Ecos del doblaje presenta su próximo proyecto: Persona 3 Reload
09-may-2026 15:48
|
Y han dejado una preview: Es un grupo de dobladores ameteurs sin ánimo de lucro . Qué os parece? También tienen la de Kingdom Hearts |
18-may-2026 07:53
|
Me acaba de salir en Youtube, que locura en todos los sentidos. Para nada parece un proyecto amateur. Lo estoy jugando ahora mismo (voy por la mitad) pero no me importaría rejugarlo en castellano cuando saquen el parche oficial. He leído que también van a doblar el capítulo extra así que de lujo. He visto que también tienen proyectos en marcha con Expedition 33 y Dispatch, desde luego que los voy a seguir muy cerca. |
18-may-2026 08:07
|
Pues como tenga la misma calidad que el que hicieron de kingdom Hearts se podrían estar quietos y dedicarse a otra cosa Vaya basura fue eso |
Editado: 18-may-2026 11:11 -
18-may-2026 11:07
| jajaja hijoputa, la verdad qe la VO en ingles o japones en este caso o chino en Wukong esta a años luz de cualquier doblaje por oficial qe sea. A mí tambien se me atraveso la directora del doblaje de Lies of P cuando dijo en un directo Bienvenido, bienvenida o bienvenidE... JAJAJA |
18-may-2026 16:19
|
¿Ya han doblado al español el RDR2? No me había enterado. Gracias, le echaré un ojo. |