Nunca me había viciado tanto a un juego (Diablo IV)
20-may-2026 20:04
Nunca antes había jugado a un diablo, pero bendigo a los shurs que me recomendaron que empezase por el 4. Me lo compré justo el día que salió su "rework" con la nueva expansión, es decir, no hace mucho.
|
20-may-2026 20:07
|
Es un juegazo, aunque no le he metido tanto como a los otros. Tengo curiosidad por ver cómo está ahora, que no lo toco desde que salió, pero es un comehoras. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-may-2026 20:08
|
¿No se te hace fácil? Yo empecé una partida con un nigromante que invocaba un montón de esqueletos y cosas y en los combates, literalmente, no hacia nada. Era un paseo continuo. Lo dejé por aburrido. |
20-may-2026 20:16
| Yo igual lo empecé sin saber que era y las horas volaban, aunque s eme hacía algo repetitivo nose |
20-may-2026 20:17
|
Sal a la calle a que te dé un poco el aire anda! A mí también me gusta pero no llego a esas horas en meses |
20-may-2026 20:29
| Lo deje por lo mismo, era literalmente hacer 4 clicks y todo se moria...Juego para niños |
20-may-2026 20:38
| Te pasas el juego, te haces una build tocha y luego ya que? Repetir y repetir. |
20-may-2026 20:41
| Yo me acabe la campaña hace un par de semanas con el Barbaro y me gusto bastante, eso si, ahora ya no se muy bien como seguir con el juego |
20-may-2026 21:09
|
El endgame ha mejorado pero se hace aburrido al final, es sólo farmear para que los números de daño vayan subiendo poco a poco Dicho esto estoy en tormento XI en el clan ROTO2, por si alguien se quiere pasar |
Editado: 20-may-2026 21:13 -
21-may-2026 00:36
|
Cuando pruebes el poe 2 ya tal, o el 1. O el D2, pero el 4 es basuron histórico. |
21-may-2026 08:54
| Tremendo aburrimiento de lucecitas sin dificultad ninguna. Farmear para ver más lucecitas |
21-may-2026 09:50
|
Estoy leveando paladín desde 0 en dificultad dificil y me aburre bastante. Al nivel de que termino yendo al poe1. Es un paseo tremendo, tanto la exploración, combate y equiparse. Hasta en el poe1, la build RF que solo consiste en caminar tiene mas jugabilidad. Voy jugando para almenos pasarmelo pero uff.. me termina aburriendo de sobremanera. |
21-may-2026 09:55
|
Yo llevo 100 horas esta temporada y aún me quedan cosas por hacer,.por ejemplo matar a Mefisto en tormento 12 o a los Uberboses. Y tengo como objetivo también llegar al foso 150 para que me den el logro, a ver si lo consigo porque pinta jodidísimo. Es que yo no se de dónde sale el mantra de que en el juego no hay cosas que hacer. |
21-may-2026 10:09
|
Yo lo empecé con el GP hace años y lo dejé. Precisamente con el nigromante como comentan. Este mes me he hecho GP porque estoy libre así que lo mismo le doy otro intento. Gracias! |
21-may-2026 10:15
| Son juegos ideales para desconectar, puedes tener la cabeza en otro sitio porque se trata de ir avanzando y matando hordas a la vez que vas desbloqueando el mapa. No entiendo la gente que sigue dándole vueltas y vueltas tras acabar el modo historia. |
21-may-2026 10:19
Deseando estoy que lo rebajen para no sentirme mal por dejarme 40€ en un DLC ![]() Yo soy el raro que el DIablo 3 le ha gustado mas, es mucho mas simple y me pongo modo zombie a ver una peli o una serie y a completar fallas y cosas asi. Pero siempre vuelvo al Diablo IV, que es mas complejo y se tarda mas en completar las temporadas |
21-may-2026 10:41
|
Yo al 4 no he jugado pero al 3 le suelo dar bastante, por rachas. Lo que pasa es que veo jugar a la gente y no lo entiendo, se pasan la campaña en modo normal (un paseo) y luego en endgame van subiendo de nivel, eso sí, pasan al siguiente cuando van tochísimos y ese nivel también se lo pasan con la chorra. No sé, yo juego siempre a que me cueste, tener que esquivar, huir de zonas porque me van a reventar y volver cuando ya estoy recuperado y en cuanto veo que está empezando a ser fácil subo al siguiente nivel para que me siga costando. |
21-may-2026 10:51
|
Deseando estoy que lo rebajen para no sentirme mal por dejarme 40€ en un DLC
![]() Yo soy el raro que el DIablo 3 le ha gustado mas, es mucho mas simple y me pongo modo zombie a ver una peli o una serie y a completar fallas y cosas asi. Pero siempre vuelvo al Diablo IV, que es mas complejo y se tarda mas en completar las temporadas PEro sí, es pasta. Aunque en tiempo invertido lo amortizas. |
21-may-2026 10:55
| Lo único que he jugado de la saga Diablo fue la beta del 3, hace mas años que Cristo. Pregunto, por que llevo tiempo queriendo probarlo ¿que es exactamente el endgame de Diablo? ¿merece la pena únicamente por la historia? ¿si no he jugado los anteriores, me entero de algo?¿que es lo que se hace en el "online"? |
Editado: 21-may-2026 11:02 -
21-may-2026 10:57
|
Estoy leveando paladín desde 0 en dificultad dificil y me aburre bastante. Al nivel de que termino yendo al poe1.
Es un paseo tremendo, tanto la exploración, combate y equiparse. Hasta en el poe1, la build RF que solo consiste en caminar tiene mas jugabilidad. Voy jugando para almenos pasarmelo pero uff.. me termina aburriendo de sobremanera. Esk pa jugar a Diablo uno se va al 2, y por nostalgia, ya que PoE1 y 2 superaron esta franquicia de sobremanera hace ya una década. Diablo es una franquicia de ARPG mainstream, y por tanto, casual. El que quiere un arpg complejo, con contenido pa aburrir se va a PoE. Pero los casuals ven el juego y huyen, lógico. Diablo 4 es un arpg casualizado hasta el extremo, donde lo único medio potable es el lore. Como juego es mediocre. |