SAROS es un puto juegazo

Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Sin más, solo era eso.

Llevo todo este sabado viciado, 100% recomendado shurs
wakka_
Legend
Le tengo ganas, pero Returnal me pareció desesperante... me sentí muy manco y lo acabe dejando. Es este algo mas amigable?
Mascarilla
Cita de wakka_
Le tengo ganas, pero Returnal me pareció desesperante... me sentí muy manco y lo acabe dejando. Es este algo mas amigable?
Lo es, las mejoras permanentes se agradecen mucho
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Evidentemente, sabiendo de donde viene, no podía salir mal
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
La negra lesbiana, que tal? Que pronombre usa?

Aaaayyyyy WokeStation, quién te ha visto y quién te ve ..... "Soros" se tenia que llamar el juego. Bueno le han cambiado una letrilla, que era un poco descarada la cosa
Charlie_98
Lo peor que llevo jugado de este año. Returnal le da mil patadas. Saros te lo pasas con los ojos cerrados.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Tomb Raider
La negra lesbiana, que tal? Que pronombre usa?

Aaaayyyyy WokeStation, quién te ha visto y quién te ve ..... "Soros" se tenia que llamar el juego. Bueno le han cambiado una letrilla, que era un poco descarada la cosa
Cuidado shur, este subforo es el rincón del progre.

De hecho dudo que sepan quién es Soros y qué financia.
Dark souls
Cita de Charlie_98
Lo peor que llevo jugado de este año. Returnal le da mil patadas. Saros te lo pasas con los ojos cerrados.
Duras declaraciones.Cuidado que viene Malanior a decirte que no tienes ni idea.
darionak
Winning
Cita de Charlie_98
Yo aun diría más. Lo peor del año como dices, y añado, lo peor de la generación y de la historia.

Espadático
Forocoches: Go!
No escuché de él en mi vida socio
Diosisback
Pues este es el nivel del subforo.
Nasterz
Lo poco que he visto de este apunta a morralla infecta. Woke a parte que de eso no tengo ni idea de donde viene xD
Flik
No ha vendido ni medio millón, y está a reventar de woke, lesbianas negras y demás, anda y que se joda Sony
RaySeven
Cita de darionak
Yo aun diría más. Lo peor del año como dices, y añado, lo peor de la generación y de la historia.

Dark souls
Los del woke estais enfermos
Jim Stark
Cita de Flik
No ha vendido ni medio millón, y está a reventar de woke, lesbianas negras y demás, anda y que se joda Sony
Ha vendido 2 millones en sus primeras 24 horas. A mí no me atrae nada, pero parece que ha ido bastante bien
Charlie_98
Cita de darionak

Pues de la generación también es de lo más flojo que recuerdo. Y mira que hay morralla para aburrir.
Charlie_98
Cita de Flik
Mira que el juego tiene defectos y tienes que salir con eso.
Flik
Cita de Jim Stark
Ha vendido 2 millones en sus primeras 24 horas. A mí no me atrae nada, pero parece que ha ido bastante bien
No ha vendido dos millones, eso fue un bulo creado por el de siempre, no hay ni una noticia
Flik
Cita de Charlie_98
Mira que el juego tiene defectos y tienes que salir con eso.
Si tiene woke tiene woke, y lo han escondido muy bien en trailers y demás, son gentuza
darionak
Winning
Cita de Charlie_98
Pues de la generación también es de lo más flojo que recuerdo. Y mira que hay morralla para aburrir.
No si ya te digo, top10 peores juegos de la historia .

Venga multicuenta, hasta luego, a ignorados de cabeza
polazo
Atizador.
Sony por favor, sacamelo para PC
Proelio
@LucarioF1

SPOILER A qué viene preguntar, si lo sabes es porque lo has leído por ahí y te ha salido de los cojones venir aquí a hacer el spoiler. Por poco que te guste el juego habrá gente que no quiera tragarse esa información. La guerrita de plásticos de los cojones os lleva a comportaros como retrasados.
Flik
Cita de LucarioF1
Es verdad que la pareja del prota se hace lesbiana y le deja por una negra? Soros se tenía que llamar
Es verdad, y todo esto lo han escondido en los trailers
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Proelio
SPOILER A qué viene preguntar, si lo sabes es porque lo has leído por ahí y te ha salido de los cojones venir aquí a hacer el spoiler. Por poco que te guste el juego habrá gente que no quiera tragarse esa información. La guerrita de plásticos de los cojones os lleva a comportaros como retrasados.
al final son el mismo perfil que malanior y su amigo, y van de justicieros indignadísimos por lo que hacen los otros dos, y en realidad comparten el mismo lugar que ellos, la lista de ignorados

por favor, no citéis a esta gente y menos si encima van con spoilers, pero bueno, me sirve para reportar, por ese lado gracias
Charlie_98
Cita de darionak
No si ya te digo, top10 peores juegos de la historia .

Venga multicuenta, hasta luego, a ignorados de cabeza
Claro, como no te río la gracieta soy multicuenta. Salid del foro que os de un rato el aire anda 😆
Hawaii_tres
Cita de LucarioF1
Es verdad que la pareja del prota se hace lesbiana y le deja por una negra? Soros se tenía que llamar
Yo pensé que era una troleada para tocar los huevos en el lanzamiento de juego y no lo es... , bueno me imagino que si hacen algo así será por un motivo y su público tendrán.
Mackauliz
En 2 días fundido casi platino, bastante más fácil que returnal, un juegazo, se me ha hecho cortisimo
Diosisback
Multicuentas soltando spoilers, la venganza de los calbos del foro contra Sony.
Almost
pues yo pensaba comprarlo porque returnal me parecio bueno y este por lo que había visto tenia pinta de serlo....pero si es verdad lo que leo sobre mierda ideologica se lo van a meter por el culo bien fuerte.
← A Videojuegos