Nuevos juegos de Warhorse Studios

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Pues se viene nuevo Kingdom Come y un RPG de el señor de los anillos. Mi dinero lo tienen ya

PrincesaChicle
Winston Smith
El culo pepsicola con lo de la Tierra Media, ganazas
Wuhan Bat
El pandemias
tienen mi dinero
Prop Joe
Ojalá tener el tiempo suficiente como para disfrutar los KCD. Los inicio cada pocos meses un día que tengo mucho tiempo libre, me flipan, y luego veo que para el tiempo que puedo jugar día a día no me satisfacen, porque lo siento todo lentísimo. Se que me gustan, pero sé que solo si me pueden comer horas y horas.

A este ritmo los juego en la jubilación
Picateclas
O.O
¿Los de Kingdom Come van a hacer un RPG de mundo abierto de la Tierra Media? ufff
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Entiendo que el de la tierra media será un RPG mas convencional que los KCD.

El otro pues el cierre de la trilogía de Henry.
NoKo
Hace unos meses me hubiese dado completamente igual.

Hoy...

malanior
PC gamer.
Que lo disfrute quien le guste, no me gustan los juegos de esta empresa. Me alegro para los que le guste eso si
WilliamMunny98
Cita de Prop Joe
Ojalá tener el tiempo suficiente como para disfrutar los KCD. Los inicio cada pocos meses un día que tengo mucho tiempo libre, me flipan, y luego veo que para el tiempo que puedo jugar día a día no me satisfacen, porque lo siento todo lentísimo. Se que me gustan, pero sé que solo si me pueden comer horas y horas.

Otro por aquí; jugué el primero y le metí como 15h; me gustó mucho lo que jugué pero lo dejé aparcado; espero retomarlo algún día
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como me gocé el KCD2.

Caerán sin dudarlo un segundo.
Frisk
Ya se habían leído rumores hace tiempo, por fin se comfirma.

Por fin puede haber un buen juego de la tierra media después de tantos años.
HandRolling
Cita de hector_evil
Pues se viene nuevo Kingdom Come y un RPG de el señor de los anillos. Mi dinero lo tienen ya

Era real el rumor que estaban haciendo un juego de la tierra media

Como pueda entrar a khazad dum me hago 4 pajas
saguem9
De aquí puede salir algo muy bueno
manutto
Y lo anuncian en un tweet cutre? no podian esperar unos dias para la conferencia?
Raiden
Justo me acabé el KCD2 hace dos dias, me alegro mucho de que continuen con la saga, estaré atento a la nueva entrega tambien
Diosisback
Ahora es cuando confirman que es una adaptación de la serie de Amazon.
Evolve
Gravel is for big boys.
Ojalá un ESDLA como los de PS2
Roto Dios
Yisus Craist
Buenas noticias. Aún tengo que jugar al KCD2, pero el 1 es de los mejores de los últimos años.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Scaleless
Cita de Prop Joe

KCD2 lo jugué 2 horas al día de lunes a viernes y tan feliz. A veces 1 hora, a veces 3...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Uffff tremendisima noticia.
Epsilon_
Pues como tenga el mismo combate que KCD que Dios nos pille confesados. Veo a mucho shur alegrándose por la noticia, yo de momento me mantengo cauto. Pasar de un realismo como KCD a un juego del Señor de los Anillos creo que son las antípodas, no tienen absolutamente nada que ver
Prop Joe
Cita de Scaleless
KCD2 lo jugué 2 horas al día de lunes a viernes y tan feliz. A veces 1 hora, a veces 3...
Yo ahora mismo no dispongo de dos horas, puedo echar una hora al día y gracias, a veces ni eso.

Me ha durado el Requiem más de un mes y medio, imagínate.
ViktorTroska
Mi dinero también lo tienen, es lo que tiene demostrar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
El de el señor de los anillos si respeta Lore y caracterización caerá si o si.

Ojalá uno ambientado en la última alianza y que una a los eventos de la Guerra del Anillo
gereard
Visionary 🔮
el rpg del señor de los anillos ufff que ganas por dios
darionak
Winning
Pero como coño van a desarrollar dos juegos de ese tamaño a la vez? Si el kingdom Come 2 tiene el mayor guión de la historia...
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de darionak
Pero como coño van a desarrollar dos juegos de ese tamaño a la vez? Si el kingdom Come 2 tiene el mayor guión de la historia...
Solo por aprender

Tiene mas guion que Baldurs Gate 3?
darionak
Winning
Cita de Dj_Maik
Solo por aprender

Si, KCD2 es el videojuego con más guión de la historia y a nada que te des un paseo y hagas un par de misiones secundarias lo entiendes. No entiendo como van a desarrollar los dos juegos a la vez.

vicenpowa
Shitendatsu
que le jodan a GTA6 yo quiero ese juego del señor de los anillos YA¡¡¡
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de darionak
Solo por aprender

← A Videojuegos