¿Canciones que escucháis en secreto y no quieres que se entere nadie?
18-abr-2026 13:09
|
Ninguna porque solo escucho metal como debe de hacer un hombre Normal que os escondáis los que escuchéis Alejandro Sanz, La Fuga y Bad Bunny |
18-abr-2026 13:13
|
Diosss que puto temazo y que intro, todo. Lastima que el resto del juego sea un truño XD. |
18-abr-2026 13:15
| Todos claman al demonio en el nombre de Satán. Todos sus sacerdotes planean algo para el final. El apocalipsis ha llegado, los muertos vivirán. Los muertos de las Torres Gemelas, los muertos de Afganistán. Todos dicen tonterías, que si Dios, que si Alá. Todo eso es mentira, todos creen en Satán. Aqui Pupano en el Diario de VeranoLa letra: Porque esto es un mundo 666, lo que no está mal, está al revés. Porque esto es un mundo 666, ya no estáis seguros ni en lo que creéis. |
18-abr-2026 13:17
|
Todos claman al demonio en el nombre de Satán. Todos sus sacerdotes planean algo para el final. El apocalipsis ha llegado, los muertos vivirán. Los muertos de las Torres Gemelas, los muertos de Afganistán. Todos dicen tonterías, que si Dios, que si Alá. Todo eso es mentira, todos creen en Satán. Aqui Pupano en el Diario de VeranoLa letra: Porque esto es un mundo 666, lo que no está mal, está al revés. Porque esto es un mundo 666, ya no estáis seguros ni en lo que creéis.
|
18-abr-2026 13:25
|
Me salió en recomendados de Spotify hace años, la escuché de fondo y se me quedó en la cabeza todo el día No es mala, pero no es mi estilo jajaj |
18-abr-2026 13:26
|
Todos claman al demonio en el nombre de Satán. Todos sus sacerdotes planean algo para el final. El apocalipsis ha llegado, los muertos vivirán. Los muertos de las Torres Gemelas, los muertos de Afganistán. Todos dicen tonterías, que si Dios, que si Alá. Todo eso es mentira, todos creen en Satán. Aqui Pupano en el Diario de VeranoLa letra: Porque esto es un mundo 666, lo que no está mal, está al revés. Porque esto es un mundo 666, ya no estáis seguros ni en lo que creéis.
|
(Miembro nº 113)