Juan Valdivia, el alma de héroes del silencio

sin
Lord Sin
No será el mejor guitarrista de la historia de España en técnica, pero es inconfundible:

ruffneck
original psycho
Ni la pole del silencio
Ricksproken
ForoCoches: Usuario
Que pena que no se reúnan Héroes. Esta canción ya se por si mola más que el 60% de los discos de Bunbury en solitario, sobre todo los últimos discos. Imagínate esto cantado por Enrique.
Karr79
No hace mucho le escuché a Enrique que ve imposible otra nueva reunión.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Una vez se equivocó y dio un acorde sin arpegiarlo.

Tengo entendido que a día de hoy no puede tocar debido a que sufre distonía focal. No puede coordinar los dedos.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Grande Pedro Piqueras
juyare
ForoCoches: Miembro
Putas drogas, fueron enormes, pero así se quedaron
Samusu Aran
Cita de Karr79
No hace mucho le escuché a Enrique que ve imposible otra nueva reunión.
Con casi 60 tacos que vamos a querer, incluso adapta las canciones de Héroes ahora a un estilo más pausado. Y lo de volver es porque se retiraron a tiempo, si llegan a sacar 2 o 3 discos más y no están al nivel la gente echaría pestes como hacen con Bunbury algunos

A mí me gusta la carrera de Enrique tengo que decir
Ale__
Cita de Samusu Aran
Con casi 60 tacos que vamos a querer, incluso adapta las canciones de Héroes ahora a un estilo más pausado. Y lo de volver es porque se retiraron a tiempo, si llegan a sacar 2 o 3 discos más y no están al nivel la gente echaría pestes como hacen con Bunbury algunos

A mí me gusta la carrera de Enrique tengo que decir
No se "retiraron a tiempo" fue Bumbury quien rompió el tablero y exigió al grupo un cambio de rumbo metiendo toques electrónicos y ser quien compusiera todas las canciones. Bastante bien acabaron y aceptaron volver para una gira sacacuartos, porque lo normal es que se mandaran a la mierda para siempre
luigi55
Una pena que todo acabara con solo 4 discos y que solo Bunbury haya continuado con su carrera musical, que personalmente, me aburre un disco cada año, poco aporta ya.
Samusu Aran
Cita de Ale__
No se "retiraron a tiempo" fue Bumbury quien rompió el tablero y exigió al grupo un cambio de rumbo metiendo toques electrónicos y ser quien compusiera todas las canciones. Bastante bien acabaron y aceptaron volver para una gira sacacuartos, porque lo normal es que se mandaran a la mierda para siempre
No se, soy un verdadero apasionado del grupo y no me gusta meterme en quien fue o que fue, a lo mejor fue Enrique quería hacer otras cosas y soltó el órdago pero tanto no será si ellos lo pedían además con nuevo disco

Yo sigo pensando que acabo cuando lo tenia que hacer
El Empepinado
Cita de Samusu Aran
No se, soy un verdadero apasionado del grupo y no me gusta meterme en quien fue o que fue, a lo mejor fue Enrique quería hacer otras cosas y soltó el órdago pero tanto no será si ellos lo pedían además con nuevo disco

this..

Para unos que acaban con la cabeza alta y sin darse palos y dar ascopena... nos quedará en el imaginario tal cual deben.
MindSculptor
Escultor de Mentes
Bunbury judio pesetero
sin
Lord Sin
Cita de Ricksproken
Que pena que no se reúnan Héroes. Esta canción ya se por si mola más que el 60% de los discos de Bunbury en solitario, sobre todo los últimos discos. Imagínate esto cantado por Enrique.
Verdad? te imaginas que comienza su voz y... bestial. Es la combinación de todos en donde está su grandeza.
sin
Lord Sin
Cita de Samusu Aran

La verdad es que el nivel fue muy alto todo el tiempo. Muchos otros grupos sacan un par de discos y declinan.
sin
Lord Sin
Cita de Ale__
Pues Bunbury, sin quiarle mérito, porque tiene cosas chulas, no alcanza el nivel de héroes. Se nota que las canciones no eran suyas.
sin
Lord Sin
Solrak
El traje de Burns
Para mí, el alma de Héroes.
No se mucho de guitarra, pero me parece que tiene un estilo inconfundible.
Ojalá conocerlo en persona alguna vez.
Newsted23
Y las líneas de bajo ya no te cuento
Un grupo tremendo de buenos
juanmix
Todavía tengo cosas de Las líneas del kaos por ahí guardadas. Que recuerdos.
spidinetworks
A quien nos gusta, grupo para la historia. Mira que he buscado para sustituirlos, pero nada.

En el fondo igual lo mejor es que se quedaran en cuatro discos, y que la cosa no degenerase
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
Opinen.

Nuevo elemento.

Alan Boguslasky, segundo guitarra.

Nuevo elemento traído de Méjico, del DF.
Coch
El cruce de egos con Bunbury, separó al grupo
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Samusu Aran

Se ve un poco “afectado”
Tetsu
Let's Fire!!!
Siempre me ha recordado a Ken, el guitarrista de los L'arc en Ciel

Wan-Bisagra
A mí la letra no me dice nada.
← A General