Los usuarios de Playstation siguen tragando
19-may-2026 15:50
|
Mientras ayer sus fans mas acerrimos aplaudían la subida del Plasytation Plus https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10687325 Hoy llega. En las updates de los juegos te metemos la tasa Playstation Si quieres tener una mejora del juego Darksiders para jugar a 4K y 60 fps en tu consola de 650€. Paga un extra de 10€
|
19-may-2026 16:02
| Pon un mensaje de ese hilo que has puesto que aplauda la subida de precio de PS+ |
19-may-2026 16:05
| Se les oye decir que sigue siendo mejor que jugar en PC, donde tienes que cambiar de gráfica cada 6 meses. |
19-may-2026 16:09
|
Ha habido muchos que no lo condenan, que dicen "ejque ha subido todo" , "pero ejque el PC", "qué asco da el mundillo", vamos que van a tragar pero bien Luego tú que te las das de imparcial cuando te pone fino el comando salvar al soldado Sony |
19-may-2026 16:13
![]() Esos que "no lo condenan" (Diosis y compañía) ni siquiera lo usan, dudo que alguien que use PsPlus no condene una subida de precios... |
19-may-2026 16:14
|
Para mí condenarlo es dejar de pagarlo (lo que hice yo desde PS4), pero ahí tiene su grueso de usuarios. |
19-may-2026 16:20
|
Que es exactamente lo que hay que hacer con la actualización esta a 9,99€ Vuelve a leer mi mensaje porque dice exactamente lo contrario de lo que has entendido. |
19-may-2026 16:22
| Que no te extrañe que el comando salvar al soldado Sony lo pague pero dice que no lo paga por que es un punto en el que les pueden atacar, también con lo del formato físico por que se lo ven venir también |
19-may-2026 16:27
|
Y algunos contentos de que Xbox prácticamente sea un thrid de Sony. Esto es lo que trae el no tener competencia. Ojalá aparezca alguna compañía de la nada para intentar llevarse parte del pastel y haga que estos se bajen del pedestal. Por desgracia no veo a ninguna empresa con esa capacidad, salvo Apple y alguna otra que no tiene pinta de entrar hoy por hoy |
19-may-2026 16:32
| Que cantidad de tonterías leo,si no tengo ps plus,condenó esto....a pagar!!!! Llorar a escondidas y por aquí sacáis pecho,seguid apoyando esta compañía rastrera. |
19-may-2026 16:33
| y lo que pone el texto que la version de xbox one consola que no compro ni piter y vendio menos que la ouya sube de 19€ a 29€ eso no lo comentas? veo que la de ps4 se queda igual |
19-may-2026 16:34
|
Me descojono de la doble vara de medir de este subforo de mierda. Podéis abrir cien hilos de mierda contra PlayStation que no pasa nada, todos los mongolitos aplaudiendo. Dices algo en contra del PC o todos que si reportado, troll, hijo de puta, toxico, etc. Dais pena. |
19-may-2026 16:35
|
Y algunos contentos de que Xbox prácticamente sea un thrid de Sony. Esto es lo que trae el no tener competencia.
Ojalá aparezca alguna compañía de la nada para intentar llevarse parte del pastel y haga que estos se bajen del pedestal. Por desgracia no veo a ninguna empresa con esa capacidad, salvo Apple y alguna otra que no tiene pinta de entrar hoy por hoy
|
19-may-2026 16:40
|
Si alguien abre hilo diciendo que la droga es mala, se le dará la razón. Si abren hilo diciendo que el agua es mala, le llamarán de todo. Se trata de FACTOS, fracasadito. Que ya te tenemos calado aquí. |
Uno de los nominados a GOTY presumiendo de ignorados, lo de este subfloro es de manicomio. ![]() De los tuyos no, eres tú directamente. |
Editado: 19-may-2026 16:47 -
|
El comando CALBO anda desatado hoy jojojo Buena limpia, sí señor, eres de los míos. |
19-may-2026 16:42
|
Dios, ya me dan hasta pena, me espero a la opinión de diosisvirgen y tontanior. Vaya manera de mearles encima a los gotys del foro jajaja |
19-may-2026 16:42
| Ya podrian usar las lágrimas que están echando en regar los 70 millones de olivos de mi provincia, tendríamos aceite para todo el mundo |
Editado: 19-may-2026 16:47 -
19-may-2026 16:43
¿Por qué lo iba a poner aquí? ![]() Bueno, a menos que os alegreis de cosas como esta, o de la subida de PsPlus, en ese caso si, os lo pongo como buenos Saselianos que sois. Es como cuando otros mongers del lado de Sony se alegran de que suba la RAM en PC, o los que se alegran de que suba el GamePass, Nintendo, etc porque son del equipo contarío al suyo. No te sientas especial, me parecéis igual de mongers todos los que os alegráis de cosas así. |
19-may-2026 16:43
| Es una actualización gratuita en Xbox. Ademas de con la mismas compra te dan la version de One y de Series. Cosa que en play tienes que comprar el juego y la upgrade |
19-may-2026 16:45
|
¿Por qué lo iba a poner aquí?
![]() Bueno, a menos que os alegreis de cosas como esta, o de la subida de PsPlus, en ese caso si, os lo pongo como buenos Saselianos que sois. Es como cuando otros mongers del lado de Sony se alegran de que suba la RAM en PC, o los que se alegran de que suba el GamePass, Nintendo, etc No te sientas especial, me parecéis igual de mongers todos los que os alegráis de cosas así. Y mas que os van a apretar mientras seais fans con 0 sentido de autocrítica. |
19-may-2026 16:45
|
Me cuentan que ya no hay stock en amazon de Series S o X debido a que todo dios está pasándose al barco de xbox. Ah, no, que es que no hay desde hace meses porque no venden ni una. |
19-may-2026 16:55
|
¿no te da vergüenza unirte al selecto grupo de GOTYs del subforo como los únicos que defendeis lo indefendible? Critica a Sony en lugar de meterte con el resto de usuarios, fanático lamentable. |