Destiny 2 no recibirá mas actualizaciones
22-may-2026 15:34
|
No se que ha pasado con el hilo antiguo. Supongo que algún tarado lo habrá reportado para que lo borren. Lo dicho. Bungie da por finalizado el desarrollo de Destiny 2 y recibirá su ultima actualización el 9 de Junio de 2026 cancelando todos los futuros DLCs
Tambien se habla de despidos en la compañia. https://www.bloomberg.com/news/artic...lfmIX0rGjUFbRs |
22-may-2026 18:04
|
Se cerró la historia? La seguí hasta la primera expansión de destiny 2 y tengo curiosidad por saber que carajo es el viajero. |
22-may-2026 20:07
|
vuelvo a decir lo que dije en el otro hilo, para mí una pena a pesar de las decisiones de Bungie las alrededor de 4.000 horas que he compartido con mi espectro y un clan que fundé hace 12 años con la salida de D1, me han dado momentos inolvidables y amistades que perduran mucho más allá de un juego sobre el viajero, se sabe muchísimo más sobre él que antes, qué hace, por qué lo hace, cómo funciona más o menos, etc. pero no te creas que se explica exactamente lo que es al 100%, guardan cierto misticismo por razones obvias |
23-may-2026 10:00
| Yo lo dejé en Renegados, quizá si sacan una edición completa como del 1 me plantee al menos echarle un vistazo para ver como sigue, pero me da pereza máxima y eso que al 1 le metí más de 2000 horas y 600 al 2. |
23-may-2026 10:02
Todavía seguían actualizándolo? ![]() Aún recuerdo la enorme decepción que me llevé con el 1 |
23-may-2026 10:03
| Creo que ha sido uno de los juegos que más he jugado en PS4 desde que salió hasta la expansión de los renegados, lo dejé y años después intenté volver, no me enteraba de nada, como que habían metido muchísimo contenido y sobretodo no entendía por qué habían quitado zonas que me molaban así que lo dejé de lado. |
23-may-2026 10:10
|
El primer juegodemierda que me quitó contenido de un DLC por toda la cara xD Las raids molaban eso sí, pero nunca volvería a jugar a un juego de esta empresucha. |
23-may-2026 13:44
| De uno solo?, se cepillaron el juego base, la de Osiris, la del Estratega y Renegados por la cara… Todo el año 1 shur. |