Rotation Radar
24-may-2026 11:45
|
Buen día. La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí. Muchas gracias. P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta. |
24-may-2026 13:41
|
Buen día.
La mayoría de las personas descubren una narrativa cuando ya está subiendo +80% y todos de repente son expertos.Quiero atraparlas antes.Por eso estoy construyendo Rotation Radar: narrativas castigadas, cestas de acciones, fuerza relativa, rotaciones, líderes y rezagados.Aún en desarrollo.Únete a la lista de espera aquí:https://rotationradar.com Cualquier cosa que te gustaría ver en ela herramienta coméntalo aquí. Muchas gracias. P.D. No es SPAM, no estoy vendiendo la herramienta. |
24-may-2026 21:13
No tengo mucha idea pero sí sé algo de prompts, uso 3 IAs y tengo todo el tiempo del mundo para
|
24-may-2026 21:21
| Espero que también sepas algo de código o se viene liadón histórico jajajajaja qué lenguaje vas a usar? |
24-may-2026 22:05
| Cualquier aportación de Sr canario es una espectativa así que apuntados quedamos |
26-may-2026 16:42
|
No sé de qué hablas. No son señales, ni recomendaciones, ni trading ni nada de eso. La idea es hacer una buena herramienta para que cada uno identifique empresas en la fase que les guste atizarles. Algunos prefieren comprar suelos, otros rebotes confirmados... |
26-may-2026 18:00
| A partir de mañana empezaré a implementar ballenas. Ya os mostraré alguna captura. |
26-may-2026 18:14
| Parece buena idea, pero si no sabes de programación ten cuidado con la deuda técnica del proyecto... y guárdate bien toda la documentación q uses para q la IA siempre tenga un contexto coherente a lo largo del ciclo de vida de la app |
27-may-2026 12:43
| Aquí el valor real es que yo tenga datos fiables y sepa qué hacer con ellos y cómo traducirlos para que los entienda cualquiera. Cómo se lleve a cabo el proyecto a nivel técnico es lo de menos. Es como si juzgas un restaurante por la supuesta calidad de las bandejas de los camareros cuando lo que te están cocinando no lo consigues en ningún otro sitio. |