¿Qué tal está Throne and Liberty ahora mismo?

Khali
Tiene una moto negra
Unos amigos se han puesto a jugar y están llamando a todos los amigos y conocidos.

Me lo instalé y estoy jugando a ratos, voy por nivel 51. Hasta ahora muy correcto/entretenido, no te hace perder el tiempo. Muchos sistemas y cosas pero las vas pillando poco a poco con la historia que te las va enseñando poco a poco.

La duda es, ¿de aquí a 1 mes nos habremos cansado todos?
Somos jugadores pve principalmente, nos gustan los hard modes, raids, etc pero sin rallarnos en extremo.
TorraCollons
ForoCoches: Miembro

ya hay que ser subnormal para pagar por esa estafa, ni haberse informado antes vamos
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro mmo chinoso para que los chinofarmers se hagan sus pajas.
Chirivía
Este no es el LoL chino?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ya no se acuerda ni el tato de este juego.
Zharkoma
Cita de TorraCollons

ya hay que ser subnormal para pagar por esa estafa, ni haberse informado antes vamos
En clase de hoy niños, vamos a explicar lo que es un subnormal

Alguien pregunta sobre un juego , pero no habla nada de comprar, ni que gastó dinero

Le contesta el subnormal de hoy o mes o incluso del año, llamando subnormal a no se quién, por pagar por algo que no paga nadie ,ya que el juego es gratuito

Y termina la pollada del año no se qué de informarse cuando es el primero que no lo hace, para ver qué el OP no habla nada de que compró o algo parecido, ya que niños como anteriormente os comenté el juego es gratuito

Pone emoticonos tanto al principio como el final , para dejar patente , que es merecedor de una paga por discapacidad mental

Mañana otra lección nenes
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Zharkoma

Alguien pregunta sobre un juego , pero no habla nada de comprar, ni que gastó dinero

Le contesta el subnormal de hoy o mes o incluso del año, llamando subnormal a no se quién, por pagar por algo que no paga nadie ,ya que el juego es gratuito

Y termina la pollada del año no se qué de informarse cuando es el primero que no lo hace, para ver qué el OP no habla nada de que compró o algo parecido, ya que niños como anteriormente os comenté el juego es gratuito

Pone emoticonos tanto al principio como el final , para dejar patente , que es merecedor de una paga por discapacidad mental

No lo habría explicado mejor

Fijo que el susodicho se pensaba que hablaba del Ashes of creation
TorraCollons
Cita de Zharkoma

Cita de Jorx4
No lo habría explicado mejor

Fijo que el susodicho se pensaba que hablaba del Ashes of creation
es cierto, lo he leído rápido en la ofi y he asumido que era el Ashes

así que un hombre asume sus errores y pide disculpas, así que aquí tienes las mías (la verdad que no suelo rajar mucho en el subforo, pero las estafas sí). menudo subnormal, en este caso, soy

salu2 y buenro shures
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Asgrard
Ya no se acuerda ni el tato de este juego.

Yo ni había oído hablar de él. Es de NCsoft, los del lineage2. Lo primero que pregunté: No será una chinofarmeada coreana??? me dijeron que no, que es fluido.

Somos gente que se conoció jugando al wow classic wotlk, nos llevamos bien y nos gusta jugar juntos. Me dicen mira pruebalo que es gratis, lo instalé, voy jugando. Por jugar con ellos sobre todo.

Por ahora me estoy divirtiendo, al contrario que los tipicos mmo el leveleo no es un suplicio infinito, el juego tiene una historia razonablemente entretenida con misiones variadas, que te va haciendo de tutorial enseñando mecánicas, y te da el equipo básico. Y se sube en pocas horas de juego.

Tiene mil mecánicas para hacer la build, son un puto lío pero el juego te las va enseñando progresivamente y al final te resulta fácil.

Me reaseguran que no es pay to win, por mucho que pagues mejoras igual 10% el personaje, eso dicen, a dia de hoy. Y que todo se consigue jugando normalmente sin dedicar horas infinitas, aún así el juego recompensa mas cuanto mas juegas. Y pagando aceleras eso. Me aseguran, que no lo sé. A ver si doy con alguien que esté jugando y me cuenta mejor.

