Problema con The witcher 3 en steam deck
26-abr-2026 00:37
|
Hola Shurs. Estoy pasándome el the witcher 3 y alterno el juego en pc con la Deck; pero en la Deck tengo un problema no sé si a alguien más le pasa El caso es que Geralt cuando empieza a andar, si voy al ritmo más lento posible se "tropieza" y anda como a tirones , hasta que muevo un poco más el joystick y ya empieza a andar. Solo me pasa en la Deck, en el pc no. He intentado ajustar la sensibilidad del joystick pero tampoco se arregla. Resulta algo incómodo. A alguno más le ha pasado? |
26-abr-2026 09:08
|
Yo me lo pasé a caballo entre el pc y la deck y sin problema alguno. También te digo que no veo el motivo de andar lento con Geralt |
26-abr-2026 10:12
![]() Es como si el joystic en cierto momento no sabría si tiene que estar quieto o comenzar a andar es algo raro, no sé si consigo explicar lo que pasa |
27-abr-2026 19:41
|
Quevaa; lo tengo sin ninguna cosa puesta, dado que de FPS va bien. yo creo que tiene que ver algo con los Joystics, pero en otros juegos me va bien. Es como que la línea entre estar quieto y moverse lento es muy fina, y el joystick no lo pilla bien o algo así
|
27-abr-2026 20:15
| En configuracion de la deck, de los joysticks, se puede configurar una cosa que es como la "zona muerta" de los joysticks, quizán van por ahi los tiros. Lo mismo te detecta directamente que estas corriendo o algo asi. |
27-may-2026 20:17
|
pero creo que por ahí no van los tiros... ya lo he probado y cuando intento a ritmo lento, hay veces que va como tropezandose: arranca,para, arranca, vuelve a parar... y después ya cuando subo un nanometro más el joystic, consigo que ande mejor. algún shur que lo haya jugado en la deck le ha pasado similar? |