Cosas que odiáis de vuestros juegos favoritos

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Mecánicas, fases o incluso detalles tontos que os hacen torcer el gesto, incluso si el juego tiene vuestros dieces.

Por ejemplo, algo que me revienta mucho, es que el juego no te explique bien sus propias mecánicas. Un ejemplo es el puñetero Minecraft (al que debo jugar sí o sí con mi hijo de ocho años en cooperativo, que está enganchado), que NO te explica en ninguna parte detalles claves y esenciales, desde encantar objetos o cómo entrar en el Nether, obligándote a ir mirando guías. Y no, no vas a aprender "de manera orgánica" jugando, porque hay cosas que son increíblemente complejas y retorcidas de conseguir.

¿Qué más se os escurre?
Muebleuve
Los tiempos de carga
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ya lo he dicho muchas veces, me jode mucho que en juegos como en Gears of war o Uncharted, te estés cubriendo y vengan a dispararte a la cara
aarroyoc
En todos los juegos donde hay construcción de edificios (ya sea city builder, tycoon, RTS,...) no me gusta que no se construyan las cosas inmediatamente. En Trópico lo odio especialmente ya que pueden ser muy lentos los trabajadores en construirte edificios.

Por otro lado en algunos juegos de gestión la parte más difícil suele ser nada más empezar la partida y si eso lo haces bien, lo demás puede ser un paseo y sin reto. SimCity y OpenTTD tienen esos problemas. Surviving Mars por ejemplo va introduciendo elementos poco a poco para que cuando ya estás a gusto, la cosa se complique más.
Roto Dios
Yisus Craist
Me encanta Mass Effect. Me flipa la saga. Sus personajes, sus misiones, su banda sonora, su trama, su... todo.

Pero lo siento mucho, no me gusta nada La Ciudadela. Me parece insulsísima.

Ale, ya lo he dicho.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xxxavi
Cita de aarroyoc
En todos los juegos donde hay construcción de edificios (ya sea city builder, tycoon, RTS,...) no me gusta que no se construyan las cosas inmediatamente. En Trópico lo odio especialmente ya que pueden ser muy lentos los trabajadores en construirte edificios.

Por otro lado en algunos juegos de gestión la parte más difícil suele ser nada más empezar la partida y si eso lo haces bien, lo demás puede ser un paseo y sin reto. SimCity y OpenTTD tienen esos problemas. Surviving Mars por ejemplo va introduciendo elementos poco a poco para que cuando ya estás a gusto, la cosa se complique más.
Acabo de probar el cities1 y toda la razon, al principio jodido pero después me vi con 1 millon si subir demasiado los impuestos y reto 0, cada vez que hacia un nuevo barrio sin pestañear les metía los mejores servicios sin poner una casa.

Así que nada, hice una ciudad construi el aeropuerto y chau
xxxavi
Pues no se cual sería mi juego favorito

En minecraft odio que pongan mierdas inútiles como los golems de cobre que nadie pidió en vez de cosas como un puto filtro de verdad, odio que siendo un jeugo en el que los niños juegan al modo chorrada no usen la mitad de lo que ponen y los tryhard tampoco por que sean inutilidades.
Conocéis a alguien que disfrute de la mierda de buscar por el desierto? No.

Tan difícil sería meterle mano a la redstone y expandir la maquinaria? Los sensores de skulk muertos del asco...

Y eso hablando de lo técnico pero el explorar cada día es mas mierda, meten las chamber y las ancient para que el mapa esté cada vez mas saturado y al final tengas 4 estructuras en 10m2.... por que tocar el end que es una puta dimensión a la que vas 2 veces y jamás vuelves no.
El diamante esta roto y aun asi van y meten la netherite para que si habia un 2% de morir baje a 0%...

No se, espabilad, nueva dimensión con nuevos mobs que justifiquen la netherite, herramientas mas rápidas (por ejemplo picos que minen cubos de 5x5) nuevas estructuras...

