¡Terraria cumple 15 años!

Chirivía
ForoCoches: Miembro
70 millones de copias:

PC: 39.6
Consolas: 10.7
Móviles: 19.7.

Jugadores máximos en 2025: 734 mil, y el pico: 1.8 millones de jugadores.

Horas promedio del comprador: Terraria 101 y tMod el terraria para mods 90 horas.

Siguen actualizando el juego, el mes pasado arreglaron el ser mago en las fases iniciales del juego y le van a meter crossplay aparte de más y más contenido. Una locura lo de esta gente.

Increible, tremendo vicio. Quien quiera jugar que me avise y montamos partidita coop que más o menos me sé los crafteos de intentar pasarmelo yo solo tirando de la Wiki.

Moth20
Lo tengo platineado. Tremendo juegazo.
Ecuánime
Desconocido
Uff, me lo compré hace como 282323 años a 1€ y fue una buena viciada, y no pararon de sacar contenido gratuito.
Ektas
Me encantaría que me gustase, pero le he dado unas cuantas oportunidades y nunca me ha hecho click.
xxxavi
Puede que me gustase, lo tiene todo para hacerlo pero si estética me da bastante asco.

Lastima
Chirivía
Cita de Ektas
Me encantaría que me gustase, pero le he dado unas cuantas oportunidades y nunca me ha hecho click.
Avisa y le damos un tiento

Cita de xxxavi
Puede que me gustase, lo tiene todo para hacerlo pero si estética me da bastante asco.

Lastima
Pues inténtalo coño
xxxavi
Cita de Chirivía
Avisa y le damos un tiento

Pues inténtalo coño
Quizás algún día pero es que tiene un algo que no se que hace que no lo toque
Louiss01
Buena viciada le metí durante estos 10 años. Tengo que volver pronto para probar la nueva actualización, o darle al Calamity Mod otra vez

Chirivía
Cita de Louiss01
Buena viciada le metí durante estos 10 años. Tengo que volver pronto para probar la nueva actualización, o darle al Calamity Mod otra vez

Es el GOAT.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Chirivía
Es el GOAT.
De que va shur? Puedes explicar así un poco por encima?
Josikem
En mi cabeza tiene más años, que cojones.
John Osgüel
lulz
Joder, que viejo soy, lo compré de salida...
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Nunca me llamó la atención, pero me alegro de que le haya ido fenomenal
Chirivía
Cita de Jese Pinkman
De que va shur? Puedes explicar así un poco por encima?
Muy resumido: apareces en un mundo y hay más humanos cómo tú. Debes ir pillando recursos y meterte en las entrañas de la tierra para sacar minerales y poco a poco ir mejorando todo. Al poco te das cuenta de que hay un bioma o zona que es corrupta, vamos que es mala, puede ser carmesí o corrupción.

Con nuevos materiales ya estás listo para ir a por los jefes del juego, empiezas con partes de Chtulu como su ojo o boca, y acabas con el muro de sangre, que sería algo así como el guardían del infierno.

Tras esto sueltas a los espíritus primordiales de mundo, pasando del modo fácil al modo dificil. Aquí el bioma ese chungo empieza a expandirse al mismo tiempo que la bendición. Sería un choque de luz vs oscuridad.

Vas a por los jefes pero esta vez mejorados y te das cuenta de que al acabar con la oscuridad ahora la luz está descontrolada por lo que debes luchar contra los seres de la luz acabando con el Emperador de La Luna y limpiando el mundo de esos resquisios corruptos.

Pero de esto no te dice nada el juego, es ir a tu bola y escuchar a los npc que se van mudando a tu casa.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Chirivía
Muy resumido: apareces en un mundo y hay más humanos cómo tú. Debes ir pillando recursos y meterte en las entrañas de la tierra para sacar minerales y poco a poco ir mejorando todo. Al poco te das cuenta de que hay un bioma o zona que es corrupta, vamos que es mala, puede ser carmesí o corrupción.

Con nuevos materiales ya estás listo para ir a por los jefes del juego, empiezas con partes de Chtulu como su ojo o boca, y acabas con el muro de sangre, que sería algo así como el guardían del infierno.

