No se que comprar, help

Rakor
ForoCoches: Miembro
No se ni por dónde empezar para comprarme un coche.

Necesito MUCHA ayuda...

Ahora tengo una Berlingo, así que lo lógico para mí sería pillar otra furgo, pero ahora tengo 130cv REALES con cambio automático de 8v y levas en el volante. No es un deportivo pero disfruto los días que voy por montaña.

La berlingo eléctrica no pasa de 130 cuesta abajo, y si llevas algo de carga ni de 110. Es algo que no me cabe en la mente retroceder de esa manera. Y encima una autonomía lamentable!!!.

Así que me planteo la opción de conservar mi berlingo para algunos días y buscarme un eléctrico pequeño y resultón, para ir por autovía y demás. Pero los fabricantes consideran que los coches pequeños NO pueden ir por autovía. Si quieres una autonomía para no tener que ir parando de farola en farola el coche cuesta más que un Tesla... y no tienen las cosas que tiene un Tesla así que otro bajón más que me pega. Y los coches más económicos que un Tesla son demasiado sencillos.

No existe una cosa intermedia???, no hay coches pequeños decentes, que puedas hacer reales 250km sin tener que ir con cuidado y que no cuesten una fortuna???

Es que no me gustan los coches grandes, para tener un coche grande prefiero una furgo!!! y no hay ninguna alternativa a una Berlingo eléctrica que pase de 120????? es tanto pedir???
Hombre de paja
Por menos de 30K tienes el Leapmotor B10, 218cv y 170 km/h de velocidad máxima, los SUVs son primos de las furgonetas

Y el B05 que es el mismo coche pero en compacto de toda la vida por menos de 27K a poco que te muevas.
RegMaster
Vigilante
Cita de Hombre de paja
Por menos de 30K tienes el Leapmotor B10, 218cv y 170 km/h de velocidad máxima, los SUVs son primos de las furgonetas

Y el B05 que es el mismo coche pero en compacto de toda la vida por menos de 27K a poco que te muevas.

+1 al B10

O depende del presupuesto puedes verte el Eniaq por no mucho más.
Rakor
Cita de Hombre de paja
... los SUVs son primos de las furgonetas ...
Si no puedo meter un mobylette entero detrás, no me sirve y quiero algo pequeño.

Y de furgos no hay nada decente?, solo la berlingo y todas sus primas?
Jav1er
Hay una Caddy híbrida enchufable, que homologa 122km en eléctrico, que no sé si te encajaría en lo que buscas, y por precio.

Volvo va a sacar una versión de carga de su EX30. Dependiendo de tu uso quizás te encaje la versión normal. Abatiendo los asientos y con una red seguro que tiene bastante espacio.

Edito: échale un ojo a este hilo, puede ser una opción interesante https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650782
Hombre de paja
Cita de Rakor
Si no puedo meter un mobylette entero detrás, no me sirve y quiero algo pequeño.

Y de furgos no hay nada decente?, solo la berlingo y todas sus primas?
En furgos eléctricas ni idea.
albertem
Yo estaba como tú,conservo un viejo Mondeo por el que no me daban nada,para bicis,herramientas del campo,podas y varios y me he pillado un Model 3 por 33.000 euros.
Forespak
opel frontera.

La autonomia no es su fuerte pero es grande y "barato"
← A Eléctricos