Sony no sabe cuándo sacará PS6

malanior
PC gamer.
Y la gente decía que el año que viene

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Como coincida con Steam deck 2....
Tabris
yo desde que metiste una trola con IA y luego borraste el hilo he perdido la confianza en ti
V. Jones
Dos escopetas tengo
Estan esperando a que lo anuncie la competencia que tontos no son
Sinatail
ForoCoches: Miembro
Hay que mejorar el ingles
No dice que no sepan, dicen que no lo tienen decidido.
Uno implica desconocimiento, el otro estar esperando a ver que hacen los competidores y como evoluciona el hantavirus
malanior
PC gamer.
Cita de Sinatail
Hay que mejorar el ingles
No dice que no saben, dicen que no lo tienen decidido.
Uno implica desconocimiento, el otro estar esperando a que hacen los competidores y como evoluciona el hantavirus
Si no lo has decidido es porque no sabe
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de malanior
Si no lo has decidido es porque no sabe
El que no sabe, carece de información; el que no decide, está atrapado en un exceso de posibilidades

Sin competencia, con la subida de precios, Hardware por las nubes y un GTA 6 de camino, para que correr. Ya ni exclusivos recurrentes tenemos.
Brock
Normal no depende de ellos, sera cuando saquen el gta6. Y eso ellos no lo saben, solo estan esperando la fecha.
malanior
PC gamer.
guter
Claro, diseñas una consola con potencia para lo que habrá en 2027 pero la lanzas en 2030 si te parece, no se para que les hacen esas preguntas o para que responden estas estupideces que no se cree nadie. Como mucho pueden retrasar el lanzamiento medio año o algunos meses.
malanior
PC gamer.
Cita de Shurgetador
El que no sabe, carece de información; el que no decide, está atrapado en un exceso de posibilidades

Sin competencia, con la subida de precios, Hardware por las nubes y un GTA 6 de camino, para que correr. Ya ni exclusivos recurrentes tenemos.
Pero si no sabes es porque estás dubitativo por ver qué estrategia seguir no?

Esto pinta que hasta no salga la rtx6000 nada de nada es decir 2028-2029
saguem9
Obviamente no lo van a decir. Si dicen que la sacan el próximo año, bajarían las ventas de la PS5 porque la gente ya se esperaría a la nueva para lo que queda
Diosisback
Seria de subnormales no esperar a que bajen los precios de los componentes, no tienen ninguna prisa por sacarla.
gonzysdk
ni un juego le ha hecho sufrir a la ps5.
nadie ha tocado techo, hay buenos juegos pero nada como TLOU II en ps4 que sonaba como un f18.

menudo sinvergüenzas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo que dije yo últimamente en varias ocasiones, que la fe ha de salida de la ps6 no la saben ni ellos.

Aun así ha ido apareciendo algún troll Nostradamus diciendo 2027.

No tiene sentido aún sacar la ps6, no habría suficiente salto de una generación a otra.
Bel-rak
En 2028 como mucho esta en las tiendas ya.
Xeladriel
Viendo lo que ha vendido ps5 este trimestre que no llega a los 2 millones de consolas, será pronto por mucho que digan
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
Viendo lo que ha vendido ps5 este trimestre que no llega a los 2 millones de consolas, será pronto por mucho que digan
Ni que viniese GTA VI ahora
king_diamond
1.000€ de salida tranquilamente.

Con el tiempo que tengo últimamente para jugar de momento me bajo del barco de los videojuegos.
malanior
PC gamer.
Cita de king_diamond
1.000€ de salida tranquilamente.

Con el tiempo que tengo últimamente para jugar de momento me bajo del barco de los videojuegos.
Haz como yo y pásate al PC
YieldGaming
Cita de malanior
Y la gente decía que el año que viene

Normal, y por aquí algún anormal me venía a decir que si tenían X cosas ya compradas, ect.. Es imposible con este panorama actual de las RAMs y componentes, todavía tenemos que ver lo que ocurre en estos 2 próximos años de IA y si el mercado se rebaja..

.. por no decir que todavía tienen que explotar el mercado sacando juegos para la generación actual, la más desaprovechada de la historia a estas alturas
Xeladriel
Cita de malanior
Ni que viniese GTA VI ahora
Uy si, gta 6 la salvacion de la industria
YieldGaming
Cita de gonzysdk
ni un juego le ha hecho sufrir a la ps5.
nadie ha tocado techo, hay buenos juegos pero nada como TLOU II en ps4 que sonaba como un f18.

menudo sinvergüenzas.

No digo que Black Myth Wukong exprimiera todo, pero fue bellisimo observar esos gráficos en ciertas peleas.. y siento que todavía queda mucho por sacar a la consola antes de ponerte a pensar en la siguiente generación
malanior
PC gamer.
Más declaraciones

Yo opino 2028-2029
Dastan
In vino veritas
Hasta que no salga uno que abra la veda no irán todos a sacar la suya.

Yo la dejaría para 2027-2028 por que la pro tiene potencia de sobra para seguir tirando con títulos nuevos.

Distinto sería que no hubiera una pro y solo una FAT y Slim... pero estando la Pro no veo sentido a no ser que salgan otras.
Rubo_P
An epic of epic epicness
No tengo prisas
Abalos_69
Normal, tienen a sus usuarios como tontos estafandoles, cuanto más tarden mejor
Stmuse
Que la saquen cuando quieran que total yo no me la voy a comprar.

Y lo mismo con Helix.
Diosisback
2028 como muy pronto.

La Helix a 1500 pavos no les supone competencia.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Más declaraciones

Yo opino 2028-2029
Lógico y normal lo que dice

Mientrastanto xbots/valveros deseando que salga en la peor época posible y bien cara jajjjj
← A Videojuegos