Tabú Interactive - Videojuegos que nadie se atreve a publicar
01-may-2026 01:43
|
Estoy creando (solo por afición, no me dedico a ello) un videojuego de gestión al estilo PC Fútbol, que te ponga en la piel de un torero.Tocaré más temas tabú en próximos juegos, igual de gestión. Si os interesa el tema, enviadme privado, o pasad por este hilo: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10656125 Gracias de antemano! |
Editado: 01-may-2026 01:46 -
01-may-2026 02:11
|
Me considero absolutamente antitaurino, no obstante, manteniéndolo dentro de la ficción de los videojuegos no me parece mal, igual que no me lo parece matar gente inocente en un GTA. Se ve que le estás metiendo un buen currazo, la temática la verdad que me llama poco y no soy muy de juegos de gestión, de todas formas estaré atento a esos próximos juegos con temas tabú. Igual es un poco coñazo duplicarlo todo y actualizar dos hilos, pero quizá estaría bien que copies el OP del hilo del general en este hilo para tenerlo todo aquí. Mucha suerte |
01-may-2026 02:24
|
Me considero absolutamente antitaurino, no obstante, manteniéndolo dentro de la ficción de los videojuegos no me parece mal, igual que no me lo parece matar gente inocente en un GTA.
Se ve que le estás metiendo un buen currazo, la temática la verdad que me llama poco y no soy muy de juegos de gestión, de todas formas estaré atento a esos próximos juegos con temas tabú. Igual es un poco coñazo duplicarlo todo y actualizar dos hilos, pero quizá estaría bien que copies el OP del hilo del general en este hilo para tenerlo todo aquí. Mucha suerte |