Rotation Radar

Sr.Canario
Profeta
Buen día.

La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com

Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí.

Muchas gracias.

P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta.
Follstore
Forocochia57
Me mola la idea shur!
yukion
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr.Canario
Buen día.

La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com

Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí.

Muchas gracias.

P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta.
Me parece una buena idea! Cómo planeas que funcione a nivel técnico? Por curiosidad!
Sr.Canario
Profeta
Cita de yukion
Me parece una buena idea! Cómo planeas que funcione a nivel técnico? Por curiosidad!
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para

yukion
Cita de Sr.Canario
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para

Espero que también sepas algo de código o se viene liadón histórico jajajajaja qué lenguaje vas a usar?
jonar1
ForoCoches: Miembro
Cualquier aportación de Sr canario es una espectativa así que apuntados quedamos
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
no tiene mala pinta veremos como lo ejecuta la IA jajajajja
oyovixx
mapunto
Sarnosin
Tu no eras el del Warrior Market, otra vez con lo mismo!?
carcamalisio
Cita de Sarnosin
No es el mismo.
Sr.Canario
Profeta
Cita de Sarnosin
No sé de qué hablas.

No son señales, ni recomendaciones, ni trading ni nada de eso.

La idea es hacer una buena herramienta para que cada uno identifique empresas en la fase que les guste atizarles. Algunos prefieren comprar suelos, otros rebotes confirmados...
Sr.Canario
Profeta
A partir de mañana empezaré a implementar ballenas. Ya os mostraré alguna captura.
detranki10
Ya estoy apuntado a la lista, parece interesante
SeniorX
Mindundi
Parece buena idea, pero si no sabes de programación ten cuidado con la deuda técnica del proyecto... y guárdate bien toda la documentación q uses para q la IA siempre tenga un contexto coherente a lo largo del ciclo de vida de la app
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Tremendo el slop que esta trayendo la IA
Sr.Canario
Profeta
Cita de ShurTupes
Tremendo el slop que esta trayendo la IA
Aquí el valor real es que yo tenga datos fiables y sepa qué hacer con ellos y cómo traducirlos para que los entienda cualquiera. Cómo se lleve a cabo el proyecto a nivel técnico es lo de menos. Es como si juzgas un restaurante por la supuesta calidad de las bandejas de los camareros cuando lo que te están cocinando no lo consigues en ningún otro sitio.
Albrodpul
Me quedo para nivel informativo. A ver qué tal la IA guiada.
3gallo
Apuntado
HristoStoichkov
Forocochero VIP
me mola la idea! gracias!
← A InverForo