Si tuvieras que empezar un juego ahora sería…

Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Digan! Puede ser uno que ya has jugado..
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Quizás Terraria o alguna cosa con máquinas del Minecraft, o si tuviera perras el Victoria 3 con el nuevo DLC.
Font3mi
RDR 2Obra maestra
Nigger
ForoNiggers: Nigger
estoy ahora mismo buscando a que jugar, ya he completao el early access de subnautica 2
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo es que ya tengo mi cuadrante videojueguil

Actualmente:

Donkey Kong bananza

Próximo:

Pragmata

Y entre partida y partida me voy hechando unos Unicorn Overlord
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Cita de Asgrard
...

Y entre partida y partida me voy hechando unos Unicorn Overlord
Shur, soy un gilipollas que compré el juego de salida para Switch y lo tengo todavía precintado en la estantería.
Me da muchísimo palo viciarme porque tiene pinta de que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas, ¿qué tal es? ¿estoy en lo cierto con lo de que conlleva perder mucho tiempo?
Asgrard
Cita de Vectorian
Shur, soy un gilipollas que compré el juego de salida para Switch y lo tengo todavía precintado en la estantería.
Me da muchísimo palo viciarme porque tiene pinta de que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas, ¿qué tal es? ¿estoy en lo cierto con lo de que conlleva perder mucho tiempo?
Llevaré como 4 o 5 horas de juego, lo veo como una especie de Héroes Of Might and Magic pero como muy simplificado jeje.

A mí por ahora me está pareciendo un videojuego sencillo (además he leído a gente diciendo que incluso en la dificultad más alta le ha parecido facil) y sobre la duración tengo entendido que está alrededor de 40 o 50 horas más o menos, yo lo tengo para cuando acabo hasta los huevos de un juego le hecho un rato.

Para mí, es un titulo perfecto en Switch pero también supongo de como se te den los juegos de estrategia y demás, a mí por ahora no me ha costado mucho pillarlo, ya veremos más adelante si se complica o no.
degumer
El pragmata, aunque me voy a esperar a verano que ahora estoy sin mucho tiempo
Raxtur
Persona 5 Royal
AcM7
el crimson desert, a ver si una de estas semanas lo pillo
MrOnis
Miembro : 30 cm
Acabo de empezar el Enderal: Forgotten Stories y cuando termine me pondré con el The Chronicles of Myrtana: Archolos
xxxavi
Estoy con estallar blade que asteobot ganarás el goty estando este fue un mal chiste
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
El goldeneye de N64
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
RDR2 en vena.
Asgrard
Cita de Diccaprio
El goldeneye de N64
Este tío sabe
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de MrOnis
Acabo de empezar el Enderal: Forgotten Stories y cuando termine me pondré con el The Chronicles of Myrtana: Archolos
Ufff qué tal Enderal?
Dracul
Panzer Dragoon Saga
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cyberpunk
Gnar
Cita de Vectorian
En 50h-60h como mucho te lo has pasado
Srtalega
Saga Call of Duty Modern Warfare pero la original. Call of duty4 modern warfare y Call of Duty modern warfare 2. Increibles. Eres el protagonista de una película.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Un remaster del Dungeon Keeper 1.
El_Custodio
El del notas ese que mata robots y se llama Prag.

La verdad es que le tengo bastantes ganas.
koljaiczek
Acabo de participar en un hilo sobre Terraria, que me pasé por última vez hace unos años y me ha dado el gusanillo. Va a ser el siguiente.
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Automata Finito
Ufff qué tal Enderal?
De momento sigo jugando lo que sería la introducción y no puedo comentar mucho al respecto pero empieza brutal ... Tengo grandes expectativas al respecto.
0101
ni me nombres al dos
Forza Horizon 6. Mañana.

Voy a aparcar The Alters, que me está gustando, pero tengo mucho hype con lo que he visto de Forza.
HavanaClub
Cita de Automata Finito
Digan! Puede ser uno que ya has jugado..
Pues a la espera de que salga FH6, no quería empezar nada nuevo y me metido en mi viejo y confiable Dark Souls 1 durante esta semana de atrás.
malanior
PC gamer.
HandRolling
Cita de Diccaprio
El goldeneye de N64
fuaaa que recuerdos este fue uno de mis primeros videojuegos
Finalfantasy
Cita de malanior
Estoy por hacerme una maratón de kingdom hearts, en su día solo me pasé el 1... pero lo intenté rejugar unos años después y se me hacía mucha bola.

Quizá con un trainer haciéndolo más ligero le de.
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
Estoy por hacerme una maratón de kingdom hearts, en su día solo me pasé el 1... pero lo intenté rejugar unos años después y se me hacía mucha bola.

Quizá con un trainer haciéndolo más ligero le de.
Juegatelos en Critical, la experiencia mejora x40.
← A Videojuegos