Limitaciones que me huelo:

12 habilidades solo bindeadas, poca variedad en la build. Te da poca variedad de ataques, habilidades reactivas, etc. Puedes llevar 3 sets bindeados y cambiar entre combates, pero por aquí podría estar limitado y ser pulsar 1-2-3-4 repetidamente sin mas.

Contenido "muy simple"? eventos del mundo abierto, mazmorras etc con mecanicas muy a-b-c
He hecho un par de eventos de mundo y bueno mola porque eres 50 o 60 personas ahi a cholon pero ya. Como los Archavones estos en el wow entras le das de ostias te toca algo a casa. Y otro que hice vas haciendo cosas corriendo de un sitio a otro lo veo divertido para unas cuantas veces.

Ellos están encantados haciendo eventos con el calendario y tal, yo me pondré una build tanque para mazmorrear con ellos, y raidear si eso. Que así es conectar pillar grupo y a jugar.

Pero bueno eso, ver si algún shur está metido y me cuenta qué tal a medio plazo, si será 1-2 meses y a otra cosa o nos podremos tirar 1 añito o más entretenidos. El juego tiene actualizaciones recientes y sigue evolucionando, parece.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Jugue en su momento y no he jugado juego mas generico
SrGalanius
Yo duré 10 minutos
Nex
Jugué "bastante", cerca de 4 meses. Lo acabé dejando porque a pesar de gustarme mucho, tiene un claro p2w.

En el mercado, donde los players postean sus items, se puede pagar con dinero real. Es decir sin jugarte ni una dungeon, solamente pasando la tarjeta de crédito, puedes tener la build de endgame en pocos minutos. Vaya que lo que a tí te cuesta farmearte meses otros lo tienen en unos clicks.

Si solamente te importa el PvE entonces no tendrás problema en este aspecto, ya que te lo pasarás bien jugando y ya está. Pero yo era un player de PvP y claro en cualquier guild tocha estás siempre en desventaja porque todo dios va hasta los dientes...

Esa es la única razón por la que lo dejé, en el resto de cosas me flipó sinceramente, el sistema de combate, las raids estaban bien planteadas, GvG muy guapas... etc.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Nex
Jugué "bastante", cerca de 4 meses. Lo acabé dejando porque a pesar de gustarme mucho, tiene un claro p2w.

En el mercado, donde los players postean sus items, se puede pagar con dinero real. Es decir sin jugarte ni una dungeon, solamente pasando la tarjeta de crédito, puedes tener la build de endgame en pocos minutos. Vaya que lo que a tí te cuesta farmearte meses otros lo tienen en unos clicks.

Si solamente te importa el PvE entonces no tendrás problema en este aspecto, ya que te lo pasarás bien jugando y ya está. Pero yo era un player de PvP y claro en cualquier guild tocha estás siempre en desventaja porque todo dios va hasta los dientes...

Esa es la única razón por la que lo dejé, en el resto de cosas me flipó sinceramente, el sistema de combate, las raids estaban bien planteadas, GvG muy guapas... etc.

Coincide con lo que he leido y visto "del año pasado". El pvp me precupa poco, me gustarían los asedios y GVG pero no es algo que me vaya a quitar el sueño. En su día jugué ragnarok online y recuerdo los castillos con mucho cariño.
Ecuánime
Desconocido
SI te divierte juégalo, si total todos estos juegos acaban cansando rápido por la monotonía
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Sigue abierto?
Khali
Tiene una moto negra
Cita de ArchOS_bEST
Sigue abierto?
Eso parece, y con un gran parche que metieron en marzo.
Yo veo gente por todas partes, haciendo eventos de mundo abierto y tal, por las ciudades, por el campo según voy levelando... no parece un juego desierto precisamente.

Ayer se quejaban de que estaba lleno el servidor, los jueves resetean progresos de raideo y tal y la gente entra a cholón, se notaba lag a veces.

Está para consolas por cierto, con cross play, yo creo que esto ayuda. Mis amigos andan con xbox yo en el pc.

Me llevaron mis amigos al evento de subirse a la ballena voladora, a ellos les encanta, a mi me pareció un poco moñada, pero está curioso. No sé si andaría pendiente para conectarme para ese evento u otros similares, más bien si estoy conectado farmeando y llega la hora pues iría, si no, pues no. A no ser que los materiales que obtienes sean imprescindibles y tengas que ir a estos eventos para mejorar tu equipo.
← A Videojuegos