qué pasa con las keys de Sekiro para steam? :(
18-may-2026 15:10
|
qué pasa shures, me ha dado la gusa para comprarme el Sekiro y jugarlo de una vez por todas y veo que en las tiendas de keys está carísimo. Bueno, "carísimo", igual que en steam (60€ aprox) o más. No quiero gastarme los 60 que vale sabiendo que en rebajas de steam casi seguro que le meten un 50% de descuento, pero me ha dado bastante curiosidad ver que o no hay stock o tienen precios infladísimos alguien sabe a qué se debe? me parece que lo voy a bajar de los mares y después planchar el save a steam, que supongo que podré. os leo |
18-may-2026 15:13
|
Dejalo en lista de deseados y para verano bajará a 20/30. Los juegos de From Software (quitando el DS1) no suelen acabar en precios de derribo ni en rebajas. El DS3 mismamente en rebajas acaba siempre a unos 15 (Añade otros 15 aprox para los DLC) |
18-may-2026 15:34
| El puto Sekiro no baja de 30 en rebajas nunca, lo tengo en mi lista de deseados desde hace un siglo y ahí sigue. |
18-may-2026 15:51
|
por 30 me parece un buen precio, actualmente no quiero pagar 60 por él, así que lo he bajado piratilla y ya lo compraré cuando esté al 50% en steam, que en las de junio caerá segurísimo. |
18-may-2026 15:52
| ayer lo miré y carisimo, asi que recuperé mi cuenta turca de steam para jugarlo XD |