PRAGMATA ayudó a recordar a un hombre la muerte de su hija +triste
03-may-2026 03:10
![]() Mi pequeña, McKenzie Erin, falleció a los ocho años en enero de 2009. Ella tendrá ocho años para siempre. Esta es ella en la foto de arriba. Soy un gamer de 55 años gracias a mi hija Ella, que ahora tiene 9 años. Ella me convenció de jugar Fortnite en febrero de 2024. Han pasado 30 años desde que jugué en la preparatoria y la universidad. Desde Fortnite, Hogwarts Legacy, RDR/RDR2 y otros, los videojuegos me han ayudado a superar muchas cosas en la vida, simplemente permitiéndome perderme fuera de la realidad, aunque sea por un momento. He visto este juego aparecer en mi muro desde que fue anunciado. No había visto los comentarios negativos hasta ahora porque no paso mucho tiempo leyendo cosas en redes sociales; quizás 20 minutos al día para deslizar y reaccionar a las noticias principales. Realmente no me importa lo más mínimo lo que la gente negativa piense al respecto. Cuando vi algunos videos de PRAGMATA, Ella dijo: «Papi, ella me recuerda a las fotos de McKenzie. ¿Me pregunto si Diana será como McKenzie?». Así que compré el paquete completo y empezamos a jugar. Diana se parece mucho a mis dos hijas. Quizás se me humedecieron un poco los ojos. Quizás... Amo absolutamente este juego y el tiempo que Ella pasa conmigo. PRAGMATA es terapéutico para mi alma. Post original: https://www.reddit.com/r/Pragmata/co...y_little_girl/ |
03-may-2026 03:12
| No se si me da mal rollo, o es la mjor publicidad de un vídeojuego de la historia |
03-may-2026 03:15
| Hay mas de 8 mil millones de personas en el planeta, digo yo que esto le habrá pasado a algun padre pero que no se atreviera a publicarlo. |
03-may-2026 03:19
|
Subforo videojuego Lo de ese juego la cría robot con aspecto de adulta y los bailes enseñando los pies cada vez es más turbio la ostia Quizás soy un mal pensado. Espero |
03-may-2026 03:21
| Ahora saca los que jueguen al juego, hayan perdido una hija y esta se parezca a la del juego. |
03-may-2026 03:22
|
Cada uno lleva los traumas como puede, y más aún si es la muerte de una hija pequeña. Yo no haría un collage de fotos de hija fallecida con un personaje de videojuegos que se le parece, pero sí a él le funciona para sanar la herida pues ok. Si echáis un vistazo a su perfil de reddit veréis que su historia cuadra, es totalmente factible. Hay gente para todo. |
03-may-2026 03:25
|
Internet esta demasiado sexualizado, tuvieron que cerrar un subreddit porque estaban haciendo rule34 con la niña, pero yo si que le hubiera puesto aun que sea una botas. |