AYN Thor o esperar una retroid pocket 6?

DoctorBeirut
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Abro hilo porque mi Steam Deck se me cayó y repararla son 200 pavos aprox pero aun asi puedo remapear el R1 a un gatillo de atras. ASi que he pensado en dejarla fija en el salón con un dock y el mando de la Play como si fuera una Steam Machine.

El caso es que viajo bastante en avión y busco algo que sea portátil de verdad. Para los triple A ya casi ni juego, solo ahora que he surcado los mares y he encontrado el wukong.

Normalmente para vuelos iba a muerte con el isaac, la deck era un isaac machine, y busco algo para lo mismo, el stardew, balatro, slay the spire y cosas asi. Pero luego claro esta bien poder echarme un Layton, o un Shadow of the colosus, metroid y tal...

La cosa es que el formatin de la Thor me gusta para viajar, no ocupa nada y no necesita funda obligatoria para no joder sticks.

Asi que vosotros que hariais? El dinero no es tanto un problema, simplemente me jode pagar 200 por un R1 cuando los puedo usar para una consolilla que me haga mas el papel, porque ahora es eso, cuento con la mochila y el espacio extra para la deck de los cojones.

Una Thor o una Odin 2, la retroid pocke 6 que va sin stockt?

Qué tal se porta el Steam Cloud en Android? Me jodería la vida no poder seguir mis partidas de PC en el avión y viceversa.

Hay alguna alternativa real que sea igual de portátil y pueda principalmente Isaac?

Qué pillaríais ahora mismo?
KaitoKid20
Buenas shurs, me compré la consola hace unas semanas, pero soy un puttto vago y no la he emulado aún: ¿Qué tutorial me recomendáis reciente?

Un saludo.
escuadronzgz
Cita de DoctorBeirut
Buenas shurs.

Abro hilo porque mi Steam Deck se me cayó y repararla son 200 pavos aprox pero aun asi puedo remapear el R1 a un gatillo de atras. ASi que he pensado en dejarla fija en el salón con un dock y el mando de la Play como si fuera una Steam Machine.

El caso es que viajo bastante en avión y busco algo que sea portátil de verdad. Para los triple A ya casi ni juego, solo ahora que he surcado los mares y he encontrado el wukong.

Normalmente para vuelos iba a muerte con el isaac, la deck era un isaac machine, y busco algo para lo mismo, el stardew, balatro, slay the spire y cosas asi. Pero luego claro esta bien poder echarme un Layton, o un Shadow of the colosus, metroid y tal...

La cosa es que el formatin de la Thor me gusta para viajar, no ocupa nada y no necesita funda obligatoria para no joder sticks.

Asi que vosotros que hariais? El dinero no es tanto un problema, simplemente me jode pagar 200 por un R1 cuando los puedo usar para una consolilla que me haga mas el papel, porque ahora es eso, cuento con la mochila y el espacio extra para la deck de los cojones.

Qué tal se porta el Steam Cloud en Android? Me jodería la vida no poder seguir mis partidas de PC en el avión y viceversa.

Hay alguna alternativa real que sea igual de portátil y pueda principalmente Isaac?

Para jugar Steam tienes que emularlo con Game Native y está verde todavía. No contaría con una consola Android para Steam, la verdad. Yo he conseguido hacer funcionar unos pocos, como el KC Delieverance o el Alan Wake, pero he probado muchos otros sin éxito. Las consolas Android son una delicia para emular de PS2 para abajo y algo de Switch. Tengo la Thor en particular y es la que uso para viajar.
Almonzant
Cita de KaitoKid20
Buenas shurs, me compré la consola hace unas semanas, pero soy un puttto vago y no la he emulado aún: ¿Qué tutorial me recomendáis reciente?

Un saludo.
Un tutorial de que exactamente? Que consola te has comprado?
Starhawk
Cita de DoctorBeirut
Buenas shurs.

Bastante cara pero muy bonita, dicen que en determinados juegos tiene input lag la pantalla de abajo. Me esperaría a una Thor 2, sobre todo por tema bisagras y mejoras al ser una primera generación.

Y si no puedes esperar tanto, yo uso una mini tablet RedMagic Astra con gamepad (creo que ya no hay stock, pero puedes mirar la Lenovo Legion Tab 3 que es más barata o la nueva que lleva el Gen 5) que son canelita en rama y además te sirven para leer y demás cosas aparte del gaming.

KaitoKid20
La Retroid Pocket 5
Globexx
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la Retroid Pocket G2 y estoy encantado, emulando Switch y PS2.
NMSX
Juez
Yo he estado a un tris de comprarme la Ayn Thor, pero entre las dos subidas tochas de precio, el downgrade de las memorias y que los últimos dos batch tienen a gente con pantallas que se mueren a las horas de encenderse y temas varios, he decidido skipear hasta ver qué sacan en la siguiente generación. Con un poco de suerte, cubre ya de manera más digna PS3 y termina de chuflar todo el catálogo de lo anterior.
Pab_V
Son dos buenas consolas, una con doble pantalla y la otra ligeramente más asequible.

La Thor no cierra por completo, tienes que llevarla en funda y la pantalla parece que se apoya sobre los sticks, por lo que recomiendan no tirar la protección que viene entre las dos pantallas. Te llevas doble pantalla y a cambio te la juegas con la bisagra.

La retroid tiene una ergonomía tirando a mala, sólo una pantalla y también la tienes que llevar con funda. Es más barata.

Configurarlas es un dolor de huevos, pero lo haces una vez y te olvidas. Lo malo es que como tiras de emulación unos juegos funcionarán y otros no (los que más guerra dan son los de la switch) y de vez en cuando se cuelgan porque patatas. Pese a todo esto, son muy muy muy disfrutables, y aún con sus limitaciones tienes catálogo para más de una vida.

Viendo que el uso que tienes pensando darle es bastante "concreto", no te planetarias la edición Harry Potter de la Switch Lite? De precio no sale mucho más cara y, lo mismo, tienes catálogo para aburrir.
escuadronzgz
Cita de Pab_V
La Thor no cierra por completo, tienes que llevarla en funda y la pantalla parece que se apoya sobre los sticks, por lo que recomiendan no tirar la protección que viene entre las dos pantallas. Te llevas doble pantalla y a cambio te la juegas con la bisagra.
Yo la mía la llevo en el bolsillo cuando no está suelta por la mochila o maleta.
Los sticks no apoyan en la pantalla, ni aún poniendole protector. Y de momento la bisagra nonparece dar problemas.
Pab_V
Cita de escuadronzgz
Yo la mía la llevo en el bolsillo cuando no está suelta por la mochila o maleta.
Los sticks no apoyan en la pantalla, ni aún poniendole protector. Y de momento la bisagra nonparece dar problemas.
No tengo la Thor pero si que me lo estuve planteando, así que sólo hablo de leídas. Lo de los sticks era algo que, sin ser grave, si que se comentaba. Y este modelo también ha presentado problemas con las bisagras (creo que ya lo habían solucionado). Y digo también porque creo que sólo se salvan las SP de Anbernic, en el resto de las consolas de tapa ha debido ser una carnicería (Retroid parece que también lo ha solucionado). En cualquier caso tú la tienes y yo no, tú opinión es más válida que la mía, al fin y al cabo sólo repito lo leído (y visto en algún vídeo).

Por cierto, qué tal va? Me quedé con las ganas, pero al final (tristemente) asumí que no le iba a sacar todo el partido que se le puede sacar y desistí de su compra. Pero tener al alcance de la mano, además del resto, el catálogo de la serie DS.... Uf!
escuadronzgz
Cita de Pab_V
No tengo la Thor pero si que me lo estuve planteando, así que sólo hablo de leídas. Lo de los sticks era algo que, sin ser grave, si que se comentaba. Y este modelo también ha presentado problemas con las bisagras (creo que ya lo habían solucionado). Y digo también porque creo que sólo se salvan las SP de Anbernic, en el resto de las consolas de tapa ha debido ser una carnicería (Retroid parece que también lo ha solucionado). En cualquier caso tú la tienes y yo no, tú opinión es más válida que la mía, al fin y al cabo sólo repito lo leído (y visto en algún vídeo).

Por cierto, qué tal va? Me quedé con las ganas, pero al final (tristemente) asumí que no le iba a sacar todo el partido que se le puede sacar y desistí de su compra. Pero tener al alcance de la mano, además del resto, el catálogo de la serie DS.... Uf!
Yo estoy contento. Tengo la morada y mi hermano la rainbow, y de momento no hay quejas. Me arrepiento de haber comprado el pack de accesorios también, ya que son bastante inútiles, salvo los cristales protectores. El grip nones cómodo, hay por ahí alguno de 3dprint que sí mejora la ergonomía. Pero como portátil para mi no tiene rival. Al bolsillo sin miramientos.
Eso sí, toca cacharrear bastante para ponerla a punto. Lo mismo he estado más tiempo configurando y optimizando que jugando XD
La experiencia en DS y 3DS para mí es satisfactoria. No noto lag, aunque no tengo los ojos biónicos que tienen algunos.
Louiss01
Cita de DoctorBeirut
Buenas shurs.

Hola shur, respecto a la Steam Deck creo que me ha pasado justamente lo mismo que a ti.

Este es el hilo que cree: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10686355

Y si es el gatillo como dices, hay dos opciones: Cambiar la placa hija o resoldar el switch que vale 1€ o menos.

Deberias preguntar por tiendas de barrio que te suelden uno nuevo, a mi me han cobrado 50€, cuando steam quería cobrarme 250€ Si necesitas ayuda dimelo compi
← A Videojuegos