Tales of Arise a 30 fps en switch 2
20-may-2026 22:56
|
https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6971990_0.html A 30 fps los combates y la exploración y a 60 fps los videos. |
20-may-2026 23:01
|
Me gustó tanto que tengo la edición de ps4 y la de ps5 en físico. De hecho tengo todos los remaster de los tales en switch y estaba pensando pillarlo también aquí pero entre que es Key card y esto, que los remaster anteriores fueran a 30fps en la oled podía tener un pase, este no |
21-may-2026 00:42
|
En project Zero 2 remake funciona a 30 Fps en TODAS las plataformas, incluido PS5... Parece increíble, pero estamos volviendo de nuevo a la época donde se decía que los 30 Fps eran buenos porque son más cinematográficos xDD Osea las consolas no paran de subir, los juegos no paran de subir, el online de pago no para de subir y encima las empresas no hacen ya ni por optimizar Todo OK en el mundillo José Luis. |
21-may-2026 09:23
|
En project Zero 2 remake funciona a 30 Fps en TODAS las plataformas, incluido PS5...
Parece increíble, pero estamos volviendo de nuevo a la época donde se decía que los 30 Fps eran buenos porque son más cinematográficos xDD Osea las consolas no paran de subir, los juegos no paran de subir, el online de pago no para de subir y encima las empresas no hacen ya ni por optimizar Todo OK en el mundillo José Luis. |
21-may-2026 09:32
|
Pero si hasta el Persona 3 reload ha podido ir a 60 fps en la switch 2, no me creo que este tales no pueda ir igual, que estamos hablando de que visualmente es muy bonito pero no es precisamente un juego que lleve al límite a la ps4. Es un tema del equipo del juego como viene siendo habitual en los remasters de la saga tales en switch, que todavía recuerdo la chapuza que hicieron con el symphonia |
21-may-2026 09:35
|
La crítica va más a Namco que a la switch, por el mal trato que están dando a las adaptaciones de la saga en Nintendo, en especial todos los remasters en la switch, cuyo colofón es este último en KC y encima a 30 fps cuando el persona 3 reload ha podido lr a 60fps. Es que ni se molestan en portear en condiciones los juegos Si, y más en estas condiciones que se ve que pasan hasta de optimizar el juego |
21-may-2026 09:37
|
Pero si hasta el Persona 3 reload ha podido ir a 60 fps en la switch 2, no me creo que este tales no pueda ir igual, que estamos hablando de que visualmente es muy bonito pero no es precisamente un juego que lleve al límite a la ps4.
Es un tema del equipo del juego como viene siendo habitual en los remasters de la saga tales en switch, que todavía recuerdo la chapuza que hicieron con el symphonia No me compares con Persona 3 reload que aún así tuvieron problemas para ponerlo en 60 fps. Este juego tira en steam deck una media (que tiene mejor cpu) de 40 fps. Mirate que festival |
21-may-2026 09:41
|
Me acuerdo que era un juego en ps5 que no iba del todo bien y tenia bajadas bruscas a 40 fps y eso, es un juego que demanda bastante.
No me compares con Persona 3 reload que aún así tuvieron problemas para ponerlo en 60 fps. Este juego tira en steam deck una media (que tiene mejor cpu) de 40 fps. Mirate que festival Y si, el persona 3 salió a 30 pero posteriormente lo pulieron y lo hicieron ir a 60. Viendo el historial de Namco con los tales, este se va a quedar como salió. Coño que todos los tales de switch han salido a 30 cuando perfectamente más de uno podía haber ido a 60 |
21-may-2026 09:42
Si os interesa esta versión, mirad este análisis. Esta web la recomiendo a todo el mundo amante de los jrpgs donde se curran análisis técnicos de jrpgs
|
21-may-2026 09:42
|
Por eso digo, que es culpa de Namco por no optimizarlo bien.
Y si, el persona 3 salió a 30 pero posteriormente lo pulieron y lo hicieron ir a 60. Viendo el historial de Namco con los tales, este se va a quedar como salió. Coño que todos los tales de switch han salido a 30 cuando perfectamente más de uno podía haber ido a 60 |
21-may-2026 09:44
|
Si os interesa esta versión, mirad este análisis. Esta web la recomiendo a todo el mundo amante de los jrpgs donde se curran análisis técnicos de jrpgs
|
21-may-2026 09:44
| Eso a mí no me afecta, la switch 2 y la oled las tengo para jugar en portátil, para jugar en la tele tengo la ps5 |
21-may-2026 09:46
| Entonces lo que haría falta es que subieran 10 fps unicamente, en portatil 40 fps está genial. |
21-may-2026 10:53
|
Si vais a abrir un hilo por cada juego que sacan las desarrolladoras a 30 fps yo creo que no damos abasto xD PD: Repito lo dicho por un shur arrriba Key Card=Discard card |
21-may-2026 11:09
|
Yo mi problema con los 30fps es que hay juegos en los que simple y llanamente va mal. Yo el Skyrim de Switch 2 en el modo 30fps no puedo. Es un simulador de mareos. Mientras, Xenoblade 1 2 o 3, me son perfectamente jugables. |
21-may-2026 11:48
|
En project Zero 2 remake funciona a 30 Fps en TODAS las plataformas, incluido PS5...
Parece increíble, pero estamos volviendo de nuevo a la época donde se decía que los 30 Fps eran buenos porque son más cinematográficos xDD Osea las consolas no paran de subir, los juegos no paran de subir, el online de pago no para de subir y encima las empresas no hacen ya ni por optimizar Todo OK en el mundillo José Luis. Y las excepciones suelen ser cutre-ports. |
21-may-2026 13:17
|
Soy accionista PD: He dicho Game Key Card malo, eso cuenta como algo negativo de switch jajaja |
21-may-2026 13:56
|
la switch 2 tiene la potencia de la steam deck , que a su vez es un pelín mas potente que una ps4. Así que echad cuentas. |
21-may-2026 14:01
| En este caso veo más probable falta de optimización de Namco que de problemas de la switch |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)