Nuevos juegos de Warhorse Studios
20-may-2026 10:50
Pues se viene nuevo Kingdom Come y un RPG de el señor de los anillos. Mi dinero lo tienen ya
|
20-may-2026 10:56
|
Ojalá tener el tiempo suficiente como para disfrutar los KCD. Los inicio cada pocos meses un día que tengo mucho tiempo libre, me flipan, y luego veo que para el tiempo que puedo jugar día a día no me satisfacen, porque lo siento todo lentísimo. Se que me gustan, pero sé que solo si me pueden comer horas y horas. A este ritmo los juego en la jubilación
|
20-may-2026 10:57
| ¿Los de Kingdom Come van a hacer un RPG de mundo abierto de la Tierra Media? ufff |
20-may-2026 11:01
|
Entiendo que el de la tierra media será un RPG mas convencional que los KCD. El otro pues el cierre de la trilogía de Henry. |
20-may-2026 11:03
| Que lo disfrute quien le guste, no me gustan los juegos de esta empresa. Me alegro para los que le guste eso si |
20-may-2026 11:06
|
Ojalá tener el tiempo suficiente como para disfrutar los KCD. Los inicio cada pocos meses un día que tengo mucho tiempo libre, me flipan, y luego veo que para el tiempo que puedo jugar día a día no me satisfacen, porque lo siento todo lentísimo. Se que me gustan, pero sé que solo si me pueden comer horas y horas.
A este ritmo los juego en la jubilación ![]() |
20-may-2026 11:13
|
Ya se habían leído rumores hace tiempo, por fin se comfirma. Por fin puede haber un buen juego de la tierra media después de tantos años.
|
20-may-2026 11:14
|
Pues se viene nuevo Kingdom Come y un RPG de el señor de los anillos. Mi dinero lo tienen ya
![]() Como pueda entrar a khazad dum me hago 4 pajas |
20-may-2026 11:17
| Y lo anuncian en un tweet cutre? no podian esperar unos dias para la conferencia? |
20-may-2026 11:21
| Justo me acabé el KCD2 hace dos dias, me alegro mucho de que continuen con la saga, estaré atento a la nueva entrega tambien |
20-may-2026 11:42
|
Buenas noticias. Aún tengo que jugar al KCD2, pero el 1 es de los mejores de los últimos años. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-may-2026 11:44
|
Ojalá tener el tiempo suficiente como para disfrutar los KCD. Los inicio cada pocos meses un día que tengo mucho tiempo libre, me flipan, y luego veo que para el tiempo que puedo jugar día a día no me satisfacen, porque lo siento todo lentísimo. Se que me gustan, pero sé que solo si me pueden comer horas y horas.
A este ritmo los juego en la jubilación ![]() |
20-may-2026 11:54
| Pues como tenga el mismo combate que KCD que Dios nos pille confesados. Veo a mucho shur alegrándose por la noticia, yo de momento me mantengo cauto. Pasar de un realismo como KCD a un juego del Señor de los Anillos creo que son las antípodas, no tienen absolutamente nada que ver |
20-may-2026 11:55
|
Me ha durado el Requiem más de un mes y medio, imagínate. |
20-may-2026 12:20
|
El de el señor de los anillos si respeta Lore y caracterización caerá si o si. Ojalá uno ambientado en la última alianza y que una a los eventos de la Guerra del Anillo |
20-may-2026 12:27
| Pero como coño van a desarrollar dos juegos de ese tamaño a la vez? Si el kingdom Come 2 tiene el mayor guión de la historia... |
20-may-2026 12:45
Si, KCD2 es el videojuego con más guión de la historia y a nada que te des un paseo y hagas un par de misiones secundarias lo entiendes. No entiendo como van a desarrollar los dos juegos a la vez.
|
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)