Acojonante Gameplay de Anno 1800.

Azelas
ForoCoches: Usuario

Primer inversor en 1 hora de juego.

Juegazo, y que jugadooooorrrrr.

Proelio
Tremendo juegazo
Gleepa
Veo estas cosas y me caliento y quiero jugarlo en la Ally pero lo veo mucha calentada no?

Alguien que haya probado un juego de este estilo en la Steam Deck o similares?
Azelas
Cita de Gleepa
Veo estas cosas y me caliento y quiero jugarlo en la Ally pero lo veo mucha calentada no?

Alguien que haya probado un juego de este estilo en la Steam Deck o similares?
Uff es que sin ratón y teclado no se como estará optimizado ni si cambia interfaz hay versión tambien de ps5.
Gleepa
Cita de Azelas
Uff es que sin ratón y teclado no se como estará optimizado ni si cambia interfaz hay versión tambien de ps5.
Sería jugarlo táctil pero vaya creo que la experiencia no será la misma ni de cerca
Proelio
Yo no lo he probado pero por lo visto la adaptación al mando es bastante buena, aunque es mejor aún en el Pax Romana
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pero el juego ya esta completo?

Le tengo ganas pero anda vez que veía algo estan en desarrollo
Tebas_HDP
Cita de Gleepa
Sería jugarlo táctil pero vaya creo que la experiencia no será la misma ni de cerca
No tiene touchpads?
Edgeworth
Es un juegazo, yo hace unos años me lo bajé y ya con el tutorial te abruma de tantas cosas, una de las primeras sagas que jugué en mi vida. Tengo la duda de si seguir dándole a este o darle al nuevo de Roma, alguno que haya jugado ambos que pueda opinar?
Gleepa
Cita de Tebas_HDP
No tiene touchpads?
No
Tebas_HDP
Cita de Gleepa
No
Entonces ni de coña shur
Sandro Rey
ForoCoches: Miembro
Juegazo y de los gordos además. Pura heroína. El de los romanos no me llama tanto...
Azelas
Cita de xxxavi
Pero el juego ya esta completo?

Le tengo ganas pero anda vez que veía algo estan en desarrollo
Esta completo pero tienes que dejarte los dineros en DLCs, primero dale gas al principal y cuando lo domines a por los pases de expansión.
Azelas
Cita de Edgeworth
Es un juegazo, yo hace unos años me lo bajé y ya con el tutorial te abruma de tantas cosas, una de las primeras sagas que jugué en mi vida. Tengo la duda de si seguir dándole a este o darle al nuevo de Roma, alguno que haya jugado ambos que pueda opinar?
Juegazo, siempre tendré el 1404 en mi corazon.

Tengo el pax romana, mas exigente gráficamente pero sin ser una locura, habrá que ver aún el juego que se convertirá con los season pass, te mete investigación, combate terrestre y religión, unos buenos pluses.

Aunque yo personalmente, siempre eche en falta un buen combate terrestre en anno, pero es cierto que en un juego de islas y con toda la logística que conlleva, no tiene sentido tenerlo, aquí brilla el combate marítimo.

En paz romana, tendrás más tierra y continente para jugar, el combate terrestre no esta mal llevado, si eres un pierde horas como yo con los anno, ni te lo pienses, pilla una key barata.
Gleepa
Cita de Tebas_HDP
Entonces ni de coña shur
Gracias shur, me aguantaré hasta cuando pueda darle en el pc
← A Videojuegos