Acojonante Gameplay de Anno 1800.
18-may-2026 21:19
|
Veo estas cosas y me caliento y quiero jugarlo en la Ally pero lo veo mucha calentada no? Alguien que haya probado un juego de este estilo en la Steam Deck o similares? |
18-may-2026 22:58
| Uff es que sin ratón y teclado no se como estará optimizado ni si cambia interfaz hay versión tambien de ps5. |
19-may-2026 00:42
| Sería jugarlo táctil pero vaya creo que la experiencia no será la misma ni de cerca |
19-may-2026 01:08
| Yo no lo he probado pero por lo visto la adaptación al mando es bastante buena, aunque es mejor aún en el Pax Romana |
19-may-2026 08:37
|
Pero el juego ya esta completo? Le tengo ganas pero anda vez que veía algo estan en desarrollo |
19-may-2026 11:34
| Es un juegazo, yo hace unos años me lo bajé y ya con el tutorial te abruma de tantas cosas, una de las primeras sagas que jugué en mi vida. Tengo la duda de si seguir dándole a este o darle al nuevo de Roma, alguno que haya jugado ambos que pueda opinar? |
19-may-2026 17:38
| Juegazo y de los gordos además. Pura heroína. El de los romanos no me llama tanto... |
19-may-2026 20:57
| Esta completo pero tienes que dejarte los dineros en DLCs, primero dale gas al principal y cuando lo domines a por los pases de expansión. |
19-may-2026 21:00
|
Tengo el pax romana, mas exigente gráficamente pero sin ser una locura, habrá que ver aún el juego que se convertirá con los season pass, te mete investigación, combate terrestre y religión, unos buenos pluses. Aunque yo personalmente, siempre eche en falta un buen combate terrestre en anno, pero es cierto que en un juego de islas y con toda la logística que conlleva, no tiene sentido tenerlo, aquí brilla el combate marítimo. En paz romana, tendrás más tierra y continente para jugar, el combate terrestre no esta mal llevado, si eres un pierde horas como yo con los anno, ni te lo pienses, pilla una key barata. |