Compra consola wallapop

TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Buenas, ando mirando para comprar una switch oled al crío y he dado con un perfil de wallapop con cuenta de negocio que tiene muchas consolas, juegos... de diferentes precios, estados..

El perfil es powervideojuegos y parecen estar ubicados en Puertollano.

Alguien ha comprado aquí o sabe si es fiable?

Gracias!
RaySeven
¿Te ahorras tanto como para que te compense perder tres años de garantía?
malanior
PC gamer.
Cita de TIBURONV6
Buenas, ando mirando para comprar una switch oled al crío y he dado con un perfil de wallapop con cuenta de negocio que tiene muchas consolas, juegos... de diferentes precios, estados..

El perfil es powervideojuegos y parecen estar ubicados en Puertollano.

Alguien ha comprado aquí o sabe si es fiable?

Gracias!
y en aliexpress?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Como se dice siempre... wallapop siempre en mano.

La fiabilidad en esos sitios es la de que te envíen algo de "elrastrodetupueblo.com". Toda persona es fiable hasta que deja de serlo, y ahí no tienes garantía.

Que no es por meter miedo ni nada así, pero que ese hombre haya hecho 150 ventas correctas no implica que no vaya a hacerte la maña a ti que eres la 151. Nada es fiable en Wallapop, cúbrete las espaldas de otras formas (Paypal o algo así).
Dastan
In vino veritas
En AliExpress salen por 200€ que es la que tengo yo Oled y luego por 70€ me hicieron la magia.
Negreta
el Saiyan oscuro
Si puedes por wallapop lo mejor es trato en mano para poder comprobar el estado
dmhg94
forero medio
A veces estoy por allí y ese vendedor tiene que ser un particular, la única tienda de videojuegos que queda allí (de momento) es Game a parte de lo que puedas encontrar en carrefour y tal.
En cuanto al tema de wallapop no debería haber mucho problema siempre y cuando uses algún medio de pago que te cubra, PayPal he usado yo alguna vez aunque me hayan tenido que subir algo el precio, el pago interno de la app lo desconozco que tal funciona y si te cubre.
TIBURONV6
Cita de Dastan
En AliExpress salen por 200€ que es la que tengo yo Oled y luego por 70€ me hicieron la magia.

Eso es lo que quiero hacer yo, pero en AliExpress ahora no la encuentro por menos de 275€. Entre el precio, la tarjeta y los 70€ se me sube ya bastante.
Si la pillara como tú ni me lo pensaba
Dastan
In vino veritas
Cita de TIBURONV6
Eso es lo que quiero hacer yo, pero en AliExpress ahora no la encuentro por menos de 275€. Entre el precio, la tarjeta y los 70€ se me sube ya bastante.
Si la pillara como tú ni me lo pensaba
Es que la oferta sale cada X y luego le aplican los descuentos que van poniendo Aliexpress + monedas y se queda a buen precio.

Si quieres le pregunto al que me hizo la magia que es muy conocido dentro de las consolas retro si tiene alguna en su disposición + magia.
TIBURONV6
Cita de Dastan
Es que la oferta sale cada X y luego le aplican los descuentos que van poniendo Aliexpress + monedas y se queda a buen precio.

Si quieres le pregunto al que me hizo la magia que es muy conocido dentro de las consolas retro si tiene alguna en su disposición + magia.

Muchas gracias por vuestra ayuda...tendré todas vuestras opiniones en cuenta.
Checho
Cita de Tagardino
Como se dice siempre... wallapop siempre en mano.

La fiabilidad en esos sitios es la de que te envíen algo de "elrastrodetupueblo.com". Toda persona es fiable hasta que deja de serlo, y ahí no tienes garantía.

Que no es por meter miedo ni nada así, pero que ese hombre haya hecho 150 ventas correctas no implica que no vaya a hacerte la maña a ti que eres la 151. Nada es fiable en Wallapop, cúbrete las espaldas de otras formas (Paypal o algo así).

Bienvenidos a 2005!! Cuidado comprando online que igual te meten una piedra en la caja...

En serio me estas diciendo que un tío con 150 valoraciones positivas en Wallapop te va a hacer el lío a ti que eres las 151? 🤣🤣
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Checho
Bienvenidos a 2005!! Cuidado comprando online que igual te meten una piedra en la caja...

En serio me estas diciendo que un tío con 150 valoraciones positivas en Wallapop te va a hacer el lío a ti que eres las 151? 🤣🤣
No, le estoy diciendo que Wallapop es una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores y que la plataforma no da garantía alguna per sé, por lo que nadie va a poder afirmar que un vendedor sea fiable. Lo ideal es o hacerlo en mano o en caso de ser imposible tener un método de respaldo porque repito, estamos hablando de Wallapop, no de Amazon.

Yo mismo tengo bastantes más valoraciones positivas, que no son garantía de nada y mucho menos en Wallapop.

Wallapop es la jungla. Bienvenido a 2026.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Tagardino
No, le estoy diciendo que Wallapop es una plataforma que pone en contacto a compradores y vendedores y que la plataforma no da garantía alguna per sé, por lo que nadie va a poder afirmar que un vendedor sea fiable. Lo ideal es o hacerlo en mano o en caso de ser imposible tener un método de respaldo porque repito, estamos hablando de Wallapop, no de Amazon.

Yo mismo tengo bastantes más valoraciones positivas, que no son garantía de nada y mucho menos en Wallapop.

Wallapop es la jungla. Bienvenido a 2026.
El comprador está blindadísimo por Wallapop si ellos gestionan el envío. El que se queda vendido es el vendedor, valga la redundancia.
Masterandcomand
He comprado consolas en Wallapop y 0 problemas. Eso si siempre a gente consolas muchas valoraciones positivas y preferiblemente trato en mano
nicovell3
Yo he comprado y vendido consolas y portátiles por Wallapop, tanto en mano como online.

Solamente tuve problemas una vez con un portátil que la batería estaba casi muerta y el vendedor me pagó la mitad de la batería nueva para evitar problemas con Wallapop.

Si puedes justificar con una foto que el anuncio era mentira en las primeras 48 horas, los de Wallapop te reembolsan la pasta. Pero claro, si la consola no enciende, una foto de la consola apagada no hará el trick. Así que temas de electrónica, fíjate bien que sean negocio o un particular con buenas reviews y ya
← A Videojuegos