Se viene Alien: Insolation 2

saguem9
ForoCoches: Miembro
Acaban de publicar esto desde la cuenta oficial:

El primero es un juegazo
sparklehorse
A ver si no racionan la crema solar en este
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿Otra vez?
Hespartaco
Estaria bien una actualizacion del primero a 60fps en ps5, para ir entrando en calor.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Que bieeen. Otro simulador de conectar la corriente

El 1 está bien, pero solo hasta que llegas a la mitad del juego. Luego sobra el resto por ser un corre calles de puentes rotos idénticos.
Adryax
ForoCoches: Premium
La buena insolación 2
Oneloops
Cita de Dr.Ogas
Que bieeen. Otro simulador de conectar la corriente
Me he reído, y eso que no lo he jugado, pero ese tipo de "jugabilidad" es una de las causas de no haberlo comprado (no sé si algún día caeré)...por temática (peli) debería gustarme pero por jugabilidad tal vez no.
Airbus
A320, A330, A340, A350
Oportunidad perdida de llamarlo Alien 2: Aftersun
M4CIUS
Pillo sitio
Insolación? Que hay que matar al alien desconectando el aire acondicionado de la estación?
El Cubi
Acabo de tener un deja vu con lo de la insolación jajajaja
Vitrocerámica
Buff, compra segura de salir. Le jugué el año pasado y sin duda el mejor juego de terror que haya jugado
Flik
Pasadisimo ya de moda, se nota que las compañias estan al tanto de lo que la gente quiere
Azelas
Sería puntazo que nos metieran al predator tambien en algún lvl.
Mentolado
Subnorban
Llega como 5 años tarde, pero se celebra. El primero me encantó.
Epsilon_
Todavía sigo buscando los huevos que me faltan para aventurarme en el primero. Lleva en deseados desde que salió, en el carro unas 10 veces pero nunca me atrevo a darle click. Eso de que el puto bicho aprenda de donde te escondes me da mal rollo ahora con un monitor OLED igual si que le doy una oportunidad para disfrutarlo como se merece. Veremos
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de hespartaco
estaria bien una actualizacion del primero a 60fps en ps5, para ir entrando en calor.
+1000
hay_meneo
Usuario Premium
Tocará volverse a pasar el 1 para ir recordándolo.
Montaña
El primero es una obra maestra en mi opinión. Tiene sus defectos..., pero el desasosiego y la adrenalina que daba el Alien es única. Habiendo mamado juegos de terror 30 años, no hay nada así
Panicio
ForoCoches: Hola.
la ultima vez que vi hablar en este subforo de este juego también lo llamaron insolation

edit:

Alien Insolation

Es ALIEN INSOLATION el MEJOR JUEGO DE TERROR??
jandrito_10
Cita de Epsilon_
Todavía sigo buscando los huevos que me faltan para aventurarme en el primero. Lleva en deseados desde que salió, en el carro unas 10 veces pero nunca me atrevo a darle click. Eso de que el puto bicho aprenda de donde te escondes me da mal rollo ahora con un monitor OLED igual si que le doy una oportunidad para disfrutarlo como se merece. Veremos
Es de lo mejor del género.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Gief
Mis 10
MrHefner
el primero lo he jugado 4 o 5 veces, y todos los logros de steam hechos....si el segundo es igual de bueno, sera compra segura. Pero solo si es igual de bueno. No me fio de trailers ni anuncios...cuando salga el juego se vera si esta a la altura.
Charlie_98
En cuanto abran las reservas caerá. El anterior fue el mejor juego de terror de la pasada generación.
riper
Juegazo brutal!!!

Me alegro mucho que saquen una segunda parte. Solo espero que no le metan 50 horas de historia.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Ojalá al primero le eché más de 100 horas, que recuerdos
NordschleifeV8
Que le metan path tracing para usar la oscuridad y demás para meter más miedo
← A Videojuegos