Siempre vuelvo a Portal 2

Zepequeno42
ForoCoches: Miembro
La jodida obra maestra que se sacó valve de sus santísimos cojones.

Me lo estoy volviendo a pasar y no sé cuántas veces lo habré hecho, mínimo 10.

Y con Bioshock 3/4 partes de lo mismo.
Perlitas
Ma pasa lo mismo con el AOE II y el HL
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Portals 2 es obra maestra,no me extraña el universo half life es mágico.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
me pasa lo mismo con ff9 y majoras mask
Morgect
Tempus fugit
Yo tengo algunos juegos guardados en la mente por feelings recuerdos lo que sea

Verano me época a pkmn. Hasta la 4 gen

Invierno saga stalker shadow of chernobyl

Juegos tipo papers please de vez en cuando
guter
Cita de Morgect
Yo tengo algunos juegos guardados en la mente por feelings recuerdos lo que sea

Verano me época a pkmn. Hasta la 4 gen

Invierno saga stalker shadow of chernobyl

Juegos tipo papers please de vez en cuando
Para mi por ejemplo san andreas es julio/agosto, skyrim noviembre/diciembre y pokemon final del curso escolar mayo/junio. Es curioso como nos dejaron marcados, llega esa época del año y es inevitable acordarse de esos juegos.
Zepequeno42
Otro con el que me pasa es con FFVI, y normalmente lo juego a principios de verano.
Stroggof
Cita de Diccaprio
Portals 2 es obra maestra,no me extraña el universo half life es mágico.
Alguna vez en el curro me he puesto Gameplays del juego.

Ese jefe final ,scriptado pero parece que lo haces tú,es increíble.
PericoBlanco
Cita de KnC
me pasa lo mismo con ff9 y majoras mask
Amo Ocarina of time aberro Majoras mask que envidia me da la gente como tu que lo disfruta.
rubikaz
Creo que la historia principal de Portal 2 la he jugado solo una vez la campaña individual (aunque creo que la inicié en algún momento de nuevo pero no la completé) y otra vez la campaña a dobles. Pero hay que sumarle jugar las pantallas de la comunidad. Miro en Steam y veo que en total le he echado 62 horas. Pero no termina ahí la cosa, sumemos los mods que van aparte, Reloaded 7.5 horas, Revolution 8 horas, Portal Stories Mel 22.5 horas, y creo que he jugado a algún mod más que no encuentro.
JosepPamies
Iluminado
Me he rejugado los Portal varias veces. Son juegazos muy rejugables. No puedo decir lo mismo del HL1; aunque Black Mesa hace el apaño.
VLC
mi juego favorito de valve es portal 2, y hace poco creo que le ha ganado el sitio el Alyx, esta a otro nivel alyx. Pero si no pudiera ser VR, seria portal 2.

me he pasado desde el HL1 , CS condition zero, OF, BS ,HL2 long coast , HL2, EP 1 EP2 Alyx , portal1 portal 2, portal RTX.
dexus
Yo suelo volver al Jak 2, al Halo Reach, y al Half life Alyx. En general los juegos que tengan una atmosfera absorbente.
BLACK.PNG
psychoterrorist
a mi me pasa con la saga Half Life, cada X tiempo vuelvo a jugar al 1 y sus expansiones, luego al HL2 y sus expansiones, pero vamos que de vez en cuando también juego al multiplayer del L4D2 con amigos, los juegos de Valve son una maravilla
Scancio
Junto a XIII de los pocos juegos que cada cierto tiempo le doy otro run.
Dkaiser
Tengo un colega que apenas juega videojuegos salvo el portal que le habrá echado 100h aprox jugando juntos a mapas de la comunidad. Es único y da para infinidad de horas, literalmente
Nerlens
Menudos vicios en cooperativo me pegué en su momento. Qué tiempos aquellos.
GordonFreeman
Savior of city 17
Juegazo sin duda.

Yo siempre vuelvo a donkey kong country 2, diablo 2, wow. Algun pokemon random. Me transporta.
ReyHielo
FC Premium
Me pasa lo mismo con el Half Life 2. Impresionante lo que se sacaron en su día y que con una gráfica normalucha moví el juego ese.
← A Videojuegos