los grandes en Madrid o Barcelona o los que son tipo Nave como arcadeplanet en Sevilla.

¿Se desinfló la burbuja o los que había no supieron gestionar el negocio y tenían buenas intenciones e ilusión pero poca gestion?
eThor
ForoCoches: Usuario
Los niños rata crecieron y mutaron a conejos que no salen de comadreja-papis
Finalfantasy
Los jóvenes post covid no van apenas a bares , son asociales.

No lo digo como broma, tengo dos colegas con pubs de copeteo, con sofás, fútbol etc y no va casi nadie menor de 30 años.

Y los de más de 30 no tienen un duro al meterse en vivienda o ya tener hijos.
Diosisback
Ahora son bares de gayers.
Falloute
Las nuevas generaciones ni beben ni socializan.
Egon_Krenz
Cita de Falloute
Pues las tiendas de TCGs y de juegos de mesa están petadas siempre
Adryax
ForoCoches: Premium
Si no sale rentable un bar normal hoy día imagínate uno gaming que los chavales ni beben y se la pasan en su cuarto 24/7
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Falloute
Triste pero cierto, "socializan" en redes sociales, un despropósito

Que no tienen ni un puto duro tampoco ayuda y que cualquier negocio se haya vuelto más caro y con cada vez más trabas tampoco... gracias a las políticas económicas de la izquierda
javiqt
Antes nadie tenía pcs competentes en casa, ahora los "gamer" tienen algo decente parar jugar desde casa.

Aparte esos sitios eran un poco estafa, recuerdo uno en Madrid hará 10 años, entre tomarte algo y comerte una hamburguesa azul se te iban 20€, luego a esperar turnos en las maquinas o pcs.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Con bares gaming te refieres a aquellos donde transmitían partidos de e-sport?
Ektas
Cita de Egon_Krenz
Pues las tiendas de TCGs y de juegos de mesa están petadas siempre

Y el último movimiento del mercado de juegos de mesa (arrasando) son los juegos de solitario.
Diccaprio
A eso no llegué, recuerdo los videoclubs allá por los 80,90, pues como todo se ha ido a la mierda
Egon_Krenz
Cita de Asgrard
Con bares gaming te refieres a aquellos donde transmitían partidos de e-sport?
En general, todos, antes también estaba el concepto de Barcade, que te dejaban jugar a las maquinas mientras consumieras. De hecho este formato estaba de moda entre millenials y boomers por la nostalgia y por poder llevarte a la cita de Tinder a un sitio medianamente original y no al típico bar postu donde la interacción es cero y se generan muchos silencios incómodos. En estos sitios al menos tenías un vehículo donde aunque no salieran temas de conversación al menos estaban jugando juntos

luego entiendo que el concepto E-Sport está de capa caída, que la gente se subió a la parra con que era "el nuevo entretenimiento de la juventud" y que en unos años iba a sustituir al fútbol (jaja)
Mentolado
Subnorban
He ido alguna vez al next level en Madrid, y la verdad es que es un concepto que no entiendo demasiado.
No es facil jugar borracho.
CliffBooth
Capital de provincia de Andalucía que no es Sevilla. Conozco uno, no muy lejos de mi casa.
Egon_Krenz
Cita de CliffBooth
Capital de provincia de Andalucía que no es Sevilla. Conozco uno, no muy lejos de mi casa.
y les va bien?
Hawaii_tres
Que bonita época cuando conocías los bares por la recreativa que tenían.
Andrea Mirlo
Joder yo recuerdo uno un año de uni que iba casi cada semana a jugar con un colega al fifa y a bebernos unas sidras, estaba de puta madre. Obviamente cerró pero me moló aquello ya casi no lo recordaba.
Jimbo-VII
Propugnador
La verdad que no tengo ni idea que le gustan a los chicos jóvenes. A las chicas les sigue gustando lo mismo que en mi época.
Triceracorp
Cita de Adryax
Si no sale rentable un bar normal hoy día imagínate uno gaming que los chavales ni beben y se la pasan en su cuarto 24/7
Entiendo que regentas un bar para soltar tar parida
xxxavi
Cita de Hawaii_tres
Que bonita época cuando conocías los bares por la recreativa que tenían.
Eso pasaba? Yo siempre he visto que se conocen por la yragaperras que tenían

Yo fui a uno in par de veces en Valladolid, creo que sigue abierto y la verdad fue muy buena experiencia
xxxavi
Cita de Adryax
Cita de NixxxoN
Triste pero cierto, "socializan" en redes sociales, un despropósito

Que no tienen ni un puto duro tampoco ayuda y que cualquier negocio se haya vuelto más caro y con cada vez más trabas tampoco... gracias a las políticas económicas de la izquierda
No se como serán en vuestra zona y no quiero generalizar pero yo almenos lo que conozco no es lo mismo que conocéis vosotros.

Chavales no iban a no ser que queráis llamar chavales a gente de entre 25 y 35 años.
← A Videojuegos