¿Llegasteis a jugar al Ghouls'n Ghosts de la Master System?
24-may-2026 00:09
|
Yo aún lo tengo original por casa. Recuerdo jugar bastante de joven porque me gustaba mucho aunque de aquellas no conocía el titulo original de la saga (ahora super famoso). De hecho no sé si está versión tiene algún cambio respecto a las que salieron previamente en otras consolas. ¿Qué opiniones/recuerdos tenéis? |
24-may-2026 07:52
|
Yo jugue al de Nes y mas adelante al de Super Nintendo, que fue al que le meti mas horas. El de Master system, salio años mas tarde que el de Nes. Pero era una version mejorada (mejores gráficos, sprites, ect,....). Eran duros de cojones, pero esa ambientacion oscura y esa música lo hacian muy especiales. |
24-may-2026 09:05
|
todos los juegos de aquella lo hacian asi para ocultar su duraccion real, que solia ser 2 horas o asi era este que te obligaba a pasartelo 4 veces? y los que no pues eran de recreativa, es decir, que te maten mucho para que metas mas monedas |
24-may-2026 10:03
| Ahí lo tengo en casa de mis padres, que recuerdos y que juegazo, si la memoria no me falla, era más accesible que el de super ness, almenos, la primera run |
24-may-2026 10:56
| Original tengo el de NES, pero al primero que jugué fue al de spectrum en un monitor de fósforo verde. |
24-may-2026 15:24
|
No joder, que puto horror. Yo me dejaba mis monedas de cinco duros en los recreativos. (Tenía la NES, tampoco hubiera podido jugar a esa versión) |
24-may-2026 15:28
| Ese sólo lo vi en recreativas, y NUNCA se me ocurrió echarle cinco duros, viendo su exagerada dificultad 😅 |
24-may-2026 17:52
| Esa versión de máster system era algo distinto a las demás. Me gustaba el rollo de las armaduras de colores, que ibas cogiendo piezas hasta que se volvía supercheto. |
24-may-2026 17:53
| Yo lo jugué en la megadrive y era jodido de narices. Además me daba un poco de miedo de aquella y jugaba más al Álex kidd o al de la sirenita y al fatal fury. También recuerdo uno que era de un tipo que cogías trajes por el escenario y te convertías en ninja, en soldado con armadura pesada y cosas así y adquirirás habilidades únicas hasta que perdías el traje, me parecía difícil pero me molaba más que el ghouls. |
24-may-2026 20:03
| Yo lo jugué en su época y es un juegazo. Es completamente diferente al resto de versiones. Prácticamente es otro juego. |
25-may-2026 01:03
| El de snes no era muy difícil, era memorizar los sitios seguros y los tempos. Como Indiana Jones en la peli de la última cruzada, si sabes el sitio correcto no hay problema. |
26-may-2026 02:07
|
Cuando me regalaron la Master, ese salía en la contraportada de la caja, o en el folleto que venía con el manual. El que si probé fue la versión de Mega, que me dejaron al poco de comprarme la consola. Y no pude ni con el primer puto nivel. |
26-may-2026 02:20
|
Me lo pasé con la versión de Megadrive, muy muy duro. La cara de tonto que se me quedó, cuando al llegar al final, tenías que volver a pasarte la última fase, o el juego entero, ya no me acuerdo, porque se suponía que debías cargarte al jefe final con un arma especial, lo tengo un poco difuso. Pero sí recuerdo, que no pudieron conmigo. |
26-may-2026 07:46
|
Lo jugué en la NES. En la recreativa era tan difícil que tenía que practicar en casa. |
26-may-2026 08:59
| Ghouls and Ghosts no es el mismo juego que el Ghosts and Goblins o el Super G&G. |