Es ALIEN INSOLATION el MEJOR JUEGO DE TERROR??

Darkstiny
ForoCoches: Usuario
La atmósfera y la tensión de este juego no se ha visto en otro
Diosisback
Lo de insolation tuvo gracia en el hilo original, no entiendo por qué abres otro.
Bloste
ForoCoches: Miembro
Es un buen juego, pero el mejor juego de terror de la historia es con diferencia SILENT HILL 2
KILONDRO
El Cubi
Otro con la insolación
dosochenta
undebel
Foyaor canastero
a mi me aburrió
xxxavi
Cita de KILONDRO
Buen chiste shur, pero ese juego no es de terror
Dédalos
Es Alien insolation junto a Red Dead Redemption 2 el juego más sobrevalorado de este nuestro foro?
EndikaGon
Es un buen juego, pero no el mejor.
Posiblemente la mejor adaptación a juegos de la saga Alien.
Me acojone mucho más jugando al outlast
.Bender
No, en cuanto consigues cierta arma deja de dar miedo porque puedes ahuyentar al alien cuando se acerca.

El principio del juego es fantástico, luego va un poco cuesta abajo, pero aún así es bastante bueno.
Argonh
Cuando me lo pase por primera vez lo disfrute muchísimo. Luego si es verdad que tiene una parte que pega un bajonazo que dura unas cuantas horas, pero luego es cuando llega de nuevo la sorpresa y el juego vuelve a pegar un subidon. Supongo que los que se han pasado el juego ya sabéis de que nivel hablo
MaK0k1
Cita de Dédalos
Es Alien insolation junto a Red Dead Redemption 2 el juego más sobrevalorado de este nuestro foro?
señor cuesta
La mejor parte es cuando le da la insolación al alien y se muere por golpe de calor
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Dédalos
Muy posiblemente, sobretodo el segundo
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
tormented souls ya se lo folla
Set
Alien es de mis sagas favoritas, ahora estoy jugando Alien Dark Descent, pero con Insolation no puedo, me hago caca, aunque puede que algún día sea capaz de jugar más de 2 horas.

PD: recomiendo jugarlo con gorra y ropa clara.
Fiddler
No
Mierda Feliz
No es un juego de terror sino de ansiedad
Bloste
Cita de señor cuesta
La mejor parte es cuando le da la insolación al alien y se muere por golpe de calor
En pc hay un mod, para que el alien beba agua regularmente y se ponga a la sombra
Prou
No
KILONDRO
Cita de xxxavi
Buen chiste shur, pero ese juego no es de terror
Ah no?? De que es entonces??? Plataformas, estrategia, metroidvania,.....???

Que tenga accion, no significa que tambien sea un juego de terror.
asíah
Cita de Dédalos
Añado Elden Ring. He intentado jugarlo como 10 veces y no hay manera de hacerlo sin bostezar.

Pd: el Alien es Dios
Dédalos
Cita de asíah
Añado Elden Ring. He intentado jugarlo como 10 veces y no hay manera de hacerlo sin bostezar.

Pd: el Alien es Dios
Pero eso es porque no sabes valorar un juego de verdad que no se basa en parecerse a una película si no que es puro gameplay.
xxxavi
Cita de KILONDRO

Efectivamente significa eso, es survival horror
Naroke
Yo cuando lo jugué por primera vez entró en mi top 5 de mejores videojuegos.

Después cuando ya ves al alien 23774337 veces pierde la gracia.
ElGordaco
Cita de KILONDRO

Encima te vienes arriba como si el que dice una locura fuera el otro shur.

Creo que todos entendemos el hilo como juego que da miedo o te pone tenso de verdad, vamos, lo que es el terror.

Resident Evil 4 fue el primer paso de la saga a la acción más desenfrenada. O me vas a decir que el 5 y el 6 son de terror también?

Yo por mi parte, y respondiendo al hilo recuerdo jugar F.E.A.R. y tener el culo apretado cada vez que el sensor paranormal empezaba a zurrir, suputamadre qué tensión de juego y que sustos pegaba la puta niña... No sé si muchos aquí lo habrán jugado

Radu
Yo no sé si es que jugué una versión con todos los DLCs, pero se me hizo eterno.

Cuando pensé que ya habia llegado al final, resulta que tenía que resolver otra cosa más. Y así como 6 o 7 veces, hasta que por fin, y tras más de 20 horas de juego, conseguí terminarlo.
Jimbo-VII
Propugnador
Ni una hora lo puse jugar, me daba unos mareos terribles.
Ecuánime
Desconocido
A mí el primer Outlast fue el primer juego de terror que me gustó hasta el final.
← A Videojuegos