Tenia que pasar y ha pasado. Pedo en yoga.

cosito
Inventor
El temor que he tenido durante años practicando yoga finalmente se ha hecho realidad.Hacia el final de la clase, después de un ejercicio de lumbares, la profe nos hace estirar en la esterilla y abrazar las piernas contra el pecho. Entonces dice "es la última flexión de la clase", acercad la cara a las rodillas.

Y yo digo "lo voy a dar todo", normalmente mi barriga me impide llegar a esa postura. Y al forzar la postura suena un clarísimo TUEEEET que no hubo música ambient que lo tapara. Se escuchó alguna risilla contenida por ahí.
La suerte o Krishna dictó que tras el suceso la profe llamara al Savasana y me permitiera cerrar los ojos y ocultarme en mi propia oscuridad. Y que las albóndigas de la comida se hubieran digerido a la perfección para que aquello no oliera a muerto.

Ya está, he perdido la virginidad.
Bau
ForoCoches: Miembro
Fascinante anécdota. Gracias por compartirla.
Danddy
Big Boss
Ya no te vas a follar a Charo
Galdanf Retard
En ese momento hay que carraspear o arrastrar la zapatilla para disimular hombre. No funciona pero a lo mejor te quedas más tranquilo.
Wan-Bisagra
Ya eres cinturón negro.
Tibia
Premium account
Pero eres un tio o una tia?
WillWallas
Tueeeet
Bolindro
Siempre me ha parecido curioso el yoga, en teoría es para relajarte, pero estás más tiempo evitando peerte con esas poses raras, que relajándote; que estrés.
N-K
Ánimo shur el primero es el que más cuesta. Luego ya van solos
rugeiro
ForoCoches: Usuario
Cita de Galdanf Retard
En ese momento hay que carraspear o arrastrar la zapatilla para disimular hombre. No funciona pero a lo mejor te quedas más tranquilo.
Lo mejor es señalar a la de al lado y ponerla de cerda para arriba haciéndote el indignado
cosito
Inventor
Cita de Tibia
Pero eres un tio o una tia?
Un SEÑOR

Cita de Bolindro
Siempre me ha parecido curioso el yoga, en teoría es para relajarte, pero estás más tiempo evitando peerte con esas poses raras, que relajándote; que estrés.

relajarte una polla, te meten mucha caña. Yo sudo más en yoga que en el gimnasio.
Esto era Power Yoga. Hay muchos estilos.
En lo de poses raras has acertado, va de eso. Hacer poses incómodas hasta que no des más.
Tibia
Premium account
Cita de cosito
Un SEÑOR
Un bujarrilla jajajajaja
tobalion
cosito
Inventor
Cita de Tibia
Un bujarrilla jajajajaja
Si te gustan los anos yoga es lo tuyo.
A mí me gustan de hembra, y son mayoría.
drocu
Forero Medio
Paco Medio
Ya que has cumplido con el rito iniciático hoy y has pasado por ese momento de vergüenza, a partir de mañana ya puedes rajarte todos los pedacos que quieras. Nadie se sorprenderá. Llegará un momento que lo vean como algo natural en ti, acaso entrañable, incluso.
Orchaos
Tueet
Tibia
Premium account
Cita de cosito
Si te gustan los anos yoga es lo tuyo.
A mí me gustan de hembra, y son mayoría.
Ahora que lo pienso tienes toda la razón del mundo shur.
Zumokito Simon
M4X
1/10, al menos me he reído
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
yo que tú desaparecería del ojo público por un tiempo, aunque nada impedirá que te recuerden como "el del yoga-pedo"
clipman
Nuestro hijo es verde
we no mames te salió el chakra
Ironside
A mí me se ha caido alguno haciendo kung fu. Cosas que pasan...
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de cosito

relajarte una polla, te meten mucha caña. Yo sudo más en yoga que en el gimnasio.
Esto era Power Yoga. Hay muchos estilos.
En lo de poses raras has acertado, va de eso. Hacer poses incómodas hasta que no des más.
Bueno, con power sí ha sido, no te puedes quejar.
Samhain
MaderFaker
Excelentísimamente explicado, gracias.
Soviet
𓂸
Entro esperando una historia 5 estrellas por el título del hilo y me encuentro un hilo 5 estrellas tras leerlo.
FranChan
Cosito, el nick ya es para partirse el culo.
Master_em3Castr
Master Cast3r
Cita de cosito
El temor que he tenido durante años practicando yoga finalmente se ha hecho realidad.Hacia el final de la clase, después de un ejercicio de lumbares, la profe nos hace estirar en la esterilla y abrazar las piernas contra el pecho. Entonces dice "es la última flexión de la clase", acercad la cara a las rodillas.

Y yo digo "lo voy a dar todo", normalmente mi barriga me impide llegar a esa postura. Y al forzar la postura suena un clarísimo TUEEEET que no hubo música ambient que lo tapara. Se escuchó alguna risilla contenida por ahí.
La suerte o Krishna dictó que tras el suceso la profe llamara al Savasana y me permitiera cerrar los ojos y ocultarme en mi propia oscuridad. Y que las albóndigas de la comida se hubieran digerido a la perfección para que aquello no oliera a muerto.

Ya está, he perdido la virginidad.

Jajajajjaa maldita pedorra o maldito pedorro en netflix te haran una escena de serie o que? Y seguro que el olor a palo santo a camuflado el olor u tampoco? Maldito cerdicola jajaja
cosito
Inventor
Cita de Master_em3Castr
Jajajajjaa maldita pedorra o maldito pedorro en netflix te haran una escena de serie o que? Y seguro que el olor a palo santo a camuflado el olor u tampoco? Maldito cerdicola jajaja
Ahí le has dado. Creo que me salvó el palo santo o algún perfume que tiró la profe, la tenía justo a tiro así que es muy probable.
Ges.
El yo-gas te van a llamar a partir de ahora
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día