Tenia que pasar y ha pasado. Pedo en yoga.
07-may-2026 19:59
|
El temor que he tenido durante años practicando yoga finalmente se ha hecho realidad.Hacia el final de la clase, después de un ejercicio de lumbares, la profe nos hace estirar en la esterilla y abrazar las piernas contra el pecho. Entonces dice "es la última flexión de la clase", acercad la cara a las rodillas. Y yo digo "lo voy a dar todo", normalmente mi barriga me impide llegar a esa postura. Y al forzar la postura suena un clarísimo TUEEEET que no hubo música ambient que lo tapara. Se escuchó alguna risilla contenida por ahí. La suerte o Krishna dictó que tras el suceso la profe llamara al Savasana y me permitiera cerrar los ojos y ocultarme en mi propia oscuridad. Y que las albóndigas de la comida se hubieran digerido a la perfección para que aquello no oliera a muerto. Ya está, he perdido la virginidad. |
07-may-2026 20:02
| En ese momento hay que carraspear o arrastrar la zapatilla para disimular hombre. No funciona pero a lo mejor te quedas más tranquilo. |
07-may-2026 20:04
| Siempre me ha parecido curioso el yoga, en teoría es para relajarte, pero estás más tiempo evitando peerte con esas poses raras, que relajándote; que estrés. |
07-may-2026 20:07
| Lo mejor es señalar a la de al lado y ponerla de cerda para arriba haciéndote el indignado |
07-may-2026 20:26
|
Un SEÑOR relajarte una polla, te meten mucha caña. Yo sudo más en yoga que en el gimnasio. Esto era Power Yoga. Hay muchos estilos. En lo de poses raras has acertado, va de eso. Hacer poses incómodas hasta que no des más. |
07-may-2026 21:29
|
Si te gustan los anos yoga es lo tuyo. A mí me gustan de hembra, y son mayoría. |
07-may-2026 21:34
| Ya que has cumplido con el rito iniciático hoy y has pasado por ese momento de vergüenza, a partir de mañana ya puedes rajarte todos los pedacos que quieras. Nadie se sorprenderá. Llegará un momento que lo vean como algo natural en ti, acaso entrañable, incluso. |
07-may-2026 23:07
| yo que tú desaparecería del ojo público por un tiempo, aunque nada impedirá que te recuerden como "el del yoga-pedo" |
08-may-2026 01:49
| Entro esperando una historia 5 estrellas por el título del hilo y me encuentro un hilo 5 estrellas tras leerlo. |
08-may-2026 01:53
|
El temor que he tenido durante años practicando yoga finalmente se ha hecho realidad.Hacia el final de la clase, después de un ejercicio de lumbares, la profe nos hace estirar en la esterilla y abrazar las piernas contra el pecho. Entonces dice "es la última flexión de la clase", acercad la cara a las rodillas.
Y yo digo "lo voy a dar todo", normalmente mi barriga me impide llegar a esa postura. Y al forzar la postura suena un clarísimo TUEEEET que no hubo música ambient que lo tapara. Se escuchó alguna risilla contenida por ahí. La suerte o Krishna dictó que tras el suceso la profe llamara al Savasana y me permitiera cerrar los ojos y ocultarme en mi propia oscuridad. Y que las albóndigas de la comida se hubieran digerido a la perfección para que aquello no oliera a muerto. Ya está, he perdido la virginidad. Jajajajjaa maldita pedorra o maldito pedorro en netflix te haran una escena de serie o que? Y seguro que el olor a palo santo a camuflado el olor u tampoco? Maldito cerdicola jajaja |
08-may-2026 08:12
| Ahí le has dado. Creo que me salvó el palo santo o algún perfume que tiró la profe, la tenía justo a tiro así que es muy probable. |