Tras esto sueltas a los espíritus primordiales de mundo, pasando del modo fácil al modo dificil. Aquí el bioma ese chungo empieza a expandirse al mismo tiempo que la bendición. Sería un choque de luz vs oscuridad.

Vas a por los jefes pero esta vez mejorados y te das cuenta de que al acabar con la oscuridad ahora la luz está descontrolada por lo que debes luchar contra los seres de la luz acabando con el Emperador de La Luna y limpiando el mundo de esos resquisios corruptos.

Pero de esto no te dice nada el juego, es ir a tu bola y escuchar a los npc que se van mudando a tu casa.
Pues no tiene mala pinta por lo que cuentas, parece que la base es la libertad de acción dentro de que hay un propósito en el juego. Pero es muy difícil él juego? (si manco ) lo digo por lo que comentas de que él juego hay un punto que pasa de fácil a difícil
Chirivía
Cita de Jese Pinkman
Pues no tiene mala pinta por lo que cuentas, parece que la base es la libertad de acción dentro de que hay un propósito en el juego. Pero es muy difícil él juego? (si manco ) lo digo por lo que comentas de que él juego hay un punto que pasa de fácil a difícil
Es en 2D y depende como juegues, yo he pasado de meele a ranger porque paso de morir cada 2x3. Si le metes alguna invocación pues a tope.

Avisame si quieras jugar

Se puede 1 a 4 cambiando la cantidad de vida de los jefes.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Chirivía
Es en 2D y depende como juegues, yo he pasado de meele a ranger porque paso de morir cada 2x3. Si le metes alguna invocación pues a tope.

Avisame si quieras jugar

Se puede 1 a 4 cambiando la cantidad de vida de los jefes.
Gracias shur, me has convencido, cuando lo vea de oferta con algo de descuento lo compare fijo!
TresNoventa
ForoCoches: Usuario
Me encantaba su estética y me lo pillé por eso, pero nada, no me terminó de gustar...
koljaiczek
Cita de Jese Pinkman

La dificultad es muy ajustable. Es como un Minecraft hipervitaminado, donde no sólo encuentras biomas peculiares, sino también un buen montón de monstruos finales a invocar, objetos y secretos.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Vaya puto juegazo
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de koljaiczek
La dificultad es muy ajustable. Es como un Minecraft hipervitaminado, donde no sólo encuentras biomas peculiares, sino también un buen montón de monstruos finales a invocar, objetos y secretos.
Mola que sea ajustable y me gusta que sea en 2D, el Minecraft me aburrió
koljaiczek
Cita de Jese Pinkman
Mola que sea ajustable y me gusta que sea en 2D, el Minecraft me aburrió
Aquí, a diferencia del Minecraft, se incluye la manera de ir construyendo todo lo que necesitas en el propio juego (mediante el guía), no tienes que ir consultando fuentes externas, y hay muuuuchos detalles y secretos por descubrir, incluyendo bastantes jefes finales. Éstos también implican "preparar" el escenario antes de invocarlos para inclinar las cosas a tu favor (por ejemplo, hay un bicho volador que es difícil combatir desde el suelo, pero si te construyes un sistema de plataformas, es muy sencillo moverse a su alrededor pada esquivarle y pegarle). Resumiendo, siempre hay cosas por hacer.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de koljaiczek
Aquí, a diferencia del Minecraft, se incluye la manera de ir construyendo todo lo que necesitas en el propio juego (mediante el guía), no tienes que ir consultando fuentes externas, y hay muuuuchos detalles y secretos por descubrir, incluyendo bastantes jefes finales. Éstos también implican "preparar" el escenario antes de invocarlos para inclinar las cosas a tu favor (por ejemplo, hay un bicho volador que es difícil combatir desde el suelo, pero si te construyes un sistema de plataformas, es muy sencillo moverse a su alrededor pada esquivarle y pegarle). Resumiendo, siempre hay cosas por hacer.
Joder que curioso shur, como me ha molado eso que comentas, gracias por decírmelo!
Saulo_Stark
® Totus Tuus
Que barbaridad de juego, en verano siempre me hago un mundo y intento llegar lo más lejos que pueda
← A Videojuegos