Coño que las monedas de los berrocal dan cash, usadlo, y si no dan cash pues sacado todo eso y mas en un minecraft 2 o un dlc que te lo pagara hasta mi madre y eso que no juega.

Ah, y dejaros de cargar los putos mod cambiando de versión cada 2 dias
oscar9669
Las fases de agua
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de aarroyoc

El cities skylines 2 da igual la dificultad que es un sandbox practicamente. El trafico da completamente igual la ciudad sigue funcionando. El 1 era mejor en eso
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
En Fallout New Vegas, que todos los NPCs no-importantes repitan las mismas cinco o seis frases

"Cuando patrullas por el Mojave...."
"Cuando me dieron esta misión esperaba algo más de juegos de azar"
"Ave, fidelidad a César"
"No nos iremos sin hacer ruido. La Legión puede contar con ello"
cptscott
Los biomas sin sentido, no puede ser que al lado de una pradera de puta madre aparezca un desierto y al otro lado una zona de agua con piratas.
Diccaprio
Es imposible un juego perfecto,es más lo que tú te imaginas que en si lo que el juego realmente te ofrece,la calidad a bajado muchísimo en los juegos,sale alguno cada 5 años,eso pienso en general,es así este mundo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Las fases de proteger a algún mindundi como en el bioshock, casi no juego al 2 porque vi que ibas con la niña todo el rato.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
El herrero es un hijo de puta.
Mierda Feliz
Que te obliguen a hacer logros para avanzar
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
En Monster Hunter, que hayan quitado el combate acuático. Buff qué maravilla la lanza bajo el agua.

En Xenoblade X, que no haya teatro (para ver las cinemáticas).

En Skyrim, que no puedas ser neutral y comprar la casa de Ventalia.

En Cyberpunk, que no haya New Game Plus (al menos sin mods)

En Elden Ring, lo mal que va los backstab y que los parries hayan quedado como anecdóticos en PVP. El combate en líneas generales consiste en irte para atrás y luego hacer un golpe "sorpresa", siempre con armas y cenizas que el 99.9% de la gente jamás usaría en una partida normal.

Reiterando los Souls, que no haya modo para jugar solo coop y que normalmente no sea fácil subir el pacto de las invocaciones azules por medio de PVE, ya que difícilmente te invocan. Que tu personaje sea fresco y no puedas jugar con tus amigos porque te invade al momento una cuenta con equipo rotísimo que te destroza de una, no le haces una mierda de daño, y tiene infinitas curaciones y otros consumibles.

En ciertos juegos, que los créditos te manden a antes de la pelea final.
koljaiczek
Una cosa que me resulta indigesta son las ciudades demasiado laberínticas. Puede quedar más o menos realista, pero andar dando vueltas para localizar una ubicación o PNJ determinado toca un poco las gónadas. En la vida real (donde es mas fácil tener físicamente conciencia de por donde andamos), hay carteles, indicaciones, mapas físicos, Google Maps o el viejo recurso de preguntarle a cualquiera por dónde ir.
Sabreman
LOAD ""
En los Fire Emblem cuando subes de nivel te mejoran las stats de forma aleatoria.

A veces tienes mala suerte y te aumenta la magia de un guerrero, la fuerza de un mago... es frustrante.

Prefiero que haya subidas fijas, y ya si pudiese asignar los puntos de subida como yo quiera, sería la leche.

Se acabaría la gracia de depender de la suerte, pero es que no es una tragaperras leñe.
Ehldair
¡Allévoy!
En Final Fantasy VIII no me resultó una mierda el sistema de extracción, fue una novedad respecto a las materias del VII, pero como todos los FF tiene zonas q son una puta mierda.

Asi q me acuerde las alcantarillas de Deling y cuando bajas a las profundidades del jardin de Balamb, y en el VII monte corel y monte nibel dan cáncer de sida
xNotax
Yo es que creo que BlazBlue y Wuchang no tienen defectos
← A Videojuegos