Mi Reseña De La Serie De The Boy Al Completo; su ultima temporada y ultimo capitulo
20-may-2026 21:10
|
Opinión General (Sin Spoilers) The Boys llegó como un soplo de aire fresco, una sátira salvaje y necesaria al género de superhéroes que no se cortaba ni un pelo. Sin embargo, tras terminar la serie, la sensación que queda es la de una oportunidad fallida. Lo que hasta la Temporada 3 era una narrativa tensa, coherente y valiente, a partir de ahí se convirtió en un despropósito narrativo. Es evidente que el éxito de audiencia pesó más que la integridad de la historia; en lugar de cerrar por todo lo alto cuando la trama lo pedía, decidieron estirar el chicle al máximo. Se nota una evolución negativa en el tono: mientras que al principio el gore era impactante y orgánico, con el paso de las temporadas este fue disminuyendo en favor de un humor más descafeinado. La serie pasó de ser una sátira ácida a centrarse excesivamente en una crítica social a los Estados Unidos que, por momentos, se sentía repetitiva. La última temporada se siente como un constante "marear la perdiz", llena de clichés innecesarios y subtramas de relleno para justificar una longevidad que la serie no necesitaba. aun así le doy un 5 de 10 por que entretiene. --------------------------------------------para los que no habéis visto el final paso a comentar todo con detalles asi que dejar de leer, insesatos: Parte 2: El análisis del final (Con Spoilers) Aquí es donde la serie termina por descarrilar. El cierre de The Boys se siente muy forzado y muy agridulce, especialmente en lo que respecta a su gran villano, Patriota (Homelander). -El destino de Patriota: Después de vendernos durante toda la última temporada que por fin "la iba a armar buena", su final es UNA PUTA MIERDA. No hace prácticamente nada relevante; parece que los guionistas tenían miedo de apretar el gatillo con él. -La traición al material original: Para quienes hemos leído el cómic, el cambio es doloroso. En la obra original, es Black Noir (el clon de Patriota) quien acaba con él en un giro magistral. Aquí han reinventado la historia en un 80%, dejando ese peso en el hijo de Patriota, lo cual me chirría bastante, aunque no es lo peor. -muertes forzadas: La inclusión de personajes de Gen V se siente como puro marketing vacío. Por otro lado, la muerte de Carnicero (Butcher) se percibe apresurada, sin el peso emocional que merecía el motor de la serie. Le doy al final un 5 de 10. Sigue siendo un producto entretenido de ver, pero el alma de la serie murió al terminar la tercera temporada, ahí tendría que haber terminado de verdad. Personalmente, que no me esperen para sus futuros proyectos anunciados. Si el trato que le van a dar a los spin-offs es este mismo,estirar tramas, suavizar el gore y priorizar el mensaje político sobre la coherencia narrativa, prefiero bajarme del barco aquí. Para que le den el mismo trato que a esta serie, va a ser que no. Y a vosotros os ha gustado?, o en cambio os habéis quedado con cara de indignación como a mi?
|
20-may-2026 21:35
| Hubiera molado qe ganase el patriota, pero nunca tendran los huevos suficientes de acabar una serie ganando los "malos" |
20-may-2026 21:38
|
20-may-2026 21:39
|
Y no dices nada de la mierda de que carnicero se convierta en el puto malo maloso con el virus que podía haber soltado en cualquier momento y se hubierann muerto todos los súpers? No, había que meter la mierda con calzador de la puta torre. Hubiera estado mejor que hubiera muerto en la batalla final, que para mí, ha sido suuuupeer descafeinada |
20-may-2026 21:41
|
A ver,es una serie de superhéroes,no una obra maestra de la cinematografía. A mí personalmente me gustó que añadieran esa crítica a la sociedad occidental,le da un toque políticamente incorrecto que lo veo necesario. La pelea en la muerte de Patriota no estuvo mal,y la muerte de Carnicero la vi un poco forzada pero sí tuvo su toque sentimental con toques cómicos cuando estaban ante su lápida. 6,5/10 |
20-may-2026 21:42
|
Y no dices nada de la mierda de que carnicero se convierta en el puto malo maloso con el virus que podía haber soltado en cualquier momento y se hubierann muerto todos los súpers?
No, había que meter la mierda con calzador de la puta torre. Hubiera estado mejor que hubiera muerto en la batalla final, que para mí, ha sido suuuupeer descafeinada
|
20-may-2026 21:43
|
bueno es lo que me gusta shur, del cine y lo que veo y lo que voy haciendo espero no molestarte, un saludo |
20-may-2026 21:44
|
A ver,es una serie de superhéroes,no una obra maestra de la cinematografía.
