Destiny 2 no recibirá mas actualizaciones

hector_evil
ForoCoches: Miembro
No se que ha pasado con el hilo antiguo. Supongo que algún tarado lo habrá reportado para que lo borren.

Lo dicho.
Bungie da por finalizado el desarrollo de Destiny 2 y recibirá su ultima actualización el 9 de Junio de 2026 cancelando todos los futuros DLCs

Tambien se habla de despidos en la compañia.
https://www.bloomberg.com/news/artic...lfmIX0rGjUFbRs
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Judiodas
Dramae Dramaticae
Van a cerrar Bungie?
RaySeven
A día de hoy, sigo sin saber de qué va Destiny.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de RaySeven
A día de hoy, sigo sin saber de qué va Destiny.
FPS espacial y tragaperras
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Se cerró la historia?
La seguí hasta la primera expansión de destiny 2 y tengo curiosidad por saber que carajo es el viajero.
Panicio
ForoCoches: Hola.
vuelvo a decir lo que dije en el otro hilo, para mí una pena a pesar de las decisiones de Bungie

las alrededor de 4.000 horas que he compartido con mi espectro y un clan que fundé hace 12 años con la salida de D1, me han dado momentos inolvidables y amistades que perduran mucho más allá de un juego

Cita de Tagardino
Se cerró la historia?
La seguí hasta la primera expansión de destiny 2 y tengo curiosidad por saber que carajo es el viajero.
más o menos sí, de hecho con the final shape que ha sido la última gran expansión, se cierran muchas cosas y, sin entrar en spoilers, el enemigo queda vencido y con bastante sensación de conclusión, dando final a la saga Luz y Oscuridad que llevaba vigente desde Destiny 1

sobre el viajero, se sabe muchísimo más sobre él que antes, qué hace, por qué lo hace, cómo funciona más o menos, etc. pero no te creas que se explica exactamente lo que es al 100%, guardan cierto misticismo por razones obvias
Livekraft
3s & 7s
Cita de Tagardino
Se cerró la historia?
El viajero son los amigos que hicimos en el camino, guardián.
Epethe Khan
Casiplatinador
Yo lo dejé en Renegados, quizá si sacan una edición completa como del 1 me plantee al menos echarle un vistazo para ver como sigue, pero me da pereza máxima y eso que al 1 le metí más de 2000 horas y 600 al 2.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Todavía seguían actualizándolo?

Aún recuerdo la enorme decepción que me llevé con el 1
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Creo que ha sido uno de los juegos que más he jugado en PS4 desde que salió hasta la expansión de los renegados, lo dejé y años después intenté volver, no me enteraba de nada, como que habían metido muchísimo contenido y sobretodo no entendía por qué habían quitado zonas que me molaban así que lo dejé de lado.
Ecuánime
Desconocido
El primer juegodemierda que me quitó contenido de un DLC por toda la cara xD

Las raids molaban eso sí, pero nunca volvería a jugar a un juego de esta empresucha.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Ecuánime
El primer juegodemierda que me quitó contenido de un DLC por toda la cara xD

Las raids molaban eso sí, pero nunca volvería a jugar a un juego de esta empresucha.
De uno solo?, se cepillaron el juego base, la de Osiris, la del Estratega y Renegados por la cara… Todo el año 1 shur.
← A Videojuegos