Ecos del doblaje presenta su próximo proyecto: Persona 3 Reload

malanior
PC gamer.
Y han dejado una preview:

Es un grupo de dobladores ameteurs sin ánimo de lucro .

Qué os parece?

También tienen la de Kingdom Hearts

Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Me acaba de salir en Youtube, que locura en todos los sentidos. Para nada parece un proyecto amateur. Lo estoy jugando ahora mismo (voy por la mitad) pero no me importaría rejugarlo en castellano cuando saquen el parche oficial. He leído que también van a doblar el capítulo extra así que de lujo.

He visto que también tienen proyectos en marcha con Expedition 33 y Dispatch, desde luego que los voy a seguir muy cerca.
Leggett
ForoCoches: Usuario
Empiezan más proyectos de los que terminan.
Adryax
ForoCoches: Premium
Pues como tenga la misma calidad que el que hicieron de kingdom Hearts se podrían estar quietos y dedicarse a otra cosa

Vaya basura fue eso
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryax
Pues como tenga la misma calidad que el que hicieron de kingdom Hearts se podrían estar quietos y dedicarse a la cosa

Vaya basura fue eso
jajaja hijoputa, la verdad qe la VO en ingles o japones en este caso o chino en Wukong esta a años luz de cualquier doblaje por oficial qe sea. A mí tambien se me atraveso la directora del doblaje de Lies of P cuando dijo en un directo Bienvenido, bienvenida o bienvenidE... JAJAJA
malanior
PC gamer.
Cita de DSM4K
jajaja hijoputa, la verdad qe la VO en ingles o japones en este caso o chino en Wukong esta a años luz de cualquier doblaje por oficial qe sea. A mí tambien se me atraveso la directora del doblaje de Lies of P cuando dijo en un directo Bienvenido, bienvenida o bienvenidE... JAJAJA
Es muy difícil superar el doblaje de aigis
jbzcasero
Cita de Adryax
Pues como tenga la misma calidad que el que hicieron de kingdom Hearts se podrían estar quietos y dedicarse a otra cosa

Vaya basura fue eso
Y aun así es mejor que los doblajes de Rockstar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de jbzcasero
Y aun así es mejor que los doblajes de Rockstar.
Me diras que el doblaje de RDR2 es malo
jbzcasero
¿Ya han doblado al español el RDR2? No me había enterado.
Gracias, le echaré un ojo.
← A Videojuegos