A mí personalmente me gustó que añadieran esa crítica a la sociedad occidental,le da un toque políticamente incorrecto que lo veo necesario. La pelea en la muerte de Patriota no estuvo mal,y la muerte de Carnicero la vi un poco forzada pero sí tuvo su toque sentimental con toques cómicos cuando estaban ante su lápida. 6,5/10 y las pocas que tenian mal ejecutadas |
20-may-2026 21:45
|
A ver,es una serie de superhéroes,no una obra maestra de la cinematografía.
A mí personalmente me gustó que añadieran esa crítica a la sociedad occidental,le da un toque políticamente incorrecto que lo veo necesario. La pelea en la muerte de Patriota no estuvo mal,y la muerte de Carnicero la vi un poco forzada pero sí tuvo su toque sentimental con toques cómicos cuando estaban ante su lápida. 6,5/10 Crítica totalmente vacía cuándo te conviertes en lo que criticas, primero con gen(mierda) V y ahora con un spin off de soldier boy. Jajaja si es que son un puto meme |
20-may-2026 23:05
|
Una puta mierda. Molaba mas el final que supuestamente dijeron que se habia filtrado... |
21-may-2026 00:11
|
Ya lo he dicho en otro hilo: aparte de los enormes sinsentidos argumentales, que dan por si sólo para tres o cuatro videos del canal Agujeros de Guión, tenemos el petardeo de una pistola de juguete donde esperábamos una explosión de varios kilotones. NADA se siente épico ni a gran escala. No vemos a las grandes agencias del país al servicio del Patriota, ni la reacción del gran público... Todo ocurre en escenarios cerrados y se cuenta a través de los diálogos. Los personajes no hay por donde cogerlos. "Sabía" sólo es inteligente porque los guionistas se encargan de hacérselo repetir al resto, Patriota se vuelve tonto, aparecen personajes para desaparecer sin haber aportado nada, y vienen a resolver la papeleta otros que apenas tuvieron recorrido... Un puto desastre. El desenlace es el esperado, pero terriblemente breve y anticlimatico. En fin. De ser una de mis series favoritas a caer en el saco de las grandes desilusiones. Miedo me da seguir viendo Invencible, la otra gran serie de supers de Prime, porque son capaces de cagarla también... |
21-may-2026 00:17
|
La serie en resumen es mala, quien me mandará a mi terminarla. Para mi suspensa, 4/10 por la perdida de tiempo. Al principio era novedosa, provocativa y original. El personaje de patriota era buenísimo y todo el mundo estaba encantado cada vez que aparecía. Al final de la serie... no se ni que es. Especialmente molesto como "se despachan" a los personajes y no me refiero al gabacho precisamente, que es el mas lastre de todos "los chicos" con permiso de la poli operada, si no a como matan a la mayoría de los 7 que quedan en la ultima temporada. |
21-may-2026 00:46
|
ya lo he dicho en otro hilo: Aparte de los enormes sinsentidos argumentales, que dan por si sólo para tres o cuatro videos del canal agujeros de guión, tenemos el petardeo de una pistola de juguete donde esperábamos una explosión de varios kilotones. Nada se siente épico ni a gran escala. No vemos a las grandes agencias del país al servicio del patriota, ni la reacción del gran público... Todo ocurre en escenarios cerrados y se cuenta a través de los diálogos. Los personajes no hay por donde cogerlos. "sabía" sólo es inteligente porque los guionistas se encargan de hacérselo repetir al resto, patriota se vuelve tonto, aparecen personajes para desaparecer sin haber aportado nada, y vienen a resolver la papeleta otros que apenas tuvieron recorrido... Un puto desastre. El desenlace es el esperado, pero terriblemente breve y anticlimatico.
En fin. De ser una de mis series favoritas a caer en el saco de las grandes desilusiones. Miedo me da seguir viendo invencible, la otra gran serie de supers de prime, porque son capaces de cagarla también... |
21-may-2026 04:04
|
Opinión General (Sin Spoilers) The Boys llegó como un soplo de aire fresco, una sátira salvaje y necesaria al género de superhéroes que no se cortaba ni un pelo. Sin embargo, tras terminar la serie, la sensación que queda es la de una oportunidad fallida. Lo que hasta la Temporada 3 era una narrativa tensa, coherente y valiente, a partir de ahí se convirtió en un despropósito narrativo. Es evidente que el éxito de audiencia pesó más que la integridad de la historia; en lugar de cerrar por todo lo alto cuando la trama lo pedía, decidieron estirar el chicle al máximo. Se nota una evolución negativa en el tono: mientras que al principio el gore era impactante y orgánico, con el paso de las temporadas este fue disminuyendo en favor de un humor más descafeinado. La serie pasó de ser una sátira ácida a centrarse excesivamente en una crítica social a los Estados Unidos que, por momentos, se sentía repetitiva. La última temporada se siente como un constante "marear la perdiz", llena de clichés innecesarios y subtramas de relleno para justificar una longevidad que la serie no necesitaba. aun así le doy un 5 de 10 por que entretiene. --------------------------------------------para los que no habéis visto el final paso a comentar todo con detalles asi que dejar de leer, insesatos: Parte 2: El análisis del final (Con Spoilers) Aquí es donde la serie termina por descarrilar. El cierre de The Boys se siente muy forzado y muy agridulce, especialmente en lo que respecta a su gran villano, Patriota (Homelander). -El destino de Patriota: Después de vendernos durante toda la última temporada que por fin "la iba a armar buena", su final es UNA PUTA MIERDA. No hace prácticamente nada relevante; parece que los guionistas tenían miedo de apretar el gatillo con él. -La traición al material original: Para quienes hemos leído el cómic, el cambio es doloroso. En la obra original, es Black Noir (el clon de Patriota) quien acaba con él en un giro magistral. Aquí han reinventado la historia en un 80%, dejando ese peso en el hijo de Patriota, lo cual me chirría bastante, aunque no es lo peor. -muertes forzadas: La inclusión de personajes de Gen V se siente como puro marketing vacío. Por otro lado, la muerte de Carnicero (Butcher) se percibe apresurada, sin el peso emocional que merecía el motor de la serie. Le doy al final un 5 de 10. Sigue siendo un producto entretenido de ver, pero el alma de la serie murió al terminar la tercera temporada, ahí tendría que haber terminado de verdad. Personalmente, que no me esperen para sus futuros proyectos anunciados. Si el trato que le van a dar a los spin-offs es este mismo,estirar tramas, suavizar el gore y priorizar el mensaje político sobre la coherencia narrativa, prefiero bajarme del barco aquí. Para que le den el mismo trato que a esta serie, va a ser que no. Y a vosotros os ha gustado?, o en cambio os habéis quedado con cara de indignación como a mi? ![]() Pues a mi me ha encantado desde el principio hasta el final así que me paso tu opinión por el forro de los cojones. |
21-may-2026 09:08
| ya te lo cuento yo la de gev le quita el v al patriota , y aparecia mascara negra como el clon de patriota y terminaba con el..el leak acerto cosas y otras no, como el del 7 que lo acerto en un 99% |
21-may-2026 09:09
| obvio shur estoes un foro no deja de ser una opinion mas igual que yo me paso x el forro de los cojones la tuya, te lo digo igual de vulgar , y si a ti te ha gustado me alegro, un saludo champion |
21-may-2026 09:39
| sin haber leido comic alguno estoy bastante de acuerdo en l ode patriota, de prometer a detonar a quedarse en un payaso, no le veo ningun puto snetido a la aparicion de soldier boy, ni la mitad de las cosas |
21-may-2026 09:44
|
a mi me ha gustado el final, y toda la serie en si. respecto a los del gen V, vaya nerfeo mas basto les dieron, porque en la serie eran como prometedores, y aqui ha sido una de "sobrais y vuestros poderes son una mierda, fuera de aqui"
|
21-may-2026 09:59
|
saludos |
21-may-2026 10:01
| pues en el leak que se filtro la negra iba a ayudar a terminar con el patriota, la serie en general ha sido un bajonazo a partir de la 4 temporada, al menos para mi, si esto hubiese terminado en la 3 temporada, hubiesen quedado de dioses, pero como se dieron cuenta que vendian pues vamos a estirar el chicle con lo absurdo como pasa con todo hoy en dia.. |
21-may-2026 15:20
|
pues en el leak que se filtro la negra iba a ayudar a terminar con el patriota, la serie en general ha sido un bajonazo a partir de la 4 temporada, al menos para mi, si esto hubiese terminado en la 3 temporada, hubiesen quedado de dioses, pero como se dieron cuenta que vendian pues vamos a estirar el chicle con lo absurdo como pasa con todo hoy en dia..
|