Si tuvieras que empezar un juego ahora sería…
17-may-2026 19:00
| Quizás Terraria o alguna cosa con máquinas del Minecraft, o si tuviera perras el Victoria 3 con el nuevo DLC. |
17-may-2026 19:14
| estoy ahora mismo buscando a que jugar, ya he completao el early access de subnautica 2 |
17-may-2026 19:15
|
Yo es que ya tengo mi cuadrante videojueguil Actualmente: Donkey Kong bananza Próximo: Pragmata Y entre partida y partida me voy hechando unos Unicorn Overlord |
17-may-2026 19:18
|
Shur, soy un gilipollas que compré el juego de salida para Switch y lo tengo todavía precintado en la estantería. Me da muchísimo palo viciarme porque tiene pinta de que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas, ¿qué tal es? ¿estoy en lo cierto con lo de que conlleva perder mucho tiempo? |
17-may-2026 19:29
|
Shur, soy un gilipollas que compré el juego de salida para Switch y lo tengo todavía precintado en la estantería.
Me da muchísimo palo viciarme porque tiene pinta de que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas, ¿qué tal es? ¿estoy en lo cierto con lo de que conlleva perder mucho tiempo? A mí por ahora me está pareciendo un videojuego sencillo (además he leído a gente diciendo que incluso en la dificultad más alta le ha parecido facil) y sobre la duración tengo entendido que está alrededor de 40 o 50 horas más o menos, yo lo tengo para cuando acabo hasta los huevos de un juego le hecho un rato. Para mí, es un titulo perfecto en Switch pero también supongo de como se te den los juegos de estrategia y demás, a mí por ahora no me ha costado mucho pillarlo, ya veremos más adelante si se complica o no. |
Editado: 17-may-2026 19:34 -
17-may-2026 20:20
| Acabo de empezar el Enderal: Forgotten Stories y cuando termine me pondré con el The Chronicles of Myrtana: Archolos |
17-may-2026 20:22
| Estoy con estallar blade que asteobot ganarás el goty estando este fue un mal chiste |
18-may-2026 11:37
|
Shur, soy un gilipollas que compré el juego de salida para Switch y lo tengo todavía precintado en la estantería.
Me da muchísimo palo viciarme porque tiene pinta de que es un juego al que echarle cientos y cientos de horas, ¿qué tal es? ¿estoy en lo cierto con lo de que conlleva perder mucho tiempo? |
18-may-2026 13:16
| Saga Call of Duty Modern Warfare pero la original. Call of duty4 modern warfare y Call of Duty modern warfare 2. Increibles. Eres el protagonista de una película. |
18-may-2026 13:27
|
El del notas ese que mata robots y se llama Prag. La verdad es que le tengo bastantes ganas. |
18-may-2026 13:34
| Acabo de participar en un hilo sobre Terraria, que me pasé por última vez hace unos años y me ha dado el gusanillo. Va a ser el siguiente. |
18-may-2026 18:57
| De momento sigo jugando lo que sería la introducción y no puedo comentar mucho al respecto pero empieza brutal ... Tengo grandes expectativas al respecto. |
18-may-2026 18:58
|
Forza Horizon 6. Mañana. Voy a aparcar The Alters, que me está gustando, pero tengo mucho hype con lo que he visto de Forza. |
18-may-2026 18:58
| Pues a la espera de que salga FH6, no quería empezar nada nuevo y me metido en mi viejo y confiable Dark Souls 1 durante esta semana de atrás. |
18-may-2026 19:10
|
Estoy por hacerme una maratón de kingdom hearts, en su día solo me pasé el 1... pero lo intenté rejugar unos años después y se me hacía mucha bola. Quizá con un trainer haciéndolo más ligero le de. |