Duda de que hacer seguir en PS4 y esperar a la 6 o dar el salto a Nintendo swicht 2
17-may-2026 22:25
| Pues el tema es que me operan el 26 de junio y tengo por delante este 2026 en casa entre recuperación y vacaciones sin disfrutar llevo un par de meses pensando en que si es buen momento para cambiar o no pero me frena que claro GTA 6 lo podría jugar en Xbox o Play Station pero en Nintendo no o por lo menos no he leído nada sobre ello, se que con Nintendo el catálogo es diferente pero tengo una niña de 3 años que con el tiempo se que jugará y en Nintendo lo veo un mejor sistema para ella, ahora bien quien tenga diferentes sistemas puede dar su opiniónSuelo jugar al típico FIFA de todos los años algún juego de acción, pero se que con Mario, Bananza o Mario kart tendría también horas de juego ya hace años que no juego online de competitivo tipo Battlefield no sé si alguien me podrá dar un punto de vista diferente al de un usuario de PS4 gracias y perdon por el tocho por cierto el online de PS4 pasé hace meses de pagarlo por su precio y se que Nintendo da un soporte más barato para jugar por ejemplo al Mario kart online |
17-may-2026 22:40
| Yo, a no ser que GTA VI sea una prioridad absoluta, pues una SW2 a la de ya, si no, pues una PS5 de segunda mano si quieres ahorrar lo máximo posible, o una Series S incluso, que viendo que sigues en PS4 aún así tendrás mejora. |
18-may-2026 23:41
|
Wallapop V1 hackeable o te pillas una oled nueva y que alguien le ponga el chip. Creo que hay un shur del foro que tenía muy buena fama dedicándose a esto. |