🚇 METRO 2039 - Volviendo al Metro

Sir A
ForoCoches: Usuario
¿Qué pensáis del nuevo Metro 2039, le tenéis ganas? Se viene para finales de este año.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Yo is le tengo ganas aunque me falta la 3 parte aun por jugar, a ver cuando lo hago la lista de pendientes es demencial

Por cierto te poleo shur y que menos que dejar el tráiler por aquí
masidao
Sí, muchas ganas.
Además, estaría bien que Dimitry Glukhovsky sacase nuevo libro de Metro.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Bastantes.
Metro exodus no me estaba gustando nada (abandonado en el segundo mapa por un bug que me impedía seguir) y el de VR muy inmersivo pero me estaba pareciendo la mierda (abandonado a las 3 horas).
Pero me gustaron mucho 2033 y last light.

A ver que me encuentro, porque vamos 50/50
Morgect
Tempus fugit
Si vuelven túneles aunque sea un sistema semiabierto rollo Bioshock si

Pero mundo abierto no por dios
Commendatori
Uno de los pocos juegos que me despiertan las ganas.
Estoy con la picha en la mano ansioso.
Almr
Cita de Mr Bender
Yo is le tengo ganas aunque me falta la 3 parte aun por jugar, a ver cuando lo hago la lista de pendientes es demencial

Te envidio ojalá borrarme el Exodus de la mente, me encantó
Sir A
Cita de Mr Bender

Gracias shur por poner el trailer
Neuhaus
Miembro Premium
Cita de Sir A
¿Qué pensáis del nuevo Metro 2039, le tenéis ganas? Se viene para finales de este año.
Justo le estoy dando el Metro Exodus ahora, que me lo pillé de oferta en 2022, lo jugué unos días y nunca lo acabé.Ahora que cambié de gráfica y pillé monitor OLED lo estoy gozando como un crío - Lo único que no me gustas mucho es el doblaje al español que me parece un poco cutre sinceramente.
Sir A
Cita de Neuhaus
Justo le estoy dando el Metro Exodus ahora, que me lo pillé de oferta en 2022, lo jugué unos días y nunca lo acabé.Ahora que cambié de gráfica y pillé monitor OLED lo estoy gozando como un crío - Lo único que no me gustas mucho es el doblaje al español que me parece un poco cutre sinceramente.
Piérdete por los mapas, las misiones secundarias y eventos son chulos, el final es una gozada y los DLCs (si los tienes) son muy buenos
John Osgüel
lulz
Mientras no sea mundo abierto como el último (que aún con ello me lo gocé, me pasé los 3 del tirón) me lo meto por el culo bien duro.

El de VR ni lo he probado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Morgect
Si vuelven túneles aunque sea un sistema semiabierto rollo Bioshock si

Pero mundo abierto no por dios
Por lo que pasó en el final de Exodus, debería ser así.

De todas maneras, no era mundo abierto interconectado per se, eran varios mapas algo grandes.
ViktorTroska
Después de los 2 primeros que eran una maravilla el Exodus fue bastante mierda, bueno gráficos pero la historia muy off topic, volver al Metro es una muy buena noticia.
Mictlán
Cita de masidao
Sí, muchas ganas.
Además, estaría bien que Dimitry Glukhovsky sacase nuevo libro de Metro.
Ahora mismo esta con la serie Outpost, he leido el primero y tiene bastantes similitudes con Metro, de hecho bien podria estar pasando paralelamente.
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Mr Bender

Yo jugué al 3 hace un mes o así y la verdad es que esta por debajo de los otros 2, en mi opinión, pero bastante disfrutable. Me dio mono cuando anunciaron el nuevo y compre el 3 en Steam, que el anuncio fue acompañado de ofertas de Metro.
masidao
Cita de Mictlán
Ahora mismo esta con la serie Outpost, he leido el primero y tiene bastantes similitudes con Metro, de hecho bien podria estar pasando paralelamente.
Sí, gracias. Opino igual.He leído las 2 partes. Son muy recomendables si te gusta Metro.
SuperKillo
ㅤㅤ
El único juego que me interesa hasta final de año.
Khezal
Le tengo bastantes ganas. Me gustaron los libros y me encantaron los juegos.
← A Videojuegos