Después de un tiempo y nueva entrega, ¿qué opináis de Dragon Age Inquisition?
18-may-2026 09:52
|
Me encantó Dragon Age Origins y el 2 en menor medida pero su mundo y personajes mucho también. Me echa para atrás principalmente quebla historia quede a medias y que se continue en Veilguard y por otra parte que tiene vibras de mundo abierto chusquero |
18-may-2026 10:10
|
A mí me encantó, chulísimo y muy épico, aunque la forma de distribuir las misiones es confusísima. Eso sí, Veilguard es continuación directa, sobre todo del DLC Trespasser. No vas a ver el final de la historia solo con Inquisition. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2026 10:18
|
Por cierto que tal la historia del Veilguard, la cierran al menos? |
18-may-2026 10:21
| El inicio era tan anodino comparado con el del origins que fue imposible seguir. |
18-may-2026 10:22
|
Veilguard a mí me gustó mucho también, de hecho lo pondría al nivel de Inquisition. Tiene algunos de los momentos más épicos de la saga, con una "Misión Suicida" a lo Mass Effect incluida. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2026 10:23
| ¿Cómo es el juego, shur? He visto que lo tengo en la plataforma de EA de PC (imagino que lo habrán regalado en algún momento) pero ni me había planteado jugarlo. |
18-may-2026 10:25
|
Es el 3º de la saga. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2026 10:56
|
Termina más cerrado lo relativo a Inquisition, pero no la trama global de la saga.
Veilguard a mí me gustó mucho también, de hecho lo pondría al nivel de Inquisition. Tiene algunos de los momentos más épicos de la saga, con una "Misión Suicida" a lo Mass Effect incluida. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-may-2026 11:09
|
Ciertas tramas antiguas no, pero lo relacionado con Inquisition y Veilguard sí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |