Juan Valdivia, el alma de héroes del silencio
29-abr-2026 03:24
|
No será el mejor guitarrista de la historia de España en técnica, pero es inconfundible: |
29-abr-2026 07:05
| Que pena que no se reúnan Héroes. Esta canción ya se por si mola más que el 60% de los discos de Bunbury en solitario, sobre todo los últimos discos. Imagínate esto cantado por Enrique. |
29-abr-2026 07:11
|
Una vez se equivocó y dio un acorde sin arpegiarlo. Tengo entendido que a día de hoy no puede tocar debido a que sufre distonía focal. No puede coordinar los dedos. |
29-abr-2026 07:17
|
Con casi 60 tacos que vamos a querer, incluso adapta las canciones de Héroes ahora a un estilo más pausado. Y lo de volver es porque se retiraron a tiempo, si llegan a sacar 2 o 3 discos más y no están al nivel la gente echaría pestes como hacen con Bunbury algunos A mí me gusta la carrera de Enrique tengo que decir |
29-abr-2026 07:23
|
Con casi 60 tacos que vamos a querer, incluso adapta las canciones de Héroes ahora a un estilo más pausado. Y lo de volver es porque se retiraron a tiempo, si llegan a sacar 2 o 3 discos más y no están al nivel la gente echaría pestes como hacen con Bunbury algunos
A mí me gusta la carrera de Enrique tengo que decir |
29-abr-2026 07:29
| Una pena que todo acabara con solo 4 discos y que solo Bunbury haya continuado con su carrera musical, que personalmente, me aburre un disco cada año, poco aporta ya. |
29-abr-2026 07:34
|
No se "retiraron a tiempo" fue Bumbury quien rompió el tablero y exigió al grupo un cambio de rumbo metiendo toques electrónicos y ser quien compusiera todas las canciones. Bastante bien acabaron y aceptaron volver para una gira sacacuartos, porque lo normal es que se mandaran a la mierda para siempre
Yo sigo pensando que acabo cuando lo tenia que hacer |
29-abr-2026 07:36
|
this.. Para unos que acaban con la cabeza alta y sin darse palos y dar ascopena... nos quedará en el imaginario tal cual deben. |
29-abr-2026 18:51
| Verdad? te imaginas que comienza su voz y... bestial. Es la combinación de todos en donde está su grandeza. |
29-abr-2026 18:54
| La verdad es que el nivel fue muy alto todo el tiempo. Muchos otros grupos sacan un par de discos y declinan. |
29-abr-2026 18:56
|
No se "retiraron a tiempo" fue Bumbury quien rompió el tablero y exigió al grupo un cambio de rumbo metiendo toques electrónicos y ser quien compusiera todas las canciones. Bastante bien acabaron y aceptaron volver para una gira sacacuartos, porque lo normal es que se mandaran a la mierda para siempre
|
Editado: 29-abr-2026 19:05 -
01-may-2026 18:08
|
Para mí, el alma de Héroes. No se mucho de guitarra, pero me parece que tiene un estilo inconfundible. Ojalá conocerlo en persona alguna vez. |
01-may-2026 18:32
|
A quien nos gusta, grupo para la historia. Mira que he buscado para sustituirlos, pero nada. En el fondo igual lo mejor es que se quedaran en cuatro discos, y que la cosa no degenerase |
03-may-2026 08:06
|
Opinen. Nuevo elemento. Alan Boguslasky, segundo guitarra. Nuevo elemento traído de Méjico, del DF. |