Duda cartera de valores hacienda (ETF)
21-abr-2026 21:19
|
Hola amigos. Tengo una duda con la plataforma de Cartera de Valores de hacienda. Lo estoy rellenando con mis operaciones de DeGiro de este año pero no sé si meter ahí los ETF (realmente otros años contaban como acciones) y he visto que en la declaración ahora hay un apartado en Ganancias y pérdidas patrimoniales que son Fondos cotizados (ETF). Realmente como tendría que proceder? |
21-abr-2026 22:12
| Puedes meterlos y decir que te pase la cartera o meterlos en la sección que dices. Viene a ser lo mismo. Suele ser más fácil centralizarlo pero ya es cosa tuya |
22-abr-2026 10:11
| El problema que en el apartado de los ETF no deja pasar los datos de la cartera de valores. Por eso preguntaba si podía hacerlos pasar como acciones |
23-abr-2026 21:45
| Yo me la cartera de valores tenía puesto automáticamente un ETF si no recuerdo mal. Y al final tampoco cambia mucho porque van a ganancias / perdidas patrimoniales |
23-abr-2026 21:50
| Yo me la cartera de valores tenía puesto automáticamente un ETF si no recuerdo mal. Y al final tampoco cambia mucho porque van a ganancias / perdidas patrimoniales |
23-abr-2026 21:55
| Pero en la declaración hay un apartado para acciones que te deja añadir los valores de la cartera de valores y otro para ETF que ahí no te deja añadirlos (hay que hacerlo manualmente). Por eso preguntaba |
24-abr-2026 20:25
| yo uso la web esa de hacienda de micartera, meto todo etfs y acciones y luego le doy al botón de pasarlo a la declaración se me hizo muy sencillo |