SORTEO UNA (1) INVITACIÓN si ZAPATERO ENTRA EN PRISIÓN el día 2 de JUNIO de 2026
20-may-2026 16:53
|
Reglas: 1) José Luis Rodríguez Zapatero ha de ingresar en prisión tras su comparecencia del 2 de junio de 2026. 2) También será valido si ese mismo día se dicta su ingreso para un día posterior con un plazo de hasta 14 días naturales. 3) Puntos 1) y 2) han de ser declarados el mismo día 2 de junio de 2026. 3) Se accede a la participación del sorteo posteando en este hilo. 4) El sorteo se realizará mediante una página web que escogerá un número desde el 2 hasta el 2002. En caso de hilo infinito, sólo se contabilizarán los mensajes hasta el máximo citado de 2002. 5) Si se diera una o todas de las situaciones descritas a continuación, el número de invitaciones sorteadas se verá incrementado en una unidad por situación con un máximo de invitaciones sorteadas de TRES (3) o por el número de invitaciones disponibles por mi persona en ese momento: a) José Luis Rodríguez Zapatero comparte celda con Don José Luis Ábalos Meco, Santos Cerdán León o Koldo García Izaguirre. En su defecto, también valdrá una foto de Zapatero con alguno de estos sujetos en el interior del centro penitenciario. b) María Jesús Montero Cuadrado declara el mismo día del dictamen de ingreso en prisión que <<Zapatero no tenía nada que ver con el PSOE>> o comentario similar a ser valorado por el OP. 6) Los sorteos se realizarán el día 3 de junio de 2026. El número máximo de invitaciones a ganar por usuario es de UNO (1). 7) Las interpretaciones de las reglas frente a situaciones comprendidas en ellas y nuevas que pudieran emerger, quedan a discreción del OP. ![]() EDIT: 20 de mayo Dos foreros se unen con sendas invitaciones. La fecha de 3 de junio se cambia a la segunda comparecencia de Zapatero del día 18 de junio de 2026. |
Editado: 00:47 -
20-may-2026 17:26
|
Reglas:
1) José Luis Rodríguez Zapatero ha de ingresar en prisión tras su comparecencia del 2 de junio de 2026. 2) También será valido si ese mismo día se dicta su ingreso para un día posterior con un plazo de hasta 14 días naturales. 3) Puntos 1) y 2) han de ser declarados el mismo día 2 de junio de 2026. 3) Se accede a la participación del sorteo posteando en este hilo. 4) El sorteo se realizará mediante una página web que escogerá un número desde el 2 hasta el 2002. En caso de hilo infinito, sólo se contabilizarán los mensajes hasta el máximo citado de 2002. 5) Si se diera una o todas de las situaciones descritas a continuación, el número de invitaciones sorteadas se verá incrementado en una unidad por situación con un máximo de invitaciones sorteadas de TRES (3) o por el número de invitaciones disponibles por mi persona en ese momento: a) José Luis Rodríguez Zapatero comparte celda con Don José Luis Ábalos Meco, Santos Cerdán León o Koldo García Izaguirre. En su defecto, también valdrá una foto de Zapatero con alguno de estos sujetos en el interior del centro penitenciario. b) María Jesús Montero Cuadrado declara el mismo día del dictamen de ingreso en prisión que <<Zapatero no tenía nada que ver con el PSOE>> o comentario similar a ser valorado por el OP. 6) Los sorteos se realizarán el día 3 de junio de 2026. El número máximo de invitaciones a ganar por usuario es de UNO (1). 7) Las interpretaciones de las reglas frente a situaciones comprendidas en ellas y nuevas que pudieran emerger, quedan a discreción del OP. ![]() **PARA LA MIA, COMENTARIO TAMBIÉN CITÁNDOME** |
Editado: 20-may-2026 17:29 -
20-may-2026 17:30
| shur, cuenta con otra mia para sortearla tambien, a ver si sirve para empujar al karma |
20-may-2026 17:46
|
Yo iré poniendo una botellita de Champagne a enfriar. Será un homenaje a mi difunto suegro, que siempre dijo que era lo peor de la historia de España, por tonto y por malvado. Después de lo que nos hizo pasar a muchos españoles en la crisis de 2008 sería una especie de justicia divina. Un strike del karma. |
20-may-2026 18:04
|
What The Fav Pero CAUNTAS INVIS se van a terminar sorteando??? Será mi primera invi recibida? Ay, Ilitri qui ilusión!!! |
20-may-2026 18:17
|
Pillo sitio. Se debería incluir cono supuesto válido el de la prisión provisional incluso antes del 2 de junio. Que no creo que suceda, pero tu imagínate que lo pillan intentando huir y lo detienen y enchironan antes.. |