Lesión de Maisonneuve + Xbox Series S, recomendaciones?
01-may-2026 11:05
|
Me he roto el peroné y jodido de mala manera el tobillo, el lunes me operaron de urgencia y ahora que se ha ido el dolor insoportable llega el aburrimiento. Un colega me ha dejado su Xbox Series S y estoy algo perdido (yo tuve Nintendo NES, todas las gameboy, PS1 y PS2) Para que tengáis una idea de lo que solía jugar (aunque estoy abierto a cualquier sugerencia), mis juegos favoritos eran los Metal Gear, me pasé el de Snake en la play1(mítico) y el sons of liberty en PS2. Durante el COVID me echaba FIFAs con mi compi de piso en su play4 y tb me pasé los Star Wars Jedi Fallen Order y Jedi Survivor y me encantaron. Otro que me divirtió mucho fue el It Takes Two. Jugué algún assassins creed pero se me hacía repetitivo y aburrido (era el que transcurre en Bagdad no me acuerdo el nombre) Odio shooters y me llaman la atención juegos indies o que se salgan de lo normal. Tb me molaría jugar alguno de tenis, no sé si hay alguno bueno en estas consolas. Mil gracias por anticipado shur, si podéis recomendarme tb tipo de suscripción para el gamepass sería la hostia!! |
Editado: 01-may-2026 11:08 -
01-may-2026 11:16
|
Paga un mesecito de gamepass premium a 1e por 15 días y dale a lo que haya. Si no eres mucho de videojuegos con eso te valdrá para matar el rato mientras te mejoras. Y ya después valoras que te conviene más si ampliar al catálogo del ultimate (el doble de juegos) pagar un mes a 15€ o hacerte cuenta nueva para otros 15 días por el euro. Pronta recuperación shur! |
01-may-2026 11:29
|
Paga un mesecito de gamepass premium a 1e por 15 días y dale a lo que haya.
Si no eres mucho de videojuegos con eso te valdrá para matar el rato mientras te mejoras. Y ya después valoras que te conviene más si ampliar al catálogo del ultimate (el doble de juegos) pagar un mes a 15€ o hacerte cuenta nueva para otros 15 días por el euro. Pronta recuperación shur! |
01-may-2026 13:41
|
Si te digo la verdad no tengo el servicio actualmente. Pero mirate el juego de indiana Jones, los Hellblade y expedition 33. Como muestra obligada de al menos probar. Indis creo que estan los hades y habra una buena colección disponible también. Ve echandole un ratito viendolos por ti mismo. Muchos temdran modo kuego en cloud con lo que puedes probarlo sin tan skquiera descargarlo |
01-may-2026 13:45
|
Échale un ojo a este tema: Todos los juegos que he acabado en 2026 con minireseña y puntuados. échale un vistazo a años anteriores